Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: hdj 80 77.000 kms(ya no se vende)

  1. #31
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Jan 2010
    Mensajes
    81
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!



    este finde subo a alicante aver un coche por si alguno quiere ver el coche en persona podriamos quedar porel camino yo boy de algeciras asta alicante si alguno le pilla cerca y quiere provar el coche pues que me avise
    toyota hdj 80 vx 12v

  2. #32
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    Me cagonnnnnnnnn [1] [1]

    yo me voy el viernes a Cazorla, no voy a poder verlo, [29] [29]

    Bueno sera en otra ocasión [41] [41] si es que no se vende antes de que yo puediese cogerlo.
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    Cita Iniciado por notoy
    Me cagonnnnnnnnn [1] [1]

    yo me voy el viernes a Cazorla, no voy a poder verlo, [29] [29]

    Bueno sera en otra ocasión [41] [41] si es que no se vende antes de que yo puediese cogerlo.
    Es tu oportunidad...
    [27]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #34
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Jan 2010
    Mensajes
    81
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    buenas os confirmo que al final no boy a subir asta alicante porque an vendido ya el coche que yo iva a ver [4]
    pero boy a subir asta malaga por si alguno se quiere acercar aprovarlo que me avise si no podeis este finde no me importaria esperar asta el finde que biene yo podria suvir un pocomas arriba de malaga pero tampoco mucho mas saludos
    este es mi telefono por si alguno prefiere ablar conmigo por telefono 697219845 ruben
    saludos [ok]
    toyota hdj 80 vx 12v

  5. #35
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Jan 2010
    Mensajes
    81
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    aqui teneis las fotos del interior
    toyota hdj 80 vx 12v

  6. #36
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Jan 2010
    Mensajes
    81
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    dos mas [ok]
    toyota hdj 80 vx 12v

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    La pieza de encima del salpicadero la tengo perfecta, desmontada sin un arañazo. Si te interesa a ti o al qu te compre el coche ya sabes... en venta B.B.B.

    Me parece dificil que vendas el coche asÃ*: es lo primero que se ve al sentarte al volante. Me "duelen lozojoh" de verlo.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #38
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    Buenas tardes,

    Me han encargado buscar dos 80 más en el grupo de amigos y he visto este.

    Antes de pasarle la información a mi amigo (que no tiene problema por ir a verlo a donde haga falta) tengo unas dudas que quisiera preguntar.

    Ese coche tenÃ*a tercera fila de asientos, ¿la tienes? es importante para él ¿cuantas plazas tiene en la ficha técnica?
    Para mi este coche es del 92 más o menos, si quiero comprar cualquier recambio del mismo, todo el coche es de ese año, menos el chasis claro está, pero todo lo demás tiene algunos años más, entonces motor, cambio, etc etc ¿de que año es?
    Comentas que no está reparado de chapa, pero observo que en algún momento se ha pintado la carrocerÃ*a ya que le han desaparecido algunos elementos como las pegatinas del turbo y no aprecio si es que es un GX y no lleva aletines o se han pintado las gomas, lo siento pero en la foto no lo veo.
    Lo del tablier al ver la foto, no se como puede pasar eso ¿tiene explicación?
    Lo de los km, si le interesa ya juzgará él mismo, es un profesional de la automoción.
    Otra cosa, con este tema de cambio de chasis, las ruedas 285/75 ¿están el ficha técnica? el cabrestante original ¿está reflejado en la ficha técnica?

    Ya comentarás, gracias.

  9. #39
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Jan 2010
    Mensajes
    81
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    buenas todo es del mismo año excepto el chasis en la ficha tecnica solo aparece una defensa delantera estriberas laterales y el techo corredizo el winch no aparece, las medidas de las ruedas en la ficha tecnica son 275/70/R16 las que tiene montadas son 285/70/R16 mud terrain con 3 meses aproximadamente, el coche solamente se le a cambiado el chasis recalco solo el CHASIS lo demas es todo del mismo año es el modelo VX con los tres bloqueos, los pasaruedas los montare este fin de semana porque estaba ala espera de las juntas que lleba entre esta pieza y la carroceria que me llegaron aller, no le ves las pegatinas porque esta recien pintado(se pinto porque estubo mucho tiempo parado al sol y se comió la laca de la pintura) no a tenido ningun porrazo, el tema de los asientos tiene los enganches y los cinturones pero no tengo los sillones y en la ficha tecnica aparece para 5 plazas la carroceria,motor,caja de cambios..(todo lo demas aparte del chasis)es del año 92, los kms son reales nose si se podra provar si es verdad pero si alguno save acerlo pues que le aga la prueba bueno creo que no me dejo nada ah si quereis alguna foto de algo en particular decidmelo y se la ago saludos [ok]
    toyota hdj 80 vx 12v

  10. #40
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: hdj 80 77.000 kms !!!

    Y el porque del cambio de chasis la procedencia del coche .... [10]

Temas Similares

  1. SE VENDE 105
    Por Hdjquim en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02-07-2010, 20:23
  2. SE VENDE
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-05-2010, 21:53
  3. se vende eje
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03-05-2010, 15:04
  4. Se vende HDJ 100
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05-02-2010, 23:15
  5. se vende gps
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-11-2009, 17:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •