Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    MULTA DE TRAFICO EN EEUU



    Hola amigos, este verano he realizado un viaje por la costa oeste....bueno el caso, es que entre Death Valley y Yosemite Park, me paro la policia ( como las peliculas) y me pusieron una multa.

    El caso es que me ha llegado a casa, pero no tengo ni idea de como pagarla, me pone que no acceptan cheques de bancos extranjeros!!! he estado mirando por internet, pero precisamente en el condado de Mammoth Lakes, que es donde me pararon, no he podido ver nada, para poder pagar la multa on line, aunque sea con la tarjeta de crédito.

    A alguien de vosotros os han puesto una multa en EEUU y la habeis pagado posteriormente??? Si es asÃ* me podeis indicar con que método procedisteis a realizar el pago??? me han soplado 350 dolares [4]

    Ya se que podria llamar, pero me da un palo de cojones, a parte que mi ingles, no es que sea fluido precisamente!!

    Gracias
    Hdj100 del 2000 manual


  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Vaya, pues yo creia que las multas a los guiris, las cobraban en el momento para evitar que luego los kilometros "impidan" pagarlas.
    Has valorado esta alternativa????

    Yo he estado un par de veces por aquel lado del charco e iba acojonado por si me paraba la tipica patrulla en mitad de la nada.

    En Europa en algunos paises (CZ) tb te llevan al cajero mas cercano para que no te escapes, y en Alemania te las envian posteriormente a tu domicilio (sacan los datos de la agencia de alquiler) y te ponen el numero de cuenta del Bundesbank de turno para pagar. En algunos casos, a compañeros mios les han enviado cartas en perfecto aleman, diciendo que entraban a formar parte de un listado de morosos y podrian ser detenidos a la entrada del pais,.....ja,ja,ja

    No se, mira a ver y si no vas a volver en poco tiempo....

    Saludos,
    Si tienes algun mail de alli, prueba a enviarles un mail desde una cuenta hotmail para que te den instrucciones de como realizar el pago.
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    no la pagues, yo por lo menos no la pagaria
    a mi por lo menos si me multan en españa me acompañan al cajero para pagarla, y si me pilla un radar fijo no la pago ya que vivo en un pais extranjero

    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Cita Iniciado por julian1982
    no la pagues, yo por lo menos no la pagaria
    a mi por lo menos si me multan en españa me acompañan al cajero para pagarla, y si me pilla un radar fijo no la pago ya que vivo en un pais extranjero

    saludos

    OK Julian,pero ten en cuenta que ahora en la costa del sol,hay radares fijos que se extenderan a vias de gran afluencia de vehiculos extranjeros de toda España,en los que los radares fijos estan preparados para detectar matriculas extranjeras,notificar la denuncia inmediatamente al centro de sanciones de Leon y este instantaneamente avisar a una patulla para detener el vehiculo,te aseguro que parece un lio,que lo es ,pero como te toque,te dejan la tarjeta "bailando",estamos llegando a un nivel,que para ir al baño a hacer aguas menores vamos a tener que pasar la ITV jajaja

    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Siendo de EEUU si no la pagas capaz que cuando vuelvas no te dejen entrar en el pais... Te iba a decir de llamar a la embajada pero recuerdo cuando iba a viajar a Alaska, llamar a la embajada es como llamar al tarot... Venga locuciones y nada de nada...

    Saludos,

    David

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Cita Iniciado por julian1982
    no la pagues, yo por lo menos no la pagaria
    a mi por lo menos si me multan en españa me acompañan al cajero para pagarla, y si me pilla un radar fijo no la pago ya que vivo en un pais extranjero

    saludos

    OK Julian,pero ten en cuenta que ahora en la costa del sol,hay radares fijos que se extenderan a vias de gran afluencia de vehiculos extranjeros de toda España,en los que los radares fijos estan preparados para detectar matriculas extranjeras,notificar la denuncia inmediatamente al centro de sanciones de Leon y este instantaneamente avisar a una patulla para detener el vehiculo,te aseguro que parece un lio,que lo es ,pero como te toque,te dejan la tarjeta "bailando",estamos llegando a un nivel,que para ir al baño a hacer aguas menores vamos a tener que pasar la ITV jajaja

    Saludos
    Juan pues ya pueden darse prisa en pillarte, joder como se estan piniendo la cosa, lo que quieren es recaudar pero bueno
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Cita Iniciado por Hdjquim
    El caso es que me ha llegado a casa, pero no tengo ni idea de como pagarla, me pone que no acceptan cheques de bancos extranjeros!!! he estado mirando por internet, pero precisamente en el condado de Mammoth Lakes, que es donde me pararon, no he podido ver nada, para poder pagar la multa on line, aunque sea con la tarjeta de crédito.
    Hombre, un cheque bancario y una transferencia son cosas distintas. Lo cheques no suelen aceptarlos porque generan gastos y pueden no llegarlos a cobrar. Si consigues un numero de cuenta, casi seguro que podrás pagarla desde tu banco.

    ¿No te han dado ninguna web donde consultar?

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    HOla.

    El único problema de no pagarla es que no podrás entrar a EEUU hasta que la pagues.

    Te lo guardan en la base de datos.

    Sldos.
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Cita Iniciado por sorianillo
    Cita Iniciado por Hdjquim
    El caso es que me ha llegado a casa, pero no tengo ni idea de como pagarla, me pone que no acceptan cheques de bancos extranjeros!!! he estado mirando por internet, pero precisamente en el condado de Mammoth Lakes, que es donde me pararon, no he podido ver nada, para poder pagar la multa on line, aunque sea con la tarjeta de crédito.
    Hombre, un cheque bancario y una transferencia son cosas distintas. Lo cheques no suelen aceptarlos porque generan gastos y pueden no llegarlos a cobrar. Si consigues un numero de cuenta, casi seguro que podrás pagarla desde tu banco.

    ¿No te han dado ninguna web donde consultar?

    Saludetes
    Edu
    No tengo ninguna web donde consultar, solo hay un telefono. Lo que haré será mirar si con un "money order" lo puedo hacer. Voy a mirar empresas que lo hagan. Lo que está claro es que la quiero pagar, ya que no quiero problemas raros, y como bien deciis, me puede acarrear problemas para entrar otra vez al pais. mira que complican el tema esta gente
    Hdj100 del 2000 manual


  10. #10
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MULTA DE TRAFICO EN EEUU

    Hola kim si eres socio del RACC ellos te lo gestionan todo

Temas Similares

  1. Nueva señal de Trafico, mucho ojo.
    Por Patricio ( Maria ) en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-01-2012, 22:07
  2. Marruecos y sus nuevas normas de trafico
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16-12-2010, 18:47
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24-04-2010, 19:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •