Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: ¿ que moto teneis ?

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?



    Juer....pues pensaba que yo era un loco de los cacharros....

    A dÃ*ario me muevo con una bmw R 850 Gs con más de 100000 km y "0" problemas. LA tengo desde hace 3 años...y pensaba cambiarla al año (es lo que habÃ*a hecho durante los 5 años anteriores)...y ahÃ* sigue...más que nada porque por ahora no creo que haya una moto que cubra mis necesidades como ésta.

    Luego por afición....a las motos...comencé hace muchos años a restarurar motos clásicas...y a dÃ*a de hoy tengo una Sanglas 400, una Lube 74, una Cota, una Harley y una Husqvarna 250 y una Lambreta Li(menos mal que me di cuenta a tiempo y me fuÃ* deshaciendo de aquellas a las que no tenÃ*a apego...pero os aseguro que hubo un momento en el que entrar al taller era una odisea).

    También tengo un Warrior 350....algo antiguo...y pesado...pero que funciona a las mil maravillas y no da problemas (aunque ultimamente lo cato poco [4] ).

    Aún asÃ*....han pasado varias Suzukis...(me encantaban los motores Sachs.....) Dr´s, gsx...etc, alguna Bultaco, Husqvarna... Honda......etc

    Creo que como a muchos, mi forma de conducir cambió el dÃ*a que con una gsx casi atravieso varios coches.....mal recuerdo...aunque no pasó absolútamente nada...eso si...es dÃ*a llegué a casa y le dije a mi mujer que vendÃ*a la moto....

    Y esta es la que comentaba al principio.....Mecánica sencilla.....sin electrónica... cómoda...y para colmo no se rompe...¿qué más se puede pedir????


    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Si yo sabia que no era el unico loco de los quads JEJEJE. Despues de que con 16 años le robaba la Yamaha RD350 a mi primo ( con 14 le robaba laHonda MBX Hurricane), me enamore de ese olor a buen aceite y me hice un Banshee 350 con escapes y demas.Toda una verdadera pasada como andaba el bicho, solo queria gas y mas gas. Mas tarde, pase a un mas comodo y practico ( marcha atras, arranque electrico) Yamaha Raptor 660, con el que disfrute como un enano, aunque habia perdido ese toque racing que tenia el Banshee.Y le toco el turno y a un incombustible Polaris Predator 500 Troy Lee Desing. Que pasada de pepino, estable como el solo, rapido, manejable... un autentico carreras/cliente.
    Despues de un accidente trabajando, me toco venderlo e irme a algo mas tranqui y con solo 2 ruedas. Una estupenda BMW F650GS, que me ha acompañado hasta hace un año, ya que desde que vino la peque, no la gastaba. Ahora me quito el mono de 2 ruedas con las HD Sporter 1200 de mi padre, que aunque no tiene nada que ver con mi idea de moto ( queria haber cambiado mi F650GS por la nueva F800GS), me ha enseñado que tambien se puede disfrutar de otra manera.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    GASGAS TXT PRO 250

    Montesa Cota 247
    EXWR480F
    EX XR650SP 02
    EX XR600R 99
    EX CBR 600F 02
    EX muchas derbis, riejus etc

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Pues yo tambien soy de motos off road, la primera fue una Italjet de 50 automatica con unos 8 añitos, despues varios "pepos" que les poniamos ruedas de tacos y haciamos de todo con ellos [1] vadeos [3] motocros [13] partir de todo etc... luego el gran salto: Rieju ¡agua! que pepino [27] [27] luego Honda crm75 que fui transformando lo que aguanto el molinillo... 80.000 km casi todos por campo y de 8000 al corte... siempre salia con motos mas potentes y claro... [3] :blob: despues me saque el A2, Cbr600f al canto pa aprender [3] despues de 3 años y 75000 km pase a Kawa zx-6r las primeras del Ram-air me comia las 750 [21] [27] Para el estres me pille una kx 250 una gozada, suspensiones, muchos bajos, patada arriba, buena traccion, lo unico malo es que se puso de moda perseguirnos con los helicopteros y tal [34] y la cambie por una Aprilia sr50 replica Harada, me duro 2 meses, luego mire algun banshee 350 pero no me decidi [9] y me pille una Ktm 520 exc pedazo pepino subia por todos sitios [18] lo malo el peso, suspension tras sin bieletas (cagada) y que habia que meterse un ciclo para aguantarla [3]. Despues Honda cr250r 2t para circuitos no la use mucho pero chapo [18] [18] La di como parte de pago y me saque una Cbr600rr negra preciosa [18] [18] [18] luego conoci a la parienta, que le encantan las motos y claro la 600 con 2 se "cagaba" un poco y me saque la Cbr1000rr 2006 sin comentarios [1] [1] tandas, radares, otra vez helicopteros [17] [17] la vendi [5] solo para usarla en circuitos [2] [2] poca libertad [4]. El dia que tenga algun € me gustaria una Ktm 990 adventure, bmw gs 800 de tranqui [27] rafagas
    Saludos.

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    HOla a ttodos.

    Al final la cabra tira pal monte como decimos aqui, o dios los cria y el diablo los junta.. :)

    Yo tb soy motero... pero de los pobres... empecé con la vespino de rigor hasta los 18... luego cuando acabé la carrera y pude empezar a currar me pille la primera.. una vieja yamaha fz750 genesis.. con ruedas de galleta atrás.. tardé cpoco en meterle la llanta de la 1000 para poder ponerle una rueda decente...

    Luego me metÃ* una caida por apurar en una curva... la tipica de camino a casa que todos los dias la pasa un poco mas rápida... hasta que un dÃ*a un camión de una obra dejó aquello lleno de tierra.. y ya vez una vez tumbado y apretado poco puedes hacer... la lijada de rigor y moto pal desguace.

    Luego fui papa.. y sin perras me paré... al tiempo ligue algo de dinero y me meti en un ktm 640SM.. que bicho... la verdad es que era reacio a ese tipo de motos pues pensaba que no andaban.. que equivocación... entendÃ* lo de peso potencia.. con 56cv y 140kg.. una vez le coges el tranquillo en carretera de montaña... je je.. le daba pal pelo a muchas RR... el rollito de cruzar antes de entrar en la curva... vamos un juguete... eso si no vale para ir 2 personas ni para rutas largas ni para autopista... como vibraba la jodida a 140km/h...

    Luego la quite y me pase a una cbr 954, je je.. un aparato de palabras mayores.. que docil era... pero la quite pronto porque me conocÃ*a... y me encendió la chispa esa del niño... me recordaba a las rd350... la 954 con la puta valvula de escape tenÃ*a unos bajos acojonante.. pero una vez arriba disparaba como un 2T.. pero vamos la experiencia del que haya llevado las antiguas rdd350 con lo arrow... es única... no frenaba y la llevabas todo el dia en una rueda.. pero que gustazo oirla pitar.

    el año pasado hice tureque con la cbr y saque una cagiva navigator 1000 con el motor de la tl1000.. y nada que ver con una rr pero la moto cómoda que he cogido y los motores V van de cojones... la verdad es que para rutas y carreteras de montaña es lo mejor....

    Ahora la tengo arreglando... je je.. se me ocurrió dejarsela a mi padre que tenÃ*a carnet y mot ode joven. y empezo a darse las vueltitas.. a emocionarse y un dia se paso y se me metió un roperazo y partió llanta delantera, doblo barras hasta dobló la pipa de dirección.. je je.. y luego me dice que iba despacio y le hizo un extraño... que solo iba en 4... claro en una V en 4 con escapes originales que no hace ruido.. el cabron se metió eun una curva larga que luego se cierra a 100... y se asusto... y hizo un recto contra la valla...

    O sea que como dice el dicho lo que se monta no se presta... y ahora llevo 6 meses sin moto, ya está terminada... a ver si en un par de semanas la pruebo...

    PD. Mi desconsuelo fue siempre las de enduro... a ver si algún dÃ*a pillo un grupo de amigos que le den al enduro y me meto con una.. ahora por lo menos me consuelo con mis dos hijos que los tengo metidos en motocross... empezaron con la honda Qr, luego la ktm50 y ahora con la ktm65.


    Bueno no os doy más la brasa... y me alegra saber que hay moteros....
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  6. #16
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Cita Iniciado por Chapu4x4
    . Una estupenda BMW F650GS, que me ha acompañado hasta hace un año, ya que desde que vino la peque, no la gastaba. Ahora me quito el mono de 2 ruedas con las HD Sporter 1200 de mi padre, que aunque no tiene nada que ver con mi idea de moto ( queria haber cambiado mi F650GS por la nueva F800GS), me ha enseñado que tambien se puede disfrutar de otra manera.
    Eso es lo que ha hecho un colega, ahora tiene una bmw F800GS de las nuevas, menuda máquina.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Hola a los HDJmoteros.

    Mis experiencias con las dos ruedas empiezan con algunas de pequeña
    cilindrada para dar el salto a dos consecutivas GS100 paris dakar y a fecha de hoy
    se une una KTM 950 super enduro.

    SALUDOS.

    100HDJSERIESevilla

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    joder , pues si que hay aficionados a la moto por aqui...

    yo me mantengo en forma con la moto de enduro ( Ktm 530 ) y muchas otras antes....he hecho trial y enduro y bastantes carrerillas aunque siempre he sido malo por empezar tarde, corri el cto de España de enduro durante 5 años y llegue a senior B donde lo hacia.........mal, bueno es que los otros eran mas jovencitos jejeje, pero en las trialeras no me ganaban.....

    conoci Marruecos con la moto de enduro y de alli me aficione al 4x4, al ver las posibilidades que tenia viajar con un 4x4, de hecho aun bajo al año una vez en moto y la otra en 4con el 100, son sensaciones diferentes, para el que le gusta la moto de montaña Marruecos se disfruta 1000 veces mas con la moto que con el coche

    logicamente empece con una vespa-75 y cuando pude despues de varias motos ,y algun rally de asfalto y subidas en cuesta, me compre una Bmw el modelo GS que para mi es el concepto de moto que mas se adapta a mis gustos.

    he tenido todos los modelos de GS, sumando casi 300 mil Km con todas, he recorrido toda Europa en solitario y este verano con mi actual GS 1200 y 80000 Km, me largo una semanita a Asturias.

    saludos y rafagas a todos [ok]

    os paso una foto de un invento que hicimos para rescatar motos averiadas, aqui una 250 que se fundio en el Iriki

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Una Amazonas 1130


  10. #20
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    Pues yo tengo una fazer 600, 04, y una clásica bultaco frontera MK10 250, pero he pasado por unas cuantas mas, entre ellas Ducati 749, R6, Deauville...
    Ahora querÃ*a una gs 800, pero como no tengo perras, la fazer tendrá que durar.... [ok]
    ¿Qué tal con la Deauville?.

    Yo me estoy sacando ahora el A2 y me estoy planteando que la Deauville 650 sea mi primera moto. Me gustan mucho las turismos y esta es la que más me gusta dentro de mis posibilidades, pero no se si será mucha moto para un novato como yo (sólo he llevado scooters y una Suzuki de 125 que andaba casi menos que un scooter). ¿Es fácil de conducir para un inexperto o serÃ*a más lógico que empezase con una 250 para soltarme?

Temas Similares

  1. Por si teneis que reparar llantas ......
    Por jaqueteluarca en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-04-2012, 20:33
  2. moto gp
    Por HDJabali en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-04-2012, 22:19
  3. Robo de una moto
    Por kuxima en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11-06-2011, 14:58
  4. Pirineos en moto
    Por jodidoloco en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-08-2010, 13:11
  5. una moto que no uso
    Por Richi en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-09-2009, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •