Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jul 2010
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005



    Debido a que ya no lo uso todo lo que quisiera, vendo mi Range Rover
    Año 2005, modelo VOGUE, 3.0TD con centralita NTD puesta en el preparador TR2 (200cv).
    Color plata metalizado e interior de piel en azul y aluminio (no es el de madera).
    Cambio automatico y secuencial
    Gancho de caravana original Land Rover
    Asientos de piel electicos y calefactables (los posteriores tambien), con memoria de posicion personalizada de los asientos delanteros, espejos y emisoras de radio en cada llave del coche.
    Calefaccion programable para encontrar el coche calentito por las mañanas de Invierno.
    Volante tambien calefactable.
    Direccion asistida, abs, control de estabilidad, control de traccion etc.
    Faros de bixenon con lavafaros, parabrisas anterior termico (como la luna posterior).
    Alarma, cierre, suspension neumática regulable, llantas de aluminio de 18"
    Radio Cd Mp3 con Tv + camara interior por bluetooth
    Manos libres original de fabrica
    Navegador original de carreteras y off road
    Y mas extras que seguro me olvido.

    El coche esta en un excelente estado y se acaba de repintar para reparar algun pequeño arañazo.
    Tiene 115000Kms, con la última revision realizada hace 2 meses.
    Ha realizado algunos viajes a Marruecos y tambien lo hemos utilizado algunas veces por el campo, aunque con el mimo que se merece este gran coche.
    Nuevo costó 104000€

    Pido por el 29000€ negociables o tambien aceptaria como parte del pago algun coche de precio inferior (si me interesara la oferta).

    Saludos

    deibit

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    [19] [9]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    me parece que te equivocas de sitio este no es un foro de compraventa y no nos gustan los land rover ....


    El lugar adecuado http://www.coches.net o otros portales de compraventas ....



    Mal comienzo aqui .... [25]

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    Un comienzo muy malo y, tanto constaba los vogue?? Que pasada
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jul 2010
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    Buenos dÃ*as...

    Es verdad, lamento no haberme presentado antes.... ya que sigo hace tiempo este foro y ya no me acordaba que no lo hice en su dÃ*a (ahora lo arreglo).

    Saludos y perdonarme a los que he podido ofender..... [4] incluido al que no le gustan los Land Rover.

    David

  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    Hombre esteticamente son muy bonitos jejejejejejjejejeje pero poco fiables [8]

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    Cita Iniciado por paco hDJ100
    me parece que te equivocas de sitio este no es un foro de compraventa y no nos gustan los land rover ....


    El lugar adecuado http://www.coches.net o otros portales de compraventas ....



    Mal comienzo aqui .... [25]
    Casi puse algo parecido pero no quise perder tiempo asÃ* que, dos emoticonos y arreando, me "jarte" a reÃ*r cuando leÃ* tu comentario [27]

    Y no nos gustan los land rover [old]

    [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jul 2010
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    A mi tampoco me gustan las personas que desprecian lo de los demás, y sin embrago procuro tener algo de educación incluso con ellos. :cry:

    Es curioso que cuando entras en un foro de cualquier marca, siempra hay el mismo tipo de gente que recrimina y habla mal del resto de marcas..... quizás sea una enfermedad, que no ha probado otras cosas, o simplemente envidia, no sé....... [41]

    Yo he tenido mas de 30 coches (y no es ninguna fantasmada), y no hablo mal de los que ya no tengo, aunque ha habido alguno que me ha dado muchisimos problemas....

    Me gusta probar y comparar y no he conocido aun el coche ideal ni creo que lo conozca....... cada uno tiene sus cualidades y sus defectos como las personas (para muestra un botón, o este mismo foro).

    De todas maneras tranquilos..... ayer lo vendÃ* (no debe de ser tan malo, no?). [24]

    Un abrazo y a ver si nos seguimos viendo por aquÃ*, que seguro que tambien hay mucha gente que merece la pena conocer (al menos eso me comentó un buen amigo al que todos conoceis y "respetais"). [ok]

    David

  9. #9
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    Yo creo que Four no ha visto que ya habÃ*as arreglado el tema de la presentación, por lo que comprendo su enfado, pero ya está arreglado. [ok]

    Mi experiencia con los LR es mala, muuu mala, [2] [2] [2] [1] aunque tambien tengo que decir que le daba más caña que al toy.

    No te enfades deibit, pero en el mundo de los TT está más que probado que la fiabilidad de los LR no es de las mejores, por eso llevan su fama, habrá modelos mejores y peores, pero no tienes nada más que ver la valoración a nivel de usados, mira lo que vale un 80 hasta con 20 años, y compara.

    De todas formas, no te preocupes, en este foro hay buena gente (yo no me incluyo entre ellos [27] [27] [27] ), y si tienes algun problema se dejarán el pellejo por ayudarte.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo Range Rover 3.0TD VOGUE año 2005

    Cita Iniciado por mesjor
    Yo creo que Four no ha visto que ya habÃ*as arreglado el tema de la presentación, por lo que comprendo su enfado, pero ya está arreglado. [ok]

    Mi experiencia con los LR es mala, muuu mala, [2] [2] [2] [1] aunque tambien tengo que decir que le daba más caña que al toy.

    No te enfades deibit, pero en el mundo de los TT está más que probado que la fiabilidad de los LR no es de las mejores, por eso llevan su fama, habrá modelos mejores y peores, pero no tienes nada más que ver la valoración a nivel de usados, mira lo que vale un 80 hasta con 20 años, y compara.

    De todas formas, no te preocupes, en este foro hay buena gente (yo no me incluyo entre ellos [27] [27] [27] ), y si tienes algun problema se dejarán el pellejo por ayudarte.

    SL2
    Efectivamnete, eso es ser conciliador de verdad, que por cierto es uno de los cometidos de todo buen moderador. [ok]

    deibit, bienvenido y no te mosqueés , es normal y hasta sano el pique entre Toyota y LR, igual que dentro del propio foro lo hay entre los 80 y 100, aún a sabiendas de que el 100 es mesjor. [27]
    Salu2.

    DarÃ*o.

Temas Similares

  1. RANGE ROVER 3.5
    Por kocke en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-04-2012, 18:12
  2. range rover 3.9 efi
    Por ranger94 en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-04-2012, 16:34
  3. range rover 200tdi
    Por mañi en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-03-2011, 23:26
  4. [Se venden]Range Rover p38 4.6 hse y RR Bobtail
    Por sorianillo en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-02-2011, 01:04
  5. [VENDIDO] Range Rover 3.9 V8 Aut.
    Por Blizz en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-04-2010, 16:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •