Eso quiere decir que cuando conectes el central diff lock, se activa la traccion delantera y ademas se bloquea el diff central o ¿solo se activa la traccion delantera y deja de tener el bloqueo del diff central? porque si es lo primero es un buen invento para reducir mucho los consumos en carretera y tener mas patada en asfalto, diff central
Cita Iniciado por udm
Lulo, el partime kit es usado para desconectar el cardan frontal por medio del boton de centre diff lock, y con las freewheel hubs, lograras que el cardan deje de girar/vibrar con suspensiones de 4pulgadas o mas, y todos los componentes del drive delantero dejan de funcionar, disminuyendo el desgaste gral.

El boton "Centre Diff Lock" es ahora usado para conectar y desconectar el transfer case, aka 2wd/4wd. El differencial central es eliminado, osea no puedes usar 4wd en terrenos duros.

NOTA, este kit elimina la funcion constant 4wd, hay personas que no tienen confianza en un 2wd vehiculo, el seguro quizas tampoco le guste la eliminacion del constant 4wd.