Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?



    Cita Iniciado por JQCubas
    La simple duda deja claro que eres perfil de KDJ.
    .
    Eres malo Jorge.......muy malo jajajajja eso es tirar a dar y ha causado efecto en LANDCRUISERVX95 [ok]

    Saludos [14]

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

    lo mejor es tener los dos, mi mujer tiene el 120 como turismo utilitario o pequeñas escapadas al campo, pero el 80 que es mi tesoro no lo cambio por nada, por rustico, seguro, fiable , se codea con coches preparados en campo y en rutas duras como cuando voy a galicia se porta como un campeon, pero aun lo tengo virgen de dunas.
    no tienen comparacion, ni cambio, cada uno es para un fin, uno es comodo y gasta poco y veloz en carretera y el otro es el 80 que todos nos lo hemos comprado como el campeon de los campeones, un camioncito eterno, y en campo no estremo una mala bestia.

  3. #23
    fqbas
    Invitados

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

    Jajajajaja este Jorge tiene muy mala leche, ha dado donde más duele... al igual que yo, está convencido de los diferentes perfiles de usuario, y como dice Juan, ahÃ* es donde le ha "dao" a LANDCRUISERVX95.

    Cacerolo me ha gustado eso de "El camioncito eterno" [ok] creo que voy a hacer unas pegatinas con ese lema. [13]

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

    Cita Iniciado por cacerolo
    lo mejor es tener los dos, mi mujer tiene el 120 como turismo utilitario o pequeñas escapadas al campo, pero el 80 que es mi tesoro no lo cambio por nada, por rustico, seguro, fiable , se codea con coches preparados en campo y en rutas duras como cuando voy a galicia se porta como un campeon, pero aun lo tengo virgen de dunas.
    no tienen comparacion, ni cambio, cada uno es para un fin, uno es comodo y gasta poco y veloz en carretera y el otro es el 80 que todos nos lo hemos comprado como el campeon de los campeones, un camioncito eterno, y en campo no estremo una mala bestia.
    Tu si que sabes cacerolo!!! [ok] [ok] [ok]

    Yo tampoco me deshago del 120 con todos sus fallos de inyectores por mas cariño que le tenga al 80.
    Para carretera y viajes largos, el 120.
    Para jugar y entretenerme, el 80...

    Pero tambien comprendo que no todo el mundo puede permitirse tener dos Toyotas...
    Saludos

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tasso74
    Fecha de Ingreso
    10 Sep 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 95 D4D
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

    Aqui tenemos el caso a la inversa, de KDj 95 a HDJ 100, es recomendable?, el que se vende

    http://foro.kdjoteros.com/compra-ven...cv-t20027.html

    y la posible adquisición, saludos,

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180436834

    AgradecerÃ*a que "mesjor" no me tuviera en cuenta la cruzada de cara que le hice con mi anterior "intento" de adquisición de un 80, me estuvo asesorando pero al final no salió, gracias de antemano.
    # flecha team #

  6. #26
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

    Muy buena opción tasso, el 100 del forero jamones, tengo muy buenas referencias sobre ese vehÃ*culo.

    En cuanto a lo de la otra vez, no salió, aunque se intentó, pero caerás amigo, caeras.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #27
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿CAMBIARIAS TU 80 POR UN KDJ 120 VX?

    fqbas cuando vuelvas de viaje haber si quedamos para cotillear tu coche y claro está si preparas pegatinas tendras que repartir. jajaja. HDJ80 CAMIONCITO , cuando sean historicos ya se les podrá llamar camiones y nos lo llevaremos al jarama a competir con ANTONIO ALBACETE categoria de camiones.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •