Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Hola landcruiser!!!

  1. #21
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!



    ¡VAYA COLECCION!,

    me he permitido retocarte los mensajes para que se vean directamente las fotos.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #22
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    Gracias por los mensajes,
    al igual que ustedes las landcruiser me parecen unas excelentes mioncas y es un placer manejarlas, estas son algo viejas pero aun son bastante confiables y uno puede llegar a donde quiera con ellas.
    Apenas pueda colgare mas fotos, slds.
    que el asfalto no nos limite!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HDJ100 1HD-T mecanica
    Fjcruiser 1GR-FE mecanica
    Hj75 2H
    Fj40 3F
    BJ40 1B
    Fzj70 1FZ-F

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80L-GNPEXW 1994
    Ubicación
    Viana do Castelo , Portugal
    Mensajes
    178
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    Hola Gpodesta y a todos , desde Portugal
    Te felicito muchissimo por las preciosas máquinas que tienes ! En particular por una de ellas que es muy especial : el HDJ80 24 válvulas y cambio automático ! Es el mejor "vintage" de HDJ80 de todos y lo tienes precioso ! Aqui en Europa el HDJ80 24 valvulas y cambio automatico no se ha podido importar , por las leyes antipolución . Me encantan tambien las fotos que enviaste al foro , especialmente las ultimas con el 80 . Porqué ? Por que creo que reconozco la carretera ! Puedo estar muy equivocado , pero creo que es la carretera de Puerto Maldonado a Cuzco , cerca de Mazuco o Quincemil ! En el año 1992 y 1993 he tenido el gran placer y el Honor de visitar tu precioso Pais , en un viaje que organizó Nissan Portugal para testar a los Nissan Terrano II , por Brasil, Paraguay , BolÃ*via , Peru , Chile y Argentina . Una de las regiones que visitamos fue la del Madre de Dios . Entramos en Peru por Iñapari , y seguimos a Puerto Maldonado , Cuzco , Arequipa , Tacna y Chile . La carretera entre Puerto Maldonado y Cuzco es inolvidable por su belleza y gran dificultad , sin querer desmerecer los otras , porsupuesto ! Me quedaria muy grato si me dices si estoy certo o equivocado !
    Portcruiser
    HDJ80L-GNPEXW 1994

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    SIMPLEMENTE: GUAPISIMOS
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

  5. #25
    HDJOTERO SENIOR Avatar de venit77 "Spaghetti"
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    IMPRESIONANTES! [20] [20] [20]
    HJ 61, faro redondo, 12-ht, bloqueos, aire...UN SUEÑO, MI SUEÑO

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO Avatar de lupokant
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2009
    Vehiculo:
    Terracan
    Ubicación
    Melilla-ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    Wenas gpodesta, Bienvenido al club. [ok]
    Socio Nº 01 Club Terracan MELILLA 4x4


    http://www.clubterracanmelilla.com

  7. #27
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    Cita Iniciado por Portcruiser
    Hola Gpodesta y a todos , desde Portugal
    Te felicito muchissimo por las preciosas máquinas que tienes ! En particular por una de ellas que es muy especial : el HDJ80 24 válvulas y cambio automático ! Es el mejor "vintage" de HDJ80 de todos y lo tienes precioso ! Aqui en Europa el HDJ80 24 valvulas y cambio automatico no se ha podido importar , por las leyes antipolución . Me encantan tambien las fotos que enviaste al foro , especialmente las ultimas con el 80 . Porqué ? Por que creo que reconozco la carretera ! Puedo estar muy equivocado , pero creo que es la carretera de Puerto Maldonado a Cuzco , cerca de Mazuco o Quincemil ! En el año 1992 y 1993 he tenido el gran placer y el Honor de visitar tu precioso Pais , en un viaje que organizó Nissan Portugal para testar a los Nissan Terrano II , por Brasil, Paraguay , BolÃ*via , Peru , Chile y Argentina . Una de las regiones que visitamos fue la del Madre de Dios . Entramos en Peru por Iñapari , y seguimos a Puerto Maldonado , Cuzco , Arequipa , Tacna y Chile . La carretera entre Puerto Maldonado y Cuzco es inolvidable por su belleza y gran dificultad , sin querer desmerecer los otras , porsupuesto ! Me quedaria muy grato si me dices si estoy certo o equivocado !
    Portcruiser

    Hola Portcruiser, que gusto que te gusten estas Landcruiser que he conseguido.
    La zona donde tu has estado es mas al sur, las fotos que he colgado son del valle de chanchamayo que esta en la parte central de Peru.
    Te cuento que en el 2004 viaje en moto desde cuzco a puerto maldonado porque la carretera interoceanica en la que tu has estado la iban a asfaltar, esa carretera tiene unos 600 km y en la epoca de lluvias era puro barro, incluso si llovia fuerte no pasaba nadie. Si en el 2004 era dificil como seria en el 92??? recuerdo haber estado en puerto maldonado en el año 95 y los camiones demoraban 2 semanas.
    Ese viaje que hiciste debe haber sido increible,facil te recorriste media sudamerica. Podrias colgar algunas otos del viaje. Slds.

    Giacomo
    que el asfalto no nos limite!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HDJ100 1HD-T mecanica
    Fjcruiser 1GR-FE mecanica
    Hj75 2H
    Fj40 3F
    BJ40 1B
    Fzj70 1FZ-F

  8. #28
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    Entonces no existÃ*an las cámaras de fotos, juas, juas, juas,...

    Eso, fotos, fotos, fotos, [10] [10]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #29
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80L-GNPEXW 1994
    Ubicación
    Viana do Castelo , Portugal
    Mensajes
    178
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Hola landcruiser!!!

    Hola Gpodesta y todos

    Hola Portcruiser, que gusto que te gusten estas Landcruiser que he conseguido.
    La zona donde tu has estado es mas al sur, las fotos que he colgado son del valle de chanchamayo que esta en la parte central de Peru.
    Te cuento que en el 2004 viaje en moto desde cuzco a puerto maldonado porque la carretera interoceanica en la que tu has estado la iban a asfaltar, esa carretera tiene unos 600 km y en la epoca de lluvias era puro barro, incluso si llovia fuerte no pasaba nadie. Si en el 2004 era dificil como seria en el 92??? recuerdo haber estado en puerto maldonado en el año 95 y los camiones demoraban 2 semanas.
    Ese viaje que hiciste debe haber sido increible,facil te recorriste media sudamerica. Podrias colgar algunas otos del viaje. Slds.
    Gracias por tu respuesta . Te asseguro que en el 92 essa carretera entre Puerto Maldonado y Cuzco era una de las mas dificiles que he recurrido en mi vida . La considero aun mas dificil , que la carretera de los Yungas , entre La Paz y Rurenabaque , Bolivia . Estrecha , resbaladiza , muchos precipicios , un paso de casi 5000 metros y inúmeros puentes de troncos de arboles , medio podridos . En una de ellas , el tronco podrido se tumbó despues de mi coche pasar , tube mucha suerte . Tu sabes bien cuantos acidentes de ese tipo ocurren por ahÃ* . Ese recurrido lo hicimos en el inicio de Deciembre y la gente en Puerto Maldonado no se creia que ibamos a llegar a Cuzco , por las lluvias . Tardamos 3 dias por essos 600 km infernales , de barro y lluvia , y eso , porque a los coches les tiramos al maximo . Llegaron a Cuzco en misero estado y tardamos 3 dias arreglandolos minimamente para seguir viaje . Uno de mis compañeros se quedo gravemente enfermo con el mal de altitud agudo y por suerte le pude salvar la vida , ya que soy medico y lo tenia todo preparado para esas ocurrencias , incluso oxigeno el los coches y farmacos de emergencia . Era un poco al estilo del Camel trophy pero al final todo salio bien . Me admiro que la carretera esté asfaltada . Quien la recurrió en el 92 no la reconocerá ni un poquito ! Aún se expora el oro cerca de Mazuco y Quincemil ? Cerca de Quincemil estaba ubicada una exploracion de oro dirigida por Rusos que nos hecharon a tiros cuando les pedimos ayuda para arreglar mas un neumatico pinchado ! Cuanto a las fotos , no tiengo muchas , porque no existian aun las maquinas digitales . Tiengo si un buen video de todo viaje y unas fotos en unas revistas de 4x4 portuguesas . Os prometo que las voy al escanear y las colgo cuando pueda , pero no muy pronto ( my trabajo no siempre permite ) pero sera tan breve cuanto lo possible ! Un gran abrazo .
    Portcruiser
    HDJ80L-GNPEXW 1994

  10. #30
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    que el asfalto no nos limite!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HDJ100 1HD-T mecanica
    Fjcruiser 1GR-FE mecanica
    Hj75 2H
    Fj40 3F
    BJ40 1B
    Fzj70 1FZ-F

Temas Similares

  1. encuentro internacional para todos los proprietarios de Toyotas Landcruiser
    Por jjorge en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-05-2012, 12:24
  2. Hola hola
    Por NIN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18-12-2011, 19:37
  3. Hola
    Por G/Eslinga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31-08-2011, 19:52
  4. Hola, hola a todos/as
    Por rizini en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-03-2011, 22:10
  5. landcruiser 200 en el salon del automovil
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-05-2009, 23:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •