Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: ¿ que moto teneis ?

  1. #1
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    ¿ QUE MOTO TENEIS ?



    Bueno pues abro este post, porque veo que algunos teneis bastante afición a las motos y a los quads, la cual comparto, y quisiera si es de vuestro gusto comentar a cerca de las motos que teneis o habeis tenido, para compartir otra afición mas entre todos.
    Yo empece en motos hace alrededor de 15 años, los comienzos fueron dulces pero se tornaron amargos al poco tiempo, a causa de cruzarse en mi camino una ZXR 750 la cual me mantuvo en cama mas de 2 años, sÃ* 2 años, pero como digo yo el que se cae del caballo se vuelve a montar, pues volvÃ* a las 2 ruedas, mejor dicho a las 4 [13] en cuanto pude y compré un quad(Yamaha 350 warrior), despues otro ( Gas Gas 300, como empujaba el condenao), despues otro(Suzuki ltz 400, el mas equilibrado), despues otro( Honda 450 trx, lastima que no tuviera aranque electrico), despues otro (Suzuki Ltr 450, un cañon, buenos frenos y estabilidad), y despues volvÃ* a las 2 ruedas, con ktm 660 smc(lo mas divertido que he probado nunca), despues una Ducati 748 s en amarilla(era un sueño que habia tenido siempre), despues una Yamaha mt 03(equilibrada, pero motor demasiado light), y la que tengo actualmente es una KTM 640 sm(equilibrio sin mas).
    Pues nada ya os e contado algo de mi que la mayoria no sabias, espero que compartais vuestra afición con las 2 o 4 ruedas(quads) en este post y conteis algo de vuestra trayectoria en este apasionante mundillo. [ok]



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Almonteño ¿menudo "golfo" con los quads has sido tu no? [13] [27]

    Yo también he tenido unos cuantos romances.

    Desde pequeño siempre me gustaron las motos, en especial las que seguÃ*an esa estetica agresiva enfocada al monte, las enduro. En aquella época no me gustaban NADA las RR's. Más tarde serÃ*a el trial la siguiente modalidad que conocerÃ*a, no sin antes haber hecho muchas horas de vuelo con un Variant de mi tÃ*o que estaba en las plataneras de la familia :mrgreen: . Me regalaron una Beta 250 pero su antigüedad harÃ*a que con 12 años no fuese capaz de controlarla, sobre todo porque el embrague era duro de coj... AsÃ* que Entre algún dinero ahorrado (la comunión para algo sirvió, porque ir a misa... :roll: :mrgreen: ) y otro montón de horas que echaba en la finca familiar acabé con una 125 de bultaco, del último año de fabricación, naranja, dura como ella sola, solo habÃ*a que echarle gasofa porque ni pastillas gastaba [18]



    Más tarde me pasé a los quads, esa sÃ* que fue y sigue siendo el verdadero amor de mi vida. Empecé con un Yamaha 80, el primer dÃ*a que lo prové ya lo ponÃ*a a dos ruedas y lo llevaba como y por donde fuera, he aquÃ* una foto de prensa de una carrera que corrÃ* con él (mas bien me dediqué a pasearme a dos ruedas :mrgreen: ).



    Luego llegarÃ*a un Yamaha 125 directo de la chatarra, pero a caballo regalado... Con este ya llegaron los primeros lumbagos serios :angel12:



    Más tarde otro Yamaha esta vez un Blaster 200, pero 2 tiempos, con este quad tuve una relación de amor-odio, era capaz de todo con él, desde hacer equilibrio a dos ruedas o caballito, como lesionarme la espalda en un gran SALTO.











    Más tarde un Suzuki LTZ400





    Luego llegó el quad con el que más avancé, un VLS con motor de GasGas 300, cada vez que engranaba una marcha más, me descolgaba como un caballo desbocado [18]





    Y el último fue un Honda TRX 450 Ex-Escudero (los que saben de quads sabrán quién es) con el que la fortuna no estuvo de mi lado, carrera a la que fui, problema que me dió :oops: pero bueno, también batÃ* records con él, corria una pasada :P

    Esta foto en especial esta sacada en el mismo sitio en el que algun fotógrafo me saco una parecida y andaba siempre en las pagina final de una revista de quads, una foto muy bonita si alguien tiene revistas del 2006 o 2007 que revise las últimas páginas y vera un quad saltando y su piloto con una gafas verde moco, ese soy yo [13] [13]









    Saludos.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Los mejores ratos montado en algun vehiculo con motor, sin duda alguna han sido en un quad, que tiempos aquellos, que disfrute, que maravilla, que cruzadas, que caballitos, y en que barrizales me metia con ese ltz 400, cuando llegaba a casa cogia la manguera y me la ponia por encima pa quitarme el barro, y la moto no se sabia si era amarilla o marron. [13]
    Hasta que les dio por emprender la caza del quad y se acabó todo. Que recuerdos. [18]

  4. #4
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Pues yo tengo una fazer 600, 04, y una clásica bultaco frontera MK10 250, pero he pasado por unas cuantas mas, entre ellas Ducati 749, R6, Deauville...
    Ahora querÃ*a una gs 800, pero como no tengo perras, la fazer tendrá que durar.... [ok]

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    Pues yo tengo una fazer 600, 04, y una clásica bultaco frontera MK10 250, pero he pasado por unas cuantas mas, entre ellas Ducati 749, R6, Deauville...
    Ahora querÃ*a una gs 800, pero como no tengo perras, la fazer tendrá que durar.... [ok]
    A mÃ* me también me gusta la 800 GS pero donde esté una honda Transalp... El problema es que no empuja como la "bemeta" pero sus 100.000 km se los hace tranquilamente [18] De la BMW he leÃ*do en un foro dedicado especialmente para este modelo de varios problemas que da, incluso a veces con tan solo 5 o 6 mil km... Eso es una verdadera marranada en mi opinión [17]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    pues yo empece a los 14 con una ducati 49TT a la que le metÃ* un cilindro de 65 y la suspensión delantera y trasera de una lobito. Luego, con 16 y el carnet una cota 74/123. Luego una enduro 360, mas cotas (247 / 348 / 309/ 310), una streaker 125 (como andaba la condenada, hasta que un coche se saltó una contÃ*nua y nos plegó, a la moto y a mi). Luego una Yamaha XS 400 (de las copa yamaha, alguien se acuerda de tal prehistoria?? ). Luego otra yami, una XJ600, y finalmente una BMW K100 16v, de las primeras con abs, mi mejor moto sin duda. Por enmedio algunas vespas (75, 125 y 200). Luego, casado, en barbecho. Y al cabo de los años una KTM 600 LC4 (dios, qué suplicio arrancarla pero que bien iba una vez lo conseguia), una GG enducross 300 (el mismo motor del quad del amigo, qué bestia), Ahora tengo una cota 315 (la última dos tiempos, preciosa), un par de scoopys 125 4T (el arma definitiva) y tambien algunas clásicas de montaña en el garaje, siempre montesas: cota 25 / 74 con cilindro 172/ 242 /247/304/330/348, y tres enduros, 125 (una cappra 125VB, sólo se fabricaron 900 unidades), una 250H7 y una 360 amarilla. Tambien una scoopy 75 con llantas de aleación, ya casi casi una clásica. Y la joya de la colección, una guzzi 65 cardellino (con cambio al depósito), la primera moto que tuvo mi padre allá por 1964. Estoy restaurandola en estos momentos, tiene para mÃ* una carga sentimental enorme.

    Y si me porto bien este año a ver si pillo una BMW 800 de las nuevas, que ya está bien de andar con minucias.

    Ráfagas [ok] [ok]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?



    Uploaded with ImageShack.us

    Yo es que soy un clasico [27] [27] [27] [27]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?



    Uploaded with ImageShack.us

    Por cierto es una Sanglas 400T del 70 [old] [old] ,por si alguno no las conocio saludos [ok]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Preciosa, si señor !!!
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: ¿ QUE MOTO TENEIS ?

    Un trabajo de restauración impecable!!!...Felicidades... [ok] [ok] [ok]
    Saludos

Temas Similares

  1. Por si teneis que reparar llantas ......
    Por jaqueteluarca en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-04-2012, 20:33
  2. moto gp
    Por HDJabali en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-04-2012, 22:19
  3. Robo de una moto
    Por kuxima en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11-06-2011, 14:58
  4. Pirineos en moto
    Por jodidoloco en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-08-2010, 13:11
  5. una moto que no uso
    Por Richi en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-09-2009, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •