bueno a ver si hablamos un poco de mecanica que ultimamente solo hablais de niños [13] [13]

he releido algun hilo que discutiamos las medidas optimas de neumaticos, para el 100 y se quedaba en que las 265 y 255 eran las mas idoneas ( algunos llevan 285/75/16 ) y estan muy contentos pero descarto esta medida por que la considero demasiado ancha y al menos a mi con las 275/70 anteriores, la bomba de direccion sufria y tiraba aceite y con las 265 ya no.

tengo la duda de seguir con 265/75/16 o cambiar a 255/85/16

voy a cambiar de All a Mud en Bf Goodrich y la verdad es que me gusta mucho mas la medida 255 por lo altura ganada y por agilidad de direccion, por contra, perdere ( "creo" ) comodidad y chispa...comodidad porque el coche balanceara mas con la altura ganada ya que con la primera medida actual ( 265 ) hasta que no puse los separadores +3 cm no consegui un coche estable sin que balanceara en exceso y me da miedo que no vuelva al mismo problema y tambien chispa o reprise en largas , ya que al pasar de 275 a 265 ya note que el coche se volvia mas perro.

en fin resumiendo, considerando que con la medida actual tengo el coche bastante equilibrado y estoy bastante contento con el resultado, me aconsejais que cambie a 255 para que me salgan nuevos problemas o vale la pena el intento por lo que ganare en los pros.

saludos