CapÃ*tulo 1 - La comunidad de la estrella

Era el pasado dÃ*a 18 de Agosto en la zona media del norte, por fin llegaba el dÃ*a, el compañero, amigo y forero Xavier Serra (y familia) venÃ*a de visita a presentarme su "juguetico". Aprovechando la coyuntura se hicieron las oportunas llamadas y convocatorias que no tuvieron mucho éxito, pero ya se sabe, son vacaciones y cada uno las pasa dónde y como puede.

El caso es que pudimos disfrutar de su "utilitario", durante su estancia en la zona. Se hizo lo que se pudo, especialmente comer y beber, además de visitar algún desguace y a otros aficionados al tema.

Uno solo para transportarlos a todos.



CapÃ*tulo 2 - Los dos TT

Podéis ver unas fotos del chiquitÃ*n para que comparéis tamaños [27] [27] [27]





Otras fotos del lugar de acampada, con el 120 de mi cuñauuuuu, que tambien se apuntó al evento.







Aunque no aparece en las fotos, ya era de noche, también vino un 73 con motor y electrónica de 100, un manitas el tÃ*o.

CapÃ*tulo 3 - El retorno del guipuchi

Después de un par de dÃ*as por mi zona, nos dispusimos a visitar a kuxima, con la inestimable compañÃ*a de koldok2 y compañÃ*a.
Koldo venÃ*a a probar sus últimas inversiones, paragolpes, suspensiones, llantas, ruedas y tienda.
Los amigos Xavier y Koldo estaban de lo más preparados, uno viajaba como un caracol (por velocidad) con la casa a cuestas, y el otro con su recién estrenada maggiolina, y gracias a ello tuvieron posibilidad de dormir en sitios tan bonitos como el fuerte de San Marcos al lado de Donosti.



Una foto de grupo, el de la izquierda es el todoterreno más pequeño de la marca del rombo, juas, juas, juas, …








Pudimos visitar la zona de Jaizkibel con unas vistas impresionantes









Y pudimos reponer fuerzas comiendo algo por la zona de Aguinaga. Más que nada comida de régimen, un poco de carne a la brasa, acompañada de buena sidra.

MI TESOOOOOROOOOOOOOOO








Nosotros nos retiramos pero el resto de la compañÃ*a del señor de la estrella, siguió con sus aventuras, visitaron las cuevas de Zugarramurdi (permitiendo que las aventureras se encontraran en su ambiente) y las cuevas de Urdax.











Al final de esos maravillosos e intensos 5 dÃ*as, se disolvió la comunidad, pero no la amistad, y de esa forma se le permitió al señor de la estrella que partiera hacia nuevas aventuras.

SL2