Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: por cuanto se puede vender un 24v

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    77
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    por cuanto se puede vender un 24v



    aupa tengo un 24v con algo de preparacion amortiguacion ruedas el coche esta sobado pero anda muuuuuuuy bien en fin mi pregunta es la siguiente cuanto se puede pedir yo pague 19000e y ahora veo el segunda mano y eso seria barato pero no parece muy real por eso mi pregunta gracias [:)]
    HDJ 80 24v 1996
    www.hostal-santamaria.com
    Hostal Santa MarÃ*a
    C/Salcedo, 1
    Portugalete (Bizkaia) Al lado del puente colgante
    Tlfs.: 94 472 24 89 - 675 611 112
    Email: hostalsantamaria@gmail.com

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Cita Iniciado por luis24v
    aupa tengo un 24v con algo de preparacion amortiguacion ruedas el coche esta sobado pero anda muuuuuuuy bien en fin mi pregunta es la siguiente cuanto se puede pedir yo pague 19000e y ahora veo el segunda mano y eso seria barato pero no parece muy real por eso mi pregunta gracias [:)]

    ¿puedo abrir la caja de pandora??? [13] Que conste que me encantan los toyotas...valoro sus mecánicas...etc....pero tal y como dices...para mi parecer...más de 12000 euros es una locura. Ahora intentaré explicar esto....(uffffff....). Independientemente de su fiabiliad...más que contrastada, no debemos olvidar que es un coche con unos cuantos, bastantes años....y que por tanto va perdiendo valor "real".....sin embargo...se venden a 19000-22000-24000...ahÃ* en donde entra el valor relativo del vehÃ*culo...y es el que uno está dispuesto a pagar.

    Yo compré mi 100 por 24000 hace ya tres años.....lo compré con el estómago...y no con la cabeza.

    Imagina....pagar eso por un coche con 7 años y 170000km...ç¿por cuanto lo podrÃ*a vender ahora que lo tengo preparado??? pues teniendo en cuenta que el precio de compra...ya estaba inflado....No se si me explico

    Si además....le unimos que la época para vender no es muy buena......

    Volviendo al tema...precio de tu 80....pues dependerá de la necesidad que tengas del dinero...si puedes esperar...pon un precio razonable (ni 12000 ni 24000) y tarde o temprano aparecerá alguien que le cuadre.

    Si por el contrario necesitas el dinero....un consejo...pon un precio "real" que sea lo suficientemente apetitoso y que a tÃ* no te duela......mucho.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Compañero respecto a lo de los precios, igual me equivoco (seguro), yo tengo una teoria muuu sencilla, te explico, tu ahora vas a comprar un apartamento y te cuesta la mitad que hace 3 años, vale??, lo que no puedo hacer es vender ese mismo apartamento que compré hace 3 años por el precio que tenia y volver a comprar otro igual por el precio de ahora y encima más nuevo, no cuadra...........lo siento pero hoy por hoy es lo que hay y como te han dicho debes poner un precio "real" y adaptado al momento actual.

    Un saludo. [ok] [ok]
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  4. #4
    Invitados

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Totalmente de acuerdo con lo que te dice piston_es.

    La definición básica de precio en primero de Económicas es muy sencilla: precio es lo que alguien está dispuesto a pagar por un producto.

    Esto quiere decir que si tú crees que tu coche vale X y puedes esperar, es lo que dice piston_es... ponle ese precio y mira si alguien está dispuesto a pagarlo. Es posible que sea un precio que aquÃ* todos crean desorbitado, pero podrÃ*a ser que alguien lo quisiera pagar por múltiples razones que nadie controla excepto el individuo en cuestión.

    Yo tengo a la venta un HDJ100 por 21500€. Cuando colgué el anuncio hace un par de dÃ*as, algunos me dijeron que era carÃ*simo (claro, a ellos no les interesa el coche y les parecerÃ*a caro aunque lo pusiera por la mitad de ese precio). Es posible que sea asÃ*, pero yo no tengo nada de prisa en venderlo y ese es el valor que creo que tiene el coche. Si hay alguien a quien le cuadra, pues entonces ya estamos de acuerdo.

    Yo he valorado: kms del coche, estado real, y situación del mercado de segunda mano de coches iguales. Si a esto le uno el hecho que no me urge venderlo, pues me sale el precio que me sale. El dÃ*a que lleve 6 meses sin venderlo, tenga prisa, haya 1000 coches iguales a la venta en internet o cualquier asunto que me condicione en otro sentido, igual lo bajaré de precio. Mientras eso no pase, NO LO HARÉ :)

    Con todo mi respeto para otros foreros, creo que deberÃ*as hacer la misma reflexión que me hice yo y no guiarte por opiniones subjetivas de gente que no son los compradores reales de tu coche.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Hay una manera de vender que me ha funcionado siempre: hoy en dia la gente utiliza los buscadores de paginas de 2ª mano, y empieza a guardar en favoritos todos los coches que va encontrando. Cuando va teniendo un número razonable empieza a descartar lo que no le gusta, p. ej. manual o automático,... equipado para atravesar Africa o de serie,... precios demasiado altos... demasiados kms,... vehÃ*culos demasiado alejados para ir a verlos... y se queda con un grupo reducido.
    En ese grupo reducido, el que mejor relación calidad-precio presente, es el que tiene más posibilidades de venderse.

    En poner ese precio, influye varios factores: lo que costó en su momento,... el cariño que se le tenga,... la necesidad de hacer caja urgentemente,... aprovechar una oferta de coche nuevo de concesionario pero te valoran el tuyo muy bajo,... y "sienes y sienes" de circunstancias de lo más variado.

    Lo atractivo de la oferta de venta es lo que atraerá más atención sobre el coche de ahÃ* que cada vendedor sopesará cuidadosamente todos éstos factores del mismo modo que lo hará el vendedor.
    En cuanto al precio cada uno es muy libre asÃ* como la variedad de precios que se podrÃ*an incluir en 5 categorias, desde más barato a más caro: chollo (sospechoso siempre), coche barato por la necesidad, coche "en precio", coche caro, y "éste tio se inyecta porros".

    [13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    el precio lo marcara las ganas que tengas de venderlo jejejejjeje

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    77
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    gracias por vuestro consejo me ha servido de mucho he estado mirando precios y lo pondre a16500e que puede ser un buen precio para un 24v por lo que he visto en segundamano bueno pues gracias me comprare un 100
    HDJ 80 24v 1996
    www.hostal-santamaria.com
    Hostal Santa MarÃ*a
    C/Salcedo, 1
    Portugalete (Bizkaia) Al lado del puente colgante
    Tlfs.: 94 472 24 89 - 675 611 112
    Email: hostalsantamaria@gmail.com

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Cita Iniciado por luis24v
    gracias por vuestro consejo me ha servido de mucho he estado mirando precios y lo pondre a16500e que puede ser un buen precio para un 24v por lo que he visto en segundamano bueno pues gracias me comprare un 100

    Un precio razonable. [ok]

    Que tengas suerte con la venta....muuuucha paciencia y en cuanto tengas ese 100 unas fotillos.

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #9
    Invitados

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Oye Luis, y el 100 me lo compras a mi. Que esta gente me quiere perder de vista, y yo quiero perder de vista el coche!!!

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    varios
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: por cuanto se puede vender un 24v

    Complicado este tema cuanto menos... jeje.
    Yo tengo el mio en venta y lo he tenido que bajar un poco por que no me llamaba nadie... y no es por que me haga falta el dinero, sino por que cuando alguien quiere vender es que ya no le hace falta el cohe, por lo tanto tarde o temprano termina molestandole.
    Yo en contra de los centenarios (propietarios de los cien) pienso que un 24v. por 20.000 euros, si esta preparado, cuidado, y con un unos extras "que valgan dinero" si se puede pagar, eso si, ha de ser de confianza o con un mantenimiento demostrable y no de "tapadillo" para vender.
    Lo que yo he hecho es ver coches realmente buenos y descontar al mio lo que costaria dejarlo igual, teniendo claro que eso para mi es una ventaja, pues esta en buen uso y la inversion inicial no ha de ser el total de uno de esos coches.
    Obiamente todo depende de quien quiera ese coche, pero desde luego el que quiera un 80 barato, no sabe lo que compra... y no por que sea el mejor, sino por que si no esta en condiciones, puede ser una autentica ruina.

Temas Similares

  1. MAS COSAS PARA VENDER...
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29-04-2012, 23:20
  2. AYUDA A VENDER UNOS AMORTIGUADORES KONI
    Por ledesmahdj100 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-04-2012, 22:39
  3. Hola, ¡cuanto tiempo!
    Por ecco123 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10-11-2011, 14:17
  4. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-04-2010, 17:28
  5. CUANTO SOMOS??????????????????????
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02-06-2009, 22:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •