Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80



    hola David, soy el que te compro los ejes....
    llevo unos dias llamandote y tu telefono no esta disponible, tampoco me contestas al privado, por lo cual te lo pongo por aqui a ver si asi doy contigo.

    el tema es que el mecanico que me esta montando los ejes que me vendiste me a dicho que el delantero tiene el plato y piñon de ataque rotos...
    por favor ponte en contacto con migo para ver como solucionamos esto compañero...

    un saludo

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    Davir, me interesa mucho ese motor, como tengo que hacer?
    Salutti

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Sep 2010
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    tato perdona pero estoy ingresado en el hospital de hace unas semanas,el motor le falta la puesta en marcha y creo que nada mas marca 209.000 y pico en la tapa de la distribucion de donde eres?yo soy de malaga

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    Soy de Asturias, pero no hay problema, si puedo voy yo y sino mando a algún colega para medirle la compresión y arrancarlo a ver como está. El precio es con la bomba, no?

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    Bueno David, en vista que no respondes a mis privados pero si a los post de la gente que se interesa por lo que vendes DE DUDOSA FIABILIDAD voy a poner nuestra ultima conversacion por privado y que la gente juzge.
    por lo que a mi respecta me la has metido doblada y pasas de mi, no me das ninguna solucion asi que ya te dije que "tu veras", y encima tiras balones fuera diciendo que a ver si el mecanico lo ha montado sin valvulina tomandonos a todos por tontos, a mi el primero y despues a un gran profesional que ni conoces.
    mas abajo pongo fotos de lo que me has vendido como "PERFECTO ESTADO"

    Cita Iniciado por toro4wd
    Cita Iniciado por toro4wd
    buenas tardes David...

    he intentado hablar con tigo por telefono y me salia apagado en varias ocasiones.

    hoy me ha llamado el mecanico diciendome que los ejes que me vendiste, el delantero tiene el plato y el piñon de ataque rotos, al principio pensaba que podria ser una brida pero al final lo ha tenido que desmontar y efectivamente esta roto, he preguntado en TOYOTA a ver cuanto vale y me han dicho que las dos cosas valen alrededor de 700€.

    si lees esto antes de que te llame mañana llamame y hablamos.

    un saludo
    Cita Iniciado por david defv8
    hola toro,perdona pero llevo en ingresado en el hospital 1 semana,lo de los ejes pues te puedo decir que el coxe que compro mi colega automatico andaba(y que sea el delantero me extraña mas) y el precio tan bajo quese vendio no es para que tenga garantia,de todas formas te comento que me extraña y lo mismo lo monto el mecanico sin valvulina y lo jodio.yo te puedo decir que por unos ejes en auto desguaces sanchez alicante te piden 2.500€ y el precio que tu lo has comprado es porque me lo dieron como una parte de pago,si los reviso y fueran para hacer negocio no lo venderia en ese precio.me sabe mal y mas donde estoy pero yo no puedo hacer nada,de todas formas mira si lo montaron sin valvulina, lo siento un saludo.

    pd:el por el precio que te dan puedes comprar la pareja de grupos cortos 4.88 del y trs

    hola david, espero que no sea nada lo del hospital.
    pues te cuento, el coche no ha llegado a andar con tus ejes ya que se dieron cuenta antes y me avisaron y hay varias personas en el foro como JQBAS que pueden salir de testigos ya que es un mecanico de madrid especializado en HDJs que muchos de aqui le conocen que se llama JACINTO y es de fiar al 100%.
    respecto al precio estoy de acuerdo que no me salieron caros pero tu me dijiste que estaban perfectos ya que era de un 80 que nunca se llego a preparar y que llevo una mujer, si me llegas a decir que eso estaba roto pues me hubiera pensado si comprarlos o no, entre otras cosas por que llevo en el paro desde agosto y mi mujer desde marzo y por 400 o 500 € hubiera solucionado el problema que yo tenia y no que he pagado 1200 por unos ejes rotos + 50 de transporte + 300 de piñon y corona con los que no contaba y la mano de hobra que todo esto acarre pero me siento que me la has coloado tio.
    si tu crees que esto se tiene que quedar asi pues nada, tu veras tio, ya te digo que he tenido que encargar a Blizz el piñon y la corona y creeme que no se lo pido por capricho y si no preguntale y veras.

    no digo que pages el plato y el piñon entero por que tambien entiendo que tendria un desgaste y no por eso me vas a dar unos nuevos pero que menos que pagues la mitad de eso, son 300€ lo que cobra Blizz y no los 700€ de toyota.

    como minimo espero esto de una persona que frecuenta este gran foro y vende cosas, si esto no te parece bien proponme otra solucion, y si no me la propones pues nada, en ti queda eso





  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Oct 2010
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    igual me meto en lo que no me llaman pero si el coche estaba andando solo con meterle las tracciones con los dientes que tiene rotos se tendria que escuchar a leguas, no haria falta muchas pruebas¡¡ otra coso, o toro es tonto o si se lo montaran sin valvulina tendria que cantar muchisimo el grupo. con esto no quiero acusar a nadie, pero si se vende algo y mas unos ejes que se puede comprobar si estan bien, deberia de comprobarse, no digo un motor, porque puede ir tambien y al dia siguiente petar por cualquier cosa.

    un saludo

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    si sea tonto o no, que visto lo visto SOY TONTO por ingresar el dinero a ciegas fiandome de la gente, ese grupo nunca ha andado montado en mi coche, el mecanico se dio cuenta mientras lo montaba y no lo pudo ni probar asi que descartamos lo de la valvulina.

  8. #28
    fqbas
    Invitados

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    En mi 80 no mete mano nadie, excepto Jacinto [old] y decir que quizá no metirse valvulina al grupo, es poco menos que insultante. [11] [11] [11]

    Ya sabemos a quien no hay que comprar piezas.

  9. #29
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    Cita Iniciado por fqbas
    En mi 80 no mete mano nadie, excepto Jacinto [old] y decir que quizá no metirse valvulina al grupo, es poco menos que insultante. [11] [11] [11]
    pues eso mismo pienso yo....
    gracias por dar fe respecto al gran profesional que tiene mi coche en sus manos, asi das credibilidad tanto a el como a mi

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: MOTOR Y EJES CON BLOQUEOS DE 80

    Hace unos dias le comentaba a RamónHDJ que habÃ*a un motor en Málaga a precio muy razonable y que habÃ*a pensado comprarlo para tenerlo de repuesto. Me alegro de no haber hecho ni el intento.

    En una venta emtre particulares, a pesar de que no existe contrato de venta, existen dos partes que públicamente acuerdan vender unas piezas en buen estado y comprar esas piezas. Si existe un deterioro de las piezas, sea por ignorancia de su estado o por maldad por la parte vendedora, la responsabilidad existe. Y la venta es vinculante, pública y evidente entre las dos partes.

    Lo razonable es llegar a un buen acuerdo antes de llegar a asuntos mayores.

    Entre particulares, rigen estos artÃ*culos del Código Civil:

    ArtÃ*culo 1484
    El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habrÃ*a adquirido o habrÃ*a dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debÃ*a fácilmente conocerlos.

    ArtÃ*culo 1485
    El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
    Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

    ArtÃ*culo 1486
    En los casos de los dos artÃ*culos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
    Si el vendedor conocÃ*a los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

    ArtÃ*culo 1487
    Si la cosa vendida se perdiere por efecto de los vicios ocultos, conociéndolos el vendedor, sufrirá éste la pérdida, y deberá restituir el precio y abonar los gastos del contrato, con los daños y perjuicios. Si no los conocÃ*a, debe sólo restituir el precio y abonar los gastos del contrato que hubiese pagado el comprador.

    ArtÃ*culo 1488
    Si la cosa vendida tenÃ*a algún vicio oculto al tiempo de la venta, y se pierde después por caso fortuito o por culpa del comprador, podrá éste reclamar del vendedor el precio que pagó, con la rebaja del valor que la cosa tenÃ*a al tiempo de perderse.
    Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses.

    ArtÃ*culo 1489
    En las ventas judiciales nunca habrá lugar a la responsabilidad por daños y perjuicios; pero sÃ* a todo lo demás dispuesto en los artÃ*culos anteriores.

    ArtÃ*culo 1490
    Las acciones que emanen de lo dispuesto en los cinco artÃ*culos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.


    Es parte de éste tema: https://www.hdjseries.com/foro/viewto...lit=tribunales

    Mi consejo: "Mejor un buen trato que un mal pleito",... y más sabiendo como se las gastan en Consumo con éstas cosas.

    Espero que se solucione de buena forma, tal y como ocurrÃ*o en éste otro caso: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros El Mamut que la mayoria recordareis.

    https://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=5

    [12]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Ejes de 80 con bloqueos
    Por Julian en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-08-2012, 18:11
  2. MOTOR; CAJA MANUAL, CAJA AUTOMATICA Y EJES COMPLETOS para el 80
    Por CarAction en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-09-2011, 19:26
  3. BUSCO EJES 80 CON BLOQUEOS
    Por Agustin en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-03-2011, 12:51
  4. ejes hdj 80 con bloqueos 2000 euros en segundamano
    Por toyolj70 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2009, 16:05
  5. vendo ejes de fj70 con bloqueos arb
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-05-2009, 16:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •