Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JM10
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2010
    Vehiculo:
    MITSUBISHI L-200
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    296
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche



    Yo iria a una gestoria cogeria el impreso de trafico que te firme todos los papeles y un contrato de compraventa junto con la fotocopia del dni del comprador le entregas todo a la gestoria y luego intentas negociar el importe de la transferencia ya que en principio la tiene que pagar el comprador pero asi tu tambien te quedas tranquilo. Efectivamente el importe de venta da igual ya que en hacienda tienen tablas por año y cilindrada. [ok]
    EX-TOYOTA HDJ-80 VX

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    Sem yo si me interesa un coche voy a donde haga faRRta a buscarlo, eso ya me dice algo, el comprador no está por la labor, o simplemente no le ilusiona la compra-venta del coche.

    Lo 2º hace precisamente dos noches encontre este tutorial en otro foro para hacer el papeleo desde casa.

    Que tengas suerte, yo te aconsejarÃ*a que no te apures a venderlo, el que lo quiera de verdad te volvera loco hasta comprarlo. [ok]

    Un saludo y enhorabuena por la paternidad [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    Hola, yo tengo un taller de motos y cuando me sale un cliente que quiere hacer el el cambio de nombre , hacemos un contrato de compraventa , lo encuentras en internet , coge el mas completo donde figuran las clausulas de garantia ( consta de tres folios) lo rellenais conjuntamente con 2 testigos , le pides una fotocopia de su DNI en vigor y te vas a tu departamento de trafico y das de baja de tu titularidad del vehiculo y notificas mediante los documentos que aportas , la titularidad del nuevo propietario, a partir de ese momentu tu quedas libre de responsabilidad y de obligaciones con el estado de gastos que pueda generar el coche.
    el compreador podra hacer el cambio de nombre donde desee, dentro de un plazo que le indicara trafico, si no lo hace tendra SANCION, asi que el mismo. Tu por tu parte en el contrato de compraventa deja claro el tema de garantias , estado del vehiculo y responsabilidades de cada uno.
    con eso quedaras libre de cualquier responsabilidad .
    un saludo TEDDY
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    La mejor opcion es la de TEDDY, el comrpador tiene una semana para regularizar la situacion y tu quedas exento de resposabilidad desde el mismo momento de que lo comuniques entrafico. Pasado este periodo, al coche lo darian de baja

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #15
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    Pues yo soy de los de trafico el ultimo vehiculo que vendi el 100 [17] tuve algun problemilla por no hacerlo como a mi me gusta "trafico" y os cuento el comprador lo quiso hacer por el RACC cosa que no me hacia gracia pero no me negue ,y os cuento ...

    Yo ya habia hecho un contrato de compraventa, siempre precavido vamos al racc y realizamos el tramite y a el le dan un justificante , y yo le digo al hombre del racc que me de un comprobante y me contesta que no hace falta y yo le digo pues me da una copia del justificante de transferencia "seriamente e insistente" y sin problemas me lo da ....

    Pues bien al cabo de casi dos meses me llegan nada menos que tres multas y algunas con fecha de mas de un mes despues de la venta ... claro el coche todavia estaba a mi nombre ,cosa que es usual,que en una gestoria realicen el tramite cuando tienen varios vehiculos para hacer, cosa que puede demorar mas de un mes la gestion ... y suerte de la copia de el tramite y el contarto de compraventa pero aun asi una mañana tuve que perder con el tema ....

    En definitiva siempre que compro o vendo me voy a trafico y en cuanto salgo de alli se que el vehiculo esta legalmente transferido en todos sus efectos y responsabilidades es decir al momento .

    el hacerlo en uan provincia o otra puede suponer algun ahorro quizas pero vamos no creo que sea de vital importancia en cuanto al proceso se va a trafico se hace el cambio de nombre se cobra "o paga" y se entrega el vehiculo nunca en otro orden nunca debemos entregar el vehiculo antes de la transferencia de titular puede ser muy problematico

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    +1 Lo que dice paco es lo mas seguro.
    Asimismo lo hice yo,sali de Melilla para Toledo probe el coche me gusto subimos a Trafico le firme el contrato,le pague, cambiamos de nombre el vehiculo lo pago el, porque es en lo que quedamos salio del vendedor en que el me pagaba la transferencia,si el lo quiere ya se movera si le interesa. EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO. [old]
    SL2 DESDE MELILLA [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sem
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota land cruiser
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    Gracias a todos por aclararme el tema, lo tendré en cuenta para la proxima vez. Resulta que ya no nos compra el coche por que vio que ayer en milanuncios mi mujer renovo el anuncio y eso no le ha gustado. Por que como ya nos habia dado su palabra....
    Y digo yo: y el que hace mirando en milanuncios si supuestamente ya me habia dado su palabra!
    En fin, ya cuando un tio te pone tanta pega....

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    Cita Iniciado por Sem
    Gracias a todos por aclararme el tema, lo tendré en cuenta para la proxima vez. Resulta que ya no nos compra el coche por que vio que ayer en milanuncios mi mujer renovo el anuncio y eso no le ha gustado. Por que como ya nos habia dado su palabra....
    Y digo yo: y el que hace mirando en milanuncios si supuestamente ya me habia dado su palabra!
    En fin, ya cuando un tio te pone tanta pega....

    En esos casos hay que contestar que lo que hacÃ*a era borrar el anuncio, pero que se equivocó. Y luego mandarle a tomar por culo por seguir buscando coches, cuando ya estabas retirando el tuyo de la venta.

    Menudo impresentable.

    Que, por cierto, igual nos está leyendo: Hola, Impresentable!
    LEXUS LX-450

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Necesito asesoramiento sobre compra-venta de coche

    Cita Iniciado por PasoLento
    Cita Iniciado por Sem
    Gracias a todos por aclararme el tema, lo tendré en cuenta para la proxima vez. Resulta que ya no nos compra el coche por que vio que ayer en milanuncios mi mujer renovo el anuncio y eso no le ha gustado. Por que como ya nos habia dado su palabra....
    Y digo yo: y el que hace mirando en milanuncios si supuestamente ya me habia dado su palabra!
    En fin, ya cuando un tio te pone tanta pega....

    En esos casos hay que contestar que lo que hacÃ*a era borrar el anuncio, pero que se equivocó. Y luego mandarle a tomar por culo por seguir buscando coches, cuando ya estabas retirando el tuyo de la venta.

    Menudo impresentable.

    Que, por cierto, igual nos está leyendo: Hola, Impresentable!


    + 1
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. Informacion de compra de coche en las islas
    Por osito en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-08-2012, 19:22
  2. NECESITO AYUDA SOBRE UN HDJ80
    Por alaui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13-07-2012, 10:03
  3. Necesito "asesoramiento" con el tema del viscoso....
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13-03-2012, 23:04
  4. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14-02-2012, 11:18
  5. I MERCADILLO COMPRA-VENTA 4X4
    Por camperito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18-10-2009, 23:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •