Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Calentar comida

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Calentar comida



    Hola:

    El otro dÃ*a, tras acabar con un grupo en Marrakech y como tenÃ*a unos dÃ*as libres ya que Hanna está en el Ayún pasando el Ramadán con su familia, pues aproveché para irme a las montañas del macizo del Toubkal (moles a más de cuatro mil metros). Para cenar tenÃ*a unas lentejas buenÃ*simas que me regaló Jodidoloco y cuando las fui a preparar me di cuenta que no me habÃ*a traido el camping gas, asÃ* que ni corto ni perezoso, puse la lata encima del motor, cerré el capó y esperé un rato. Cuando las saqué estaban calentitas, no quemaban pero estaban buenÃ*simas, jaja.

    Si queréis ver las fotos de esos dÃ*as que pasé por las montañas, podéis verlas aquÃ* http://www.facebook.com/album.php?ai...3&l=36bc693dcd Espero que os gusten.

    Un abrazo
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Jota... eres un artista de la supervivencia. Con una cuerda, un chicle y un palillo de dientes eres capaz de dejar en pañales a McGuiver.

    Probablemente nos veamos en octubre . A ver si nos alinean los planetas y bajamos Rosi, Frenchie y yo a verte. Hay unas pistas militares francesas abandonadas que nos estan llamando a gritos.

    Pasastes por la aldea fortificada de Aremt a saludar a nuestro amigo Brahim de los Ait Brahim? Vaya vista del circo del Jbel Toubkal se divisa desde la terraza de su casa. No reconozco Aremt en ninguna foto.

    Un beso a Hanna. Dile que si necesita algo, que avise que se lo digo a Rosi.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Lo del motor, me acordé porque en Dakhla una vez, tenÃ*a un kg de carne de camello congelada y lo saqué para llevármelo ese dÃ*a y comérmelo en el desierto que era noche buena pero cuando estaba en el desierto y me quise preparar mi pequeña cena de un kilito de camello, resulta que todavÃ*a estaba congelada, asÃ* que se me ocurrió meterlo en motor del coche y en un ratillo se descongeló y me lo pude comer todo ayudado por una botella de cava. Por supuesto, iba solo.

    Decirme en que fechas vendrÃ*ais porque a lo mejor tengo un viaje y nos encantarÃ*a poder volver a veros.

    Un gran abrazo para los dos
    Jota

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Jodidoloco, se me olvidaba decirte que sÃ* estuve en Harem pero no con tu amigo. Yo iba acompañado por Josep MarÃ*a, el que se encarga de la elaboración de los mapas de esa zona y que publica la editorial Piolet y no veas como sabe de montañas, parecÃ*a el libro gordo de Espinete, es un gran montañero, de los de antes.
    Jota

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Hola Jota. según vamos calculando en algún momento entre el 10 y el 17 de octubre estemos cerca de la zona. Aún hay muchas cosas por decidir por lo que más adelante te iré confirmando.

    Un abrazo.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Si señor, cene yo caliente y riase la gente,pues la de comidas y cenas que me he calentado yo en el camión poniendolas entre el cristal y el salpicadero por donde sale la calefacción con una toalla por encima,ke lloviendo o bajo cero no mola andar "cajoneando" y nada mas parar meterte un caldito o unas lentejas caseras sienta de miedo. [ok] [ok]
    Prefiero la vieja escuela.

  7. #7
    JQCubas
    Invitados

    Re: Calentar comida

    Mi padre me calentaba los potitos asÃ* sobre el motor de un Seat 131.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Es la mejor manera de aprovechar la energÃ*a. [27] [27] [27]

    Os paso una foto de la famosa 'Tortilla Touareg':

    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Es que los tuareg si que están adaptados al desierto. Hemos pasado de los potitos a las lentejas y de ahÃ* a las tortillas touareg, jajaja
    Jota

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Calentar comida

    Hey Jota,

    Anda que no me he calentado yo bocadillos en el colegio metiendolos encima de los radiadores....ja,ja.
    El año pasado, subiendo de Marruecos se nos ocurrio tb calentar las tipicas albondigas de lata y un bocata metiendolo encima del turbo, de hecho estuvimos un rato pensando que con el hueco que tenemos ahi, se podria hacer una cajita para poner las "viandas" un rato antes de la obligada parada.

    A ver si encuentro una foto del amigo Alvaro que meten las costillas envueltas en papel de aluminio encima de los colectores de los FZs....

    Saludos,
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

Temas Similares

  1. COMIDA AYER EN ERG 4X4
    Por MIGUELBLUE en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17-07-2012, 20:24
  2. COMIDA BARCELONA INFORMAL 22-12
    Por Paco HDJ100 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 19-01-2012, 15:11
  3. Comida improvisada en Cambrils Dia 18
    Por Paco HDJ100 en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05-08-2010, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •