Se vende a ver si podemos pillar un 100, saludos y aqui estamos para aclarar dudas. Esto lleva:

El coche me costó 11.000 € (un sólo dueño, cazador, con todas las revisiones en la Toyota con historial de las mismas) y tiene 210.000 km (muy importante), el motor está ok, ya me he encargado yo de hacerle pruebas, ni humea negro tÃ*pico de los gasoil al arrancar en frio, le he metido casi 4.000 € en preparacion, y se quedarÃ*a en 15.000 €, es la siguiente:

- 4 amortiguadores KONI RAID
- 4 muelles IRONMAN PERFORMANCE (dureza media)
- 5 llantas FOUR WHEELS 7x16" offset -16
- Protecciones de bajos de acero carter+transfer SER 4x4
- Snorkel CIBEX 4x4 con prefiltro "foam" bañado en aceite
- Estriberas artesanales tubo acero tratato 60mm anclaje al original
- Aletines goma universales (en proceso de mejora estetica)
- 5 gomas BFGOODRICH All Terrain 235/85/16
- Faros largo alcance LC KXR Bosch Compac 100
- Cristales tintados Solarcheck
- Bola remolque
- Proyecto homologación (todo excepto estriberas artesanales), ITV hasta 02/2012 y reflejado en ficha técnica
- Cambio de distribución, correa servicios, aceite Castrol y filtro Purflux.
- Sensor temperatura en bloque motor con reloj en cosola palanca cambios.
- Cajoneras a medida
- Mejora cableado externo-interno tubo coarrugado, embridado del salpicadero, desmontaje paragolpes para limpieza
sistema luces traseras en paragolpes con tratamiento anticorrosión, anulación EGR (hace un mes), reparación sistema
dirección (famoso en nuestros modelos)
- En proyecto y desarrollo : instalación compresor y calderin, faldones tipo rallye, instalación consola central VX
limpieza admisión y tb de la EGR, cambio discos freno delanteros y pastillas, instalación antinieblas.


Creo que lo he puesto todo, pero algo se me habrá quedado en el tintero, poseo todo lo original que le desmonté para la preparación, llantas, gomas, estriberas, cubrebajos, muelles, hay algo nuevo pq en la última revisión el dueño le metió amortiguadores, aceites de grupos, etc...