Vale entonces tu tanke tiene el mismo sitema que el mio [13] ,en las series 70 los hay que llevan el sistema ese de reles y vacio que comenta hj61,la verdad prefiero el de palancas,menos averias [ok]Iniciado por Raval
Saludos
Enrique
Vale entonces tu tanke tiene el mismo sitema que el mio [13] ,en las series 70 los hay que llevan el sistema ese de reles y vacio que comenta hj61,la verdad prefiero el de palancas,menos averias [ok]Iniciado por Raval
Saludos
Enrique
asi es el mio tampoco lleva el boton ese, todo se activa desde la palanca,Iniciado por Raval
el problema es ese
A ver si yo me he enterado bien. Los 61 de ustedes la trasmisiones solo van con palancas.Iniciado por julian1982
Es que, que yo sepa y sobre todo, en los que se vendieron en canarias todos tienen el botón.
estas son los relés que activan la caja reductora
y esta es la caja y lo que esta rodeado es la válvula depresora que activa la transmisiones
En los coches de ustedes, les habrán cambiado la caja antes de que lo compraran. Por que me parece un poco raro eso. Pero como en esta vida todo es posible a lo mejor me estoy equivocando y salieron algunas versiones asÃ*.
Y si el problemas es que con la palanca las largas te engranan y tienes trasmisión delantera, y cuando pones las cortas no, es posible que tengas algo mal dentro de las transmisiones. MÃ*ralo bien a ver que puede ser ya que seria mala suerte que se rompiera eso.
Un saludo y suerte.
Si necesitas ayuda en algo no dudes en contactar. [ok]
Como puedes ver,el de Raval no trae el boton ese,deve ser como en las series 70,que unos llevan ese sistema y otros el de palancas
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Saludos
Enrique
Juanico!Iniciado por Raval
Como el tuyo es más moderno, el "botón" que buscas en tu consola del que hablan, NO está, tu coche lo hace como los Runner, cuando mueves la palanca "pequeñica", accionas un interruptor que está en la transfer y es equivalente al del tablero, que es el que activa las VSV que se encargan del enclavamiento de la transmisión delantera.
En resumen, el tuyo mola más porque tiene menos "botoncicos" [27]
Saludos,
Abraham
P.D.: Ya vereis, yaaaaa, cuando mi "chatarrica" este lista.... jejejeje
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pues siguo con el problema y encima mirando el mazo de cables que va de la transfer al interior del coche esta chumascado joder que mala pata.
Como se ha podido quemar ese cable ya que se ha quemado por partes???
A ver si os aclarais...jejeje...que el mio es mecanico puro y duro.
Como si pasasemos de 1ª a 2ª...en la 1ª seria 2H, en medio seria el neutral y en la segunda el 4H.
Luego, moviendo a la derecha desde 4H pasa al 4L.
Y cables....los unicos que tiene es para que se encienda el testigo de la traccion a las 4 ruedas....sin diferenciar de largas o cortas.
A ver si vas a tener la varilla un poco doblada [9]
Pulpo si tuviera la palanca estropeada porque me entra las reductoras y no los puentes
saludos
Ahora que tienes al paciente sin carroceria, lo tienes al huevo para mirarlo y probarlo.
Que yo sepa, solo tienes dos versiones para el tema de las transmisiones, la del boton, que es la foto que te ha puesto hj61, y la manual, que es la foto que te pongo del mio.
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Dices que si que engrana la delantera en 4H, pero se desconecta en 4L.
Si tienes este modelo, puedes hacer la prueba facil, deja los cubos en Free y con la mano podras mover la barra de transmision delantera.
No puedes pasar a 4L sin tener la palanca primero en posicion 4H.....asi que si la palanca esta doblada o por el motivo que sea no te hace el engrane correctamente, es posible que al pasarla a cortas se salga de su posicion...si estaba muy critica.
Como veras en la foto, la misma palanca desde el interior, se articula en el exterior y tiene dos brazos, el que te activa la transmision delantera y el de las cortas.
Joer tio....sacale una foto y la cuelgas....que tengamos claro primero que narices llevas en tu maquina [29]
pues esta tarde le saco una foto y te la pongo aqui haver si ves el fallo
s2
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