Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos



    Cita Iniciado por pepeli10
    tampoco te pases, toro, que los de linares tienen nombre y apellidos, yo por ejemplo y no soy el del comentario, no se quien seria pero si te dijo que habia tenido 6 80s, creo que se quien es, y seguro que estaba en su derecho, de tratar el precio del coche igual que tu, no te molestes pero las cosas son asi.Creo ademas que es del foro ?o no¿
    EN QUE MOMENTO ME HE PASADO YO???? solo he contado una experiencia parecida que me paso y me parecio muy poco seria y ya esta, yo no me he pasado con nadie ni le he faltado el respeto. no entiendo ese tono con migo... solo le preguntaba si seria la misma persona por lo que decia de haber poseido tanto hdj y tal pero nada mas.
    no me gustan los problemas y mucho menos los vengo buscando aqui osea que tranquilo compañero que no le he faltado a nadie.

    y ahora que lo leo otra vez.... te has dado por aludido por lo de Linares???? joder macho, yo solo he dicho NO SERIA DE LINARES coincidiendo con la persona con la que trate que venia de alli, NADA MAS...

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Cita Iniciado por pepeli10
    cuando va a comprar un coche sin verlo con anterioridad puede ocurrir esto, norte, sur, y lo que quieras
    a mi me dijo que el conocia el coche de sobra por que ha tenido 6, y cuando vio el coche confirmo lo que yo le dije desde el primer momento... no pudo sacarle ni una pega mas de las que yo le dije, y le baje los primeros 1000€ para cerrar el trato, me dijo que si se los quitaba que el venia a buscar el coche directamente y se lo quedaba.... crei en la palabra de este chico y me tome un monton de molestias contestando a un monton de correos y llendole a buscar a una estacion a 20Km de mi casa perdiendo mi tiempo enseñandole el coche y muchas cosas mas dando por hecho que ya lo teniamos claro los dos para que a ultima hora me quiera sacar otros 1000€.... pues eso llamalo como quieras pero es tocar los huevos, indistintamente de donde sea si del norte, del sur o del centro.

    ademas curiosamente me molesto tanto que los correos me los guarde y los podria sacar pero no voy a entrar ahora en esto, creo que no viene ni a cuento... cada uno nos fuimos por nuestro lado y adios muy buenas

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Bueno pues el de linares era yo.Por educacion, despues de hacerme en tren 300 kilometros y en cercanias otros 30 o 50 kilometros no puse en este post que me querias ENGAÑAR CON TU COCHE.Ese coche no tenia los 170.000 kilometros ni de coña y tu me lo reconocistes despues de subir a madrid y porque te lo comente yo,los interiores estaban muy mal,el aceite le caia por el bloque motor hacia abajo,la botella del sobrante del radiador seca, pero con tierra dentro de la botella, la direccion le vibrava bastante, nada mas llegar me preparas una garrafa de agua para el viaje, el flexible del escape estaba roto,los asiantos delanteros estaba en muy malas condiciones,plasticos de salpicadero y consola central en malas condiciones,el coche primero me comentastes una fecha y luego era mas viejo.El que se fue para linares de vuelta fui yo,NO LO OLVIDES, ya que si, si señorer he tenido mas de 6, he tenido hdj y fzj,kdj y kzj 12v,24v, nacionales y de importacion ,gasolina 4.000, 4500 y uno de ellos con 460.000 kilometros,y puedo demostrarlo porque me quedo con una copia de la ficha de todos los coches que he tenido.
    Esto solo lo digo para ti no para el foro, yo no toco las PELOTAS A NADIE ahora si quieres robar te vas a la carcel a hacerlo.Tu me engañastes o mejor dicho me querias engañar,pero tropezastes con la horma de tu zapato.Por discrecion y no joder tu venta no puse nada el el foro, pero si me atacas te ataco.
    Todavia me acuerdo de la manera que nos llevastes de vuelta a la parada del cercanias, yo no trato de esa manera a la gente.
    Ahora, comprendo que pensaras que ya tenias la venta hecha ya que por foto estaba bien, pero cuando vi el interior y la mecanica me que de helado.Podia seguir dicendo cosas que le vi al coche, pero no es mi forma de ser.
    Esta es mi contestacion para aclarar el tema y espero que le quede claro a todo el mundo.
    Con este señor, es con la unica persona del foro que me he sentido engañado.
    Y ya que estamos hablando, porque tu anuncio del 100 tapas la matricula, si de tu propiedad pon la matricula para poder sacar una nota informativa de trafico, si es de tu propiedad desde hace un año se vera, yo en todos los anuncios que he puesto aqui salen la matricula del coche, para el que quiera sacar informes, ya que tu tambien te dedicabas al sector de venta.
    Yo tengo mas de 40 coches en stock y ninguno lo veras aqui anunciado por respeto a este foro.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  4. #24
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Hola a tod@s,

    lo que empezó siendo un post de Sem con el tema de Iriscat, parece que ha derivado a mayores entre dos foreros.

    Por eso os pido que, una vez que ya habeis expuesto vuestras posturas, quede el tema aquÃ*. Cada uno pensaba de una forma distinta y ha escrito y descrito lo que vió y sintió, por eso vamos a cerrar el tema, y si teneis que aclarar algo más, os pido que lo hagais por fuera del foro público, vÃ*a privado, email, tfno o en persona con una cervecita de compañera y una buena chuleta, y si no es posible llegar a buen puerto, por lo menos que no afecte al resto de foreros.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Yo si no llega a ser por la manera de referirse a mi persona no abria abierto la boca, de todas formas tienes razon, por mi parte y sea cual sea la contestacion doy por terminado este post a lo que se concirne a mi persona.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    lo siento mesjor, por alusiones.... y puedes cerrar el post compañero

    para que veas... aquel dia te fuiste pensando que yo era un ladron y yo que a mi me vinieron a tocar los huevos....

    no te mencione el estado del coche y las cosas que tenia antes de venir a verlo?????
    mira NO MANCHES MI REPUTACION POR QUE NO NOS ENTENDIERAMOS, TU CREES QUE TE QUERIA ENGAÑAR Y YO CREO QUE NO...
    Ademas si se rescata ese anuncio yo lo anuncie con 210.000Km o por hay y no con 170.000Km que eso no se de donde te lo has sacado pero eso no se lo cree nadie que un coche del 91 tenga 170.000Km... bueno ni 200.000Km, y te dije que no los tendria ni de coña antes de venir a verlo pero a mi me lo vendieron con 200.000Km. tengo un hdj100 con 225.000 y este si que tiene libro de revisiones al dia y no tiene nada que ver el estado con el 80.

    respecto al estado interior... te puedo poner las fotos de antes... y en tan mal estado como lo pintas no esta ni estaba el coche pero ves... en esto creo que tampoco nos vamos a entender nunca, para ti no se que sera en buen estado con un coche de 20 años... pues tiene su desgaste, y nuevo no esta como comprenderas. lo que si estaba era sucio pero vamos que eso se limpia, salpicadero, asientos y demas estaban y estan en muy buenas condiciones.

    y una prueba de que estaba convencido de que no te estaba engañando a nadie es que no acepte ninguna oferta mas... si vendiera el coche con intencion de engañar hubiera cojido el dinero, me callo la boca y te la hubiera "colado", pero como veras al final me quede el coche para seguir disfrutandolo con su estado y sus cosas...

    respecto a que me encontre con la horma de mi zapato jejejeje que va compañero, que ya venimos todos un poco de vuelta.

    y cuando te lleve de nuevo a la estacion como pretendes que no estubiera molesto, pero claro, ahora lo entiendo todo... si en ese momento me dices lo que realmente pensabas en vez de callarte y hacerte tus pajas mentales de que te estoy engañando ahora no estariamos asi, podrias haber sido claro he intentar buscar una solucion sensata en vez de cojer y decir que te quite mas dinero que como comprenderas al que vende eso nunca le va a sentar bien, no crees??

    y ahora podemos seguir discutiendo y mal metiendo o arreglarlo de alguna manera pero vamos no digas que no soy de fiar por que no me conoces de nada, y ya he echo unos cuantos tratos por aqui y por otros foros como todo el mundo hace y nunca he tenido ningun problema, aparte de conocerme en persona mucha gente que te puede asegurar que no me dedica a engañar a nadie por la vida.

    que conste que cuando he empezado a escribir en este hilo no he dicho tu nombre ni he dado ningun dato como para que salgas a atacarme asi... solo he contado lo que me parecio una guarrada como te he explicado

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    pido disculpas por al calenton al resto del foro... por lo que a mi respecta no merece la pena hablar mas de esto asi que se puede borrar, blokear o lo que los moderadores o administradores considereis por que nos hemos ido por las ramas.
    y sobretodo a SEM que te hemos fastidiado el hilo, de verdad que lo siento.

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sem
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota land cruiser
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    no pasa nada hablando se entiende la gente.estas cosas pueden pasar ,en fin ni los buenos son tan buenos ni los malos son ta malos. un saludo a todos. [13] [13] [13] [13] [13]

  9. #29
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    bueno ya veo que se ha liado, un poco el tema que ademas es de iriscat, pero bueno no creo que llegue a mas.Toro ?no te has dado cuenta? yo te dije que me moleste, solo por lo de no seria de LINARESS. y que yo sepa de linares estamos solo dos, simplemente lo demas es cosa que no me importa.Ademas me reitero en lo que dije en el anterior mensaje.Porque decir publicamente a un forero que toca los huevos a otros del mismo foro, no creo que sea adecuado para este foro, yo si que tengo claro que con esto por mi parte finallizo este post, un saludo foreros y tranquilidad ante todo, coñooo, que temas de estos estan a la orden del dia y no pasa nada, si en un trato de un coche no se entienden las dos partes, cada uno seguira haciendo lo que crea conveniente y puntooo....................FIN

  10. #30
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sem
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota land cruiser
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    q mania tiene la gente con tocar los huevos. yo me refiero a esa gente q sin dignarse a ver el producto ya t regatea y d malas maneras tal como inicie el post.
    no megusta q entre colegas haya molos royos y me gustaria q la gente opine libremente (sin impliclar a terceros).
    yo inicie el post yo lo qiero acabar. ( moderadores cuando ustedes lo desen , lo podeis borrar , bloqear etc.). un saludo. [8] [8] [8]

Temas Similares

  1. Con gente asi................al fin del mundo.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-08-2012, 00:41
  2. A LE HECHAN HUEVOS ADEMAS CON CARAVANA ENGANCHADA
    Por pepeli10 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-05-2012, 16:33
  3. A Sem le siguen tocando los huevos...
    Por sorianillo en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30-04-2011, 10:20
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13-02-2011, 14:13
  5. pasar dunas sin tocar el parachoques
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31-01-2010, 21:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •