Monstruo, yo levanté el coche y le puse el caster kit y no noto nada de flotabilidad en la direccion, mas bien la encuentro algo dura.
saludos
Monstruo, yo levanté el coche y le puse el caster kit y no noto nada de flotabilidad en la direccion, mas bien la encuentro algo dura.
saludos
Camina o revienta.
¿pero la notabas antes de poner el kit?Iniciado por HDJabalÃ*
la cuestion es ver el antes y el despues.
Yo no he notado nada positivo...es mas, podria casi atreverme a decir que lo que he notado es que va peor...pero reconozco que debe de ser solo apreciacion.
Saludos
es que yo levanté el coche y puse el caster a la vez... entonces no te se decir.
pero lo noto ahora igual que el coche de serie.
Camina o revienta.
Es que lo que dice RamonHDJ ya me lo ha dicho algun otro...
Unos dicen que va mucho mejor y otros que igual o casi peor... por eso no me cuadraba mucho y de ahi el quererlo consultar con vosotros.
Yo los tengo comprados junto a los OME 850 y 863 (+ 40mm). Espero ponerlos el lunes, asÃ* que ya os contaré
Un saludo
Alberto
HDJ 80 VX. 12 V. 1993
http://www.rutasytravesias.com
Yo los tengo con esa misma configuración, aunque creo que dijeron desde Promyges que los muelles eran +50 porque iban mejor asÃ*, y lo cierto es que me va muy bien: estable en todas las circunstancias.Iniciado por alberto
Ramón, una pregunta de profano: ¿Podrá influir que tu coche está más levantado de detrás? Creo que tenÃ*as los tirantes traseros alargados, no? Es posible que al cambiar la geometrÃ*a de suspensión influya en el modo de trabajo del caster kit?
En las motos, al subir la suspensión trasera hace que varÃ*e enormemente la estabilidad, haciendo que pierda estabilidad en recta y la gane en curva.
En coches, n.p.i.
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Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo
Autocaravana Rápido 785
Hola chicos, precisamente esta tarde he mandado un mail al mecánico con las fotos y el brico de la 1º página. Ya os cuento cuando me instale los casquillos, eso sÃ*, los mÃ*os son Ironman.
Un saludo.
Iniciado por Carlos4x4
Pues la verdad es que eso pasaba antes ya que ahora con cajonera, Maggiolina y trastos, se ha quedado mas derecho que una tabla y ya no tiene el culo respingon.Iniciado por jodidoloco
Y sigo notando que la direccion iba mejor antes de colocarle el "caster kit" de OME.
Saludos
Bueno señores hoy le he hecho unos cuantos kilómetros al coche y la flotabilidad ha desaparecido (dentro de que llevo King Springs claro...) absorve mejor los baches los abujeros del terreno y no va dando tumbos como antes que era una verdadera tortura, la dirección la noto suave, como siempre... Incluso creo que ha subido alrededor de 1 cm el coche está más equilibrado, tiene más aplomo... En definitiva, en mi opinión totalmente recomendable el Caster Kit de Ironman [ok]
Iniciado por Carlos4x4
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