Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: consulta sobre suspension del 100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    consulta sobre suspension del 100



    muy buenas a todos.

    pues resulta que la suspension del 100 me hace extraños...
    ademas de botar mucho de alante en marcha a pesar de ir en la posicion mas dura, tambien en parado de vez en cuando hace como que se cae de alante bruscamente y vuelve a subir solo.
    tengo todo el historico del coche y ha pasado todas las revisiones en el concesionario pero parece que el aceite de la suspension no se lo han cambiado desde hace mucho asi que no se si sera por eso o por algo mas chungo [29]
    el dia 14 tengo cita en toyota para una revision y se lo cambiare pero teneis idea de si es algo peor???

    muchas gracias

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    Hombre, pues si, tiene pinta de que el problema es más complejo que el fluido hidráulico, pueden llegar a ser los amortiguadores delanteros ( aunque no creo ) o las esferas delanteras, alguna fuga en el circuito o incluso la bombonita de alta presión ( no recuerdo ahora como se llama). Si el coche tiene bastantes km es normal que le toque cambiar alguna o varias partes del sistema ( con el mio se liaron la manta a la cabeza en la Toyota y le cambiaron el sistema completo a los 157.000 Km, y el anterior dueño se dejó.......).De todas formas el que sabe un huevo de esto es Paco que seguro que te da algún buen consejo.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    no me asustes macho, a ver si voy a tener que vender el 80 para arreglar el 100 [5] [4]
    pacoooo dame una alegria [8]

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    Es muy posible que tengas las esferas mal, [5] [5] pero,en el foro se venden conjuntos por cambio a suspension convencional.saludos [old]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    hay forma de ver o comprobar si son las esferas???
    el nivel del liquido del sistema hidraulico esta bien... y no tengo ni idea de lo que puede ser, me lo diran el dia 14 que tengo cita en el concesionario...

    hoy me he ido al sacedon y es que asi no se puede, como pille un saltito de esos de carretera se tira un rato botando el morro, y por un camino con la suspension subida es una locura, tienes que ir muuuuuy despacio si no quieres terminar hechandolo todo [1]

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    No te preocupes que aqui en el foro hay mucha gente que tiene el sistema de suspension quitado y seguro que alguno te vende el sistema entero sin ningun problema
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    yo renove la hidraulica entera y tengo la antigua de recambio, quiero quedarme con al menos un recambio por tren, si necesitas 2 esferas te las puedo vender, pero eso si tiene que ser una de atras y otra de delante no se si son iguales y te pueden servir, los amortiguadores si que son diferentes , nuevos valen unos 200 cada uno , cada esfera 500 y el regulador de altura otros 500

    saludos

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    y como es que tanta gente le quita la gracia de la suspencion hidraulica de este coche??? lo de subirlo, bajarlo y la dureza [40]

    cuando sepa exactamente lo que es ya hos lo dire para que alguno me venda el recambio

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    el problema de la hidraulica es que no logra soportar la sobrecarga, y cuando tienes este problema te encuentras que no existen en el mercado muelles y barras de torsion que hagan juego con el tipo de suspension ( puedes hacertelo en talleres especializados pagando mas ), si aparte sumas lo que vale renovar la hidraulica como hice yo ( sin solucionar el problema de la sobrecarga ) ( ponle unos 3300 eu solo de material ) y que en el mercado una convencional normal la tienes por la mitad o menos y te da mucho mas juego para montar diferentes tipos de dureza de muelles y barras, pues ya lo tienes...

    la convencional es facil de pensar que poner y montar, preguntas por ahi que monta la gente y lo pones a tu gusto, solucionar mejoras en la hidraulica es mas complicado, no todo el mundo sabe bien que hacer ( los concesonarios los primeros )

    y cuando hay una averia , como es tu caso, pues muchos cambian

    saludos

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: consulta sobre suspension del 100

    hombre en mi caso lo arreglare por que seguramente termine vendiendolo ya que lo cojimos principalmente cuando tubimos a la niña pero poco a poco vamos necesitando llevar menos trastos en el coche cada vez que salimos, asi que lo arreglare y lo vendere... y como tengo el 80 lo que creo que pillare para la mujer es un Rav4, total van de miedo para lo que ella lo usa.
    pero vamos que visto lo visto si me quedase el 100 creo que lo que haria seria lo mismo que vosotros, anular la hidraulica

Temas Similares

  1. Consulta sobre homologación de asientos...
    Por GABI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18-06-2012, 20:03
  2. Consulta sobre aceite dexron
    Por ledesmahdj100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 21-05-2012, 00:35
  3. Consulta sobre hdj 80 de gasolina
    Por quim1750 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-03-2012, 14:05
  4. consulta sobre snorkel.....
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16-11-2011, 19:38
  5. Consulta sobre Jerrycan
    Por Monstruo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30-05-2010, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •