Pues abro este post,por que como soy muy dado a hacer inventos y cosas mias,he hecho uso del apartado de compra-venta,tanto para ese motivo,como para proveerme de repuesto o cualquier otra historia en muchas ocasiones y queria decir que por ello he conocido a gente del foro...tratado con ella y tenia que decirlo,me he encontrado con gente ..excepcional,seria y ademas lo mas importante,he dejado de percibir la sensacion de una transaccion dinero por X y he sentido mucho mas el interes de ayudar y que alguien del foro aproveche y disfrute esas cosas que no se utilizan o que simplemente se necesitan vender por el motivo que sea.

Como he comprado muchas cosas a integrantes de este foro ...a todos queria darles la enhorabuena y que estoy muy contento de formar parte de HDJ series [ok]

Y me gustaria mucho que este lugar sirviera para comentar historias de buen rollo siempre relacionadas con la compra-venta (las malas no) o simplemente sirva para agradecer de forma mas o menos publica el hecho que alguien utilice el espacio de Compra-Venta,para que otro integrante del foro aproveche algo o la seriedad en la venta.....etc

un saludo [14]