Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.



    four, entra aqui(hay que registrarse pero son dos minutos) http://radikalnorte4x4.superforo.net...-4x4-t1946.htm

    a mi tampoco me ha echo gracia!
    Contento con mi 80

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Creo que no está bien, hacer "negocio" a partir del foro. Si no te hacen falta pasa y déjaselo al siguiente. JQ no ha querido salar ha nadie sino compartir y seguramente hacer sitio. Mejor que beneficie alguien de foro por necesidad. Creo que no se debiera permitir tales actitudes, o por lo menos ser cautelosos a la hora de realizarlas [5]

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Marranada o no,las llantas ahora son mias,antes de criticarlo deverias saber cuales son lo motibos para que venda todo el equipamiento de mi 4x4,no?????

    o quizas la gente deberia vender al precio que compran y si son regalaos hay que regalarlos????? seria muy generoso...........

    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Pinto, pero si no has dado tiempo a que pase a ser parte de tu 4x4. Ni las habÃ*as recogido, pero bueno que cada uno tiene una situación personal que puede obligar a hacer cosas como estas [ok] .
    Me imagino que JQ no las querÃ*a regalar tp, pero si que podÃ*a y sabÃ*a que podÃ*a perdir más. Has respondido antes que mielmai y tienes el turno, pero comprende que la gente se sorprenda de que antes de montarlas ya las estés vendiendo.

    De todo siempre hay algún beneficiado, los TRANSPORTISTAS, porque de JQ a TÃ* clavada y de TÃ* al posible comprador. [27]

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    le e mandado un mp a mielmai,si las quiere son suyas,en el mismo precio
    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  6. #16
    fqbas
    Invitados

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Pinto, como bien dices, las llantas son tuyas y estás en tu derecho de venderlas, regalarlas o tirarlas por un barranco.

    Ahora bien, si se las vendes a mielmai, que le hacen falta, al mismo precio que las compras, ahora que ya son públicos tus "margenes de beneficio" [21] serÃ*a todo un detallazo por tu parte y dirÃ*a mucho en tu favor.

    Ahora que no venga mielmai diciendo que ya no las quiere [27]

    Saludos y paz en el foro.

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Cita Iniciado por DRPINTO
    Marranada o no,las llantas ahora son mias,antes de criticarlo deverias saber cuales son lo motibos para que venda todo el equipamiento de mi 4x4,no?????

    o quizas la gente deberia vender al precio que compran y si son regalaos hay que regalarlos????? seria muy generoso...........

    saludos
    Usted a su coche no le ha quitado las llantas, le han pillado admÃ*talo, y sÃ*, si no le hacen falta creo que es su deber volver a venderlas al mismo precio en el mismo foro, ¿Por qué no lo publicó aquÃ* entonces? No creo que su conciencia estuviera tan tranquila si no lo hizo.

    Muy generoso fue el señor JQbas al ponerle un precio de familia, y a la familia se le respeta y ayuda, asÃ* entiendo yo mi relación con el resto del foro. Ingenuo de mÃ* claro. [17] Espero que esa generosidad de la que habla la recuerden los próximos foreros en sus anuncios. Generosidad....... :roll:



    Espero que a partir de ahora RESPETE esta comunidad, que cada dÃ*a se fortalece en todo los sentidos gracias a que todos miramos por el prójimo, entre otras cosas, sin espectativas monetarias.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Cita Iniciado por Four
    Cita Iniciado por DRPINTO
    Marranada o no,las llantas ahora son mias,antes de criticarlo deverias saber cuales son lo motibos para que venda todo el equipamiento de mi 4x4,no?????

    o quizas la gente deberia vender al precio que compran y si son regalaos hay que regalarlos????? seria muy generoso...........

    saludos
    Usted a su coche no le ha quitado las llantas, le han pillado admÃ*talo, y sÃ*, si no le hacen falta creo que es su deber volver a venderlas al mismo precio en el mismo foro, ¿Por qué no lo publicó aquÃ* entonces? No creo que su conciencia estuviera tan tranquila si no lo hizo.

    Muy generoso fue el señor JQbas al ponerle un precio de familia, y a la familia se le respeta y ayuda, asÃ* entiendo yo mi relación con el resto del foro. Ingenuo de mÃ* claro. [17] Espero que esa generosidad de la que habla la recuerden los próximos foreros en sus anuncios. Generosidad....... :roll:



    Espero que a partir de ahora RESPETE esta comunidad, que cada dÃ*a se fortalece en todo los sentidos gracias a que todos miramos por el prójimo, entre otras cosas, sin espectativas monetarias.
    a vueltas con el tema todavia??? nos gusta hacer leña del arbol caido,creo que por mi parte ya esta todo aclarado.......
    pues mire usted,mi conciencia esta bien tranquila ya que las llantas las pague y son mias!!!
    si las hubiera robado,sustraido,estafado,entonces ......
    pillado porque??? por vender unas llantas mias???
    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Four +1. [ok]

  10. #20
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Llantas Bullface 8x16. Blancas.

    Os voy a dar una opinión como forero.

    Lo que iba a hacer DRPINTO, se puede hacer, lo que no quiere decir que yo lo harÃ*a, ya que yo no visito los foros por interés [2] , sino por interés [18] . Una cosa es que se pueda o no, y otra que moralmente sea más o menos correcto, pero en esos casos depende de la catadura de la gente, y de sus circunstancias personales. Yo os puedo comentar, que en este foro, he regalado cosas, y otras las he prestado sin interés económico alguno, ya que como dice mi mujer, "Tú nunca llegarás a ser rico", pero es que yo prefiero tener amigos [7] . [27] [27] [27]

    En principio, y salvo que alguien diga lo contrario, creo que la situación está corregida, por lo que daremos este tema por cerrado, Ok? [ok] [ok]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Temas Similares

  1. [DONACION] Llanta Bullface Modular blanca 8x16
    Por Blizz en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-11-2012, 17:44
  2. 5 llantas ALU 8x16
    Por Offpatrol en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 14-04-2011, 23:32
  3. llantas 8x16 -24
    Por alegui en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16-12-2010, 20:17
  4. 6 llantas para hdj 100 blancas
    Por atencia en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28-05-2010, 20:01
  5. Llantas bullface 8x16 Offset -10
    Por forgen en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-01-2010, 18:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •