Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sem
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota land cruiser
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos



    Os dejo unos emails que he tenido con un tio que supuestamente estaba interesado en mi coche, haber que os parece:
    Suerte

    --------------------------------------------------------------------------------
    De: Sem y Noelia <noebuk_sem@hotmail.com>
    Fecha: Wed, 15 Sep 2010 11:47:34 +0200
    Para: <alfhis@telefonica.net>
    Asunto: RE: hdj 80

    Le agradezco sus consejos, pero como no me urge venderlo. Y el telefono sale en el anuncio
    Un saludo
    -----------------------------------------------------------------------------
    Date: Wed, 15 Sep 2010 10:55:53 +0200
    Subject: Re: hdj 80
    From: alfhis@telefonica.net
    To: noebuk_sem@hotmail.com


    Sr vds dice hablar claro yo tambien
    ayer noche ya he comprado uno del año 96 24 v en 14.000eur que oferte y anunciado en 18.000 e

    Entiendo que el suyo es caro el color es poco importante se cambia pagando
    la mecanica y los años de matriculacion es lo que vale mas
    le aconsejo ponerlo por debajo de 10.000 e o le seguiran mareando como vds dice si le molestan es por que nadie se quiere arriesgar en pagar tanto
    Bajele el precio y le molestaran muy poco y lo vendera mas rapidamente y facilite el telf siempre nunca se sabe con quien esta hablando
    se lo dice alguien que ha tenido con este 6 hdjs los he vendido y los he rebajado mucho de precio ,que remedio .
    es un buen modelo pero todo tiene su limite .
    y cada dia que pase sin vender vale menos
    Suerte
    Jose Rio


    --------------------------------------------------------------------------------
    De: Sem y Noelia <noebuk_sem@hotmail.com>
    Fecha: Wed, 15 Sep 2010 09:55:40 +0200
    Para: <alfhis@telefonica.net>
    Asunto: FW: hdj 80



    Hola
    Si te interesa el coche con su precio y sus caracteristicas, si puedes venir a probarlo. Si es solo por suriosidad... prefiero no perder el tiempo.
    Lo digo por que me a mareado tanta gente con el coche... El ultimo lo probó el, un amigo que tenia el mismo coche, me hizo llevarlo a su mecanico, me llamaba para mil cosas... y al final no tuvo el detalle de llamarme para decirme que no el interesaba ni darme motivos de por que no le interesaba.
    Asique por eso te digo si te gusta todo de el, y lo unico que te queda para decidirte es probarlo, pues vienes y lo pruebas. pero si ya me vas a empezar que si el precio no te gusta, que si el color no se que.... paso.
    Espero haberme explicado bien, y que no te hayas tomado mal mi respuesta
    Mi telefono aparece en el anuncio
    Un saludo


    ------------------------------------------------------------------------------
    Date: Tue, 14 Sep 2010 23:31:49 +0200
    To: noebuk_sem@hotmail.com
    From: no-responder@milanuncios.com
    Subject: hdj 80



    Hola Noelia,

    te escribimos porque jose ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

    Mensaje de jose: "puedo verlo y probarlo mi movil es 660 450 066 jose saludos".

    Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a jose utiliza esta dirección: alfhis@telefonica.net



    Este es el anuncio que interesa a jose:

    Ref.:6933862

    OFERTA
    <http://www.milanuncios.com/fg/69/33/6933862_2.jpg>

    TOYOTA HDJ 80 VX Hdj 80vx,4200 turbo 12v,3bloqueos.body-lift 6cm,7plazas,defensa arb,lunas tintadas,amortiguadores old-man emu, ruedas 35x15.5 r15 mud terrain, itv pasada, distribuciï¿âˆn reciï¿âˆn hecha, inyectores revisados y toberas cambiadas.cambio de aceite hecho.todo homologado.mï¿âˆs fotos aqui:http://www.youtube.com/watch?v=dpgeq1zigrq no hago cambios a no ser que sea por un pathfinder. en el anuncio ya pone lo que lleva el coche y su precio, asique si no os interesa el precio no llameis, seriedad por favor, 213.000 kms. Año 1993. Color Rosa. Combustible: Diesel. GUIPUZCOA Publicado:06-09-2010 14:55:23. 13.000_ Noelia tef.:647655005 / 0 noebuk_sem@hotmail.com
    viewtopic.php?f=23&t=2802&p=51440&hilit=alfhis%40t elefonica.net#p51440

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    A.T.P.C.

    [41]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    La verdad que la gente es la hostia, si te parece caro pues lo negocias respetuosamente, pero vamos hay que tener huevos para, después de decirte que ya ha comprado uno todavÃ*a te esté dando sermones.

    No tiene nada que ver con el tema, pero, sobre si sobre lo que le gusta a la gente tocar los huevos: estoy buscando un piso de alquiler, llamo a uno que alquilaba uno muy bien de precio, me dice que es un edificio viejo, con 30 años y le pregunto:

    - ¿Y ha sido reformado últimamente?
    - (Muy ofendido). ¿Pero usted se cree que se puede preguntar eso por teléfono, si está reformado o no, usted quien se cree que es para pedir esas informaciones por teléfono?, si le interesa venga a verlo y si le gusta se lo queda, y si no no ande molestando a la gente por teléfono

    Tócate los huevos. Obviamente le colgué sin mediar palabra.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Sem hay mucho oportunista en este mundo y mas ahora. Porque ya me diras tu, que tio a tenido 6HDj, los ha vendido y sigue comprandose otro... ( que yo sepa, ni tan siquiera Danifender).
    Solo se me ocurren un par de especies que hagan eso... un buitre leonado y un compraventa.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Cita Iniciado por jodidoloco
    A.T.P.C.

    [41]

    Muy buen apreciación.

    Sem...yo le escribirÃ*a un correo diciéndole que le has hecho caso y que has rebajado el coche a 6000 euros....y que milagrósamente lo has vendido en 1 hora. Y le das las gracias por iluminarte.

    SAludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    por aqui tambien pasa mucho, la gente es la polla, Yo lo que hago es decir cuando quiero y no rebajo ni un duro si lo quiere bien y sino pues tambien mas tiempo que me lo quedo yo,
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    No hagas caso a la gente y no te bajes del burro. A mi la gente me decia que habia tocado el cuentakilometros o que en alemania los toyotas de ocasion valen menos de la mitad, al final el que se llevo el coche lo pago encantado al ver que lo que vendia era con kilometraje real y no era de alemania, donde suelen tocar el kilometraje cuando salen del pais y le pintan los bajos para que aparente lo que no es.
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Cita Iniciado por piston_es
    Sem...yo le escribirÃ*a un correo diciéndole que le has hecho caso y que has rebajado el coche a 6000 euros....y que milagrósamente lo has vendido en 1 hora. Y le das las gracias por iluminarte.
    Ostras, esto que dice piston seria muy bueno!!! jajaja

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    julian que yo soy la pooooooo [27] y no te digo nada. Estoy a la espera de los papeles que comentaste. Estamos en contacto [27] [27] [27] [27]

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Que manÃ*a tiene la gente con tocar los huevos

    Jajaja a mi hubo un tÃ*o que me estuvo mareando con como 15 correos acerca de mi 4Runner para terminar diciéndome que me ofrecÃ*a (Al loro!) 2000€ y lo que más me gustó "Es mi última oferta, o lo tomas o lo dejas".

    Obviamente acepté [27] [27] [27]

    Saludos,

    David

Temas Similares

  1. Con gente asi................al fin del mundo.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-08-2012, 00:41
  2. A LE HECHAN HUEVOS ADEMAS CON CARAVANA ENGANCHADA
    Por pepeli10 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-05-2012, 16:33
  3. A Sem le siguen tocando los huevos...
    Por sorianillo en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30-04-2011, 10:20
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13-02-2011, 14:13
  5. pasar dunas sin tocar el parachoques
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31-01-2010, 21:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •