Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HDJ ENTERITO POR 8500

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de FUNKYMUSIC
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2009
    Vehiculo:
    Nissan Patrol GR Y60
    Mensajes
    63
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    HDJ ENTERITO POR 8500



    hola amigos....he visto este hdj en internet y me ha parecido que esta bastante bien de precio...
    por lo menos comparandolo con los demas parece barato...y se ve bastante entero...
    les dejo el link para el que este interesado.
    http://www.milanuncios.com/toyota-de-se ... 239792.htm

  2. #2
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: HDJ ENTERITO POR 8500

    Yo estube en conversaciones con el(por cierto una jartá borde er tio, parece que le molestó que llevara un mecanico a verlo), estube viendolo y la verdad es que no estaba mal, tenia sus cositas, pero no estaba mal.
    Marcaba 270.000 kms, pero el motor sonaba bastante bien, de embrague estaba listo, y tenia algun problema en la dirección, que no asistia para uno de los lados, se ponia mas dura que un cuerno, creo que era la caja, y los neumaticos eran recahuchutados. El coche estaba recien pintado, pero regularcillo, y el capó estaba pa pegarle un repaso. Solo tenia bloqueo central, y ponia que era VX, pero solo bloqueo central y sin techo creo, lo que me hizo dudar, por cierto creo que era del 91 ó 92, y no del 96.
    El trato estaba casi hecho, pero no llegamos al acuerdo por 500 €, al final el dueño me llamó a los 2 dias pero ya era tarde, el trato del Mercedes G estaba practicamente cerrao.

  3. #3
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: HDJ ENTERITO POR 8500

    Nuevas averiguaciones, pues el coche ya no es de quien me lo vendia a mi, resulta que el que lo tenia se la vendio
    al que tiene puesto el anuncio ahora, pero ma comentao que lo tiene practicamente vendio ya. [ok]

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •