Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Viscoso: contestación de Toyota oficial.



    Hola chicos: os cuento.
    Voy a desmontar radiador para limpiarlo a la vez que todo el circuito de agua, y ando buscando los manguitos para ponerlos nuevos. Le he comprado a Europart4x4 los 3 que tenian y me he ido con la lista de los 4 (Hose=manguera) que me faltan para comprarlos en Toyota oficial.
    De paso he encargado tambien el termostato para hacer una reposición completa. El tapón ya lo habÃ*a cambiado.

    Ya que estaba allÃ*, he comprado una bombillita de la matrÃ*cula y me han soplado 2,75 euros: Casi 500 pelas una mierda de bombillita de 40 centimos. Pero no la he encontrado en la industria auxiliar: a pagar.... no queda otra.

    Lo que me ha dejado flipado es cuando le he pedido la silicona para el viscoso. Me dice el de recambios que no han cambiado nunca el viscoso de un 80 y que eso es porque no lleva nada dentro.

    - Oye, que no, que lleva lo que te he dicho.

    - Espere caballero que le pregunto al jefe de taller... tic... tac... tic... tac... Oiga caballero: que dice el jefe de taller que lo que lleva dentro del viscoso es mercurio.

    Coño... ni quer fuera un termómetro. Le he dicho que no, que se necesitan 3 bolsitas y un poco más de silicona especial. Se le ha quedado la cara a cuadros y ha quedado en que va a consultarlo con un libro de mantenimiento, porque no le consta que lleve nada.

    [29]

    Unos profesionales... si señor...!!!

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    Ten cuidado que te venden una botella de oxido de nitroso para rellenar el viscoso [13] y lo de el "jefe de taller" ya da una idea del conocimiento de sus productos... [3] mercurio [27] [27] [27]

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    En todas partes cuecen habas...pero en particular de ese Concesionario no me extraña, tienen mala fama.
    No he ido nunca y eso que me pilla bastante cerca... y después de esto, creo que no lo piso ni de visita.
    Saludos

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    era de esperar a mi en la toyota de aqui me pusieron cara de bobos y mira que fui con la referencia del liquido y me dijo que con esa referencia le salia un producto de limpieza, por no marear mas la perdiz me coji todo el ventilador nuevo
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    Yo repare el viscoso de mi ex 80!! y lo rellene con un bote e esos que traen aditivo para el aceite [ok] que es super viscosoo ,sale mas economicoo y es igual de densoo [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    Jejejejeje yo también fui directamente con la referencia a la Toyota y el tendero flipó, cuando le di el papel con la referencia, creo recorar que me dijo: ahhh sÃ* eso no es aceite es silicona, algo a lo que obviamente ni respondÃ*, lo que me dejó atónito es que se le habÃ*a acabado :shock: parece que en Canarias hay muchos que saber hacer las cosas bien, aunque mucho me temo que será que hay cosas que no se venden y si no se mandan a pedir no las tienen en stock.

    [29]

    Saludos.

    PD: Al jefe de mecánicos dos medallas. Una por gilip... Y otra por si se le pierde.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    La de cola que trajo mi brico jajaja

    Algo parecido me pasó a mi hace ya años... Me aposté con el jefe de taller de la Toyota a la que solÃ*a ir que eso se podÃ*a arreglar y obviamente gané...

    Saludos,

    David

  8. #8
    JQCubas
    Invitados

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    Mercurio en el viscoso...

    ...Pues ya que estás pÃ*deles las válvulas de uranio para la caja de cambios "atómica", la otra referencia de la "automática" y las homocinéticas de criptonita.

    Y no digamos que el mejor gas para el aire acondicionado es el P2O (léease "pedos O") del planeta "Tuano"

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    Cita Iniciado por Blizz
    La de cola que trajo mi brico jajaja

    Algo parecido me pasó a mi hace ya años... Me aposté con el jefe de taller de la Toyota a la que solÃ*a ir que eso se podÃ*a arreglar y obviamente gané...

    Saludos,

    David
    Vamos a ver David...si le tuviste que añadir 2 tubitos de aceite de silicona...¿dónde demonios se habÃ*a ido lo que le faltaba al viscoso?
    Evidentemente, consumirse, no se consume...por lo tanto, la explicación que me queda es que lo habÃ*a perdido...pero, ¿por dónde?...no parecÃ*a que tuviese manchas por ninguna parte... [38]
    Saludos

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Viscoso: contestación de Toyota oficial.

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Cita Iniciado por Blizz
    La de cola que trajo mi brico jajaja

    Algo parecido me pasó a mi hace ya años... Me aposté con el jefe de taller de la Toyota a la que solÃ*a ir que eso se podÃ*a arreglar y obviamente gané...

    Saludos,

    David
    Vamos a ver David...si le tuviste que añadir 2 tubitos de aceite de silicona...¿dónde demonios se habÃ*a ido lo que le faltaba al viscoso?
    Evidentemente, consumirse, no se consume...por lo tanto, la explicación que me queda es que lo habÃ*a perdido...pero, ¿por dónde?...no parecÃ*a que tuviese manchas por ninguna parte... [38]
    Ramón, si lo pierde, lo que pasa es que al no ser oleoso, lavandolo con agua se van las trazas, por eso no se ve la perdida.

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

Temas Similares

  1. PROBLEMA EN CASA OFICIAL TOYOTA
    Por kuxima en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13-02-2012, 17:39
  2. ME PODEIS RECOMENDAR UN SRV OFICIAL TOYOTA EN MADRID?
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-02-2012, 13:40
  3. ventilador viscoso de mi 80
    Por HITLIGHT en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-11-2011, 00:02
  4. MOTORSANT CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-03-2011, 12:44
  5. INAUGURACION OFICIAL CIRCUITO 4x4 DE ESCALONA-TOLEDO
    Por luis 1963 en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-07-2010, 02:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •