Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Presentación de nuevos usuarios

  1. #31
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios



    Cita Iniciado por danifender92
    Queridos amigos.

    Este tema, se ha hablado cientos de veces. Yo, personalmente, en su momento , lo hable con PULPO4X4 y ambos llegamos a la siguiente conclusion:

    El foro MERCADILLO, se llama asÃ* porque CUALQUIERA, y repito CUALQUIERA puede vender SIN NECESIDAD ALGUNA de presentarse. Se puede vender CUALQUIER COSA RELACIONADA CON EL 4X4 que pueda beneficiar a CUALQUIER forero.

    Desde aqui, os RUEGO no insistir a las personas que entran a saco a vender algo, ya que ESTAN EN SU PLENO DERECO, CON Y SIN PRESENTACION.

    Una vez dicho esto, podemos discutir sobre LA EDUCACION BASICA, de las personas, que desde mi modo de ver, se basa como minimo, en una presentación sencilla y dinámica que pueda ayudarnos a entender el porque vende.

    Siento ser tan tajante en este sentido, pero si quisieramos que la gente se presentara de forma obligatoria, lo pondriamos en alguna norma por escrito... y habreis observado, dicha norma no existe.

    J.R desde mi humilde punto de vista, tiene toda la razon y apoyo TOTALMENTE su opinion, AsÃ* mismo, tambien entiendo a FOUR, pero como decia antes, esto es un MERCADILLO. Lo único que no aceptamos es que haya foreros que pretendan hacer de esta seccion un negocio.

    Con esto, me gustaria dar por zanjado este tema de las presentaciones.

    Gracias a todos
    + 1 [ok]

  2. #32
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por danifender92
    Querido Almonteño, aprecio tu opinion, y vaya por delante que te aprecio como al que más de este foro.

    AquÃ* no se va a votar nada de eso, ya que aqui se decide entre los que tenemos que decidir. Ni más, ni menos.

    saludos
    Otro se molestaria con tus palabras, pero yo conociendote desde hace tiempo, me esperaba alguna respuesta asÃ* [13] [13] [13] .

    Saludos Dani. :violent: :mrgreen: :violent: :mrgreen:

    P.D: Que me gusta darte caña. [13]

  3. #33
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Ya lo se.. Ademas, asi da gusto. Esto es lo que hace un foro de verdad, y no las votaciones por cosas como esta.

    Por cierto... no me queda nada para hacerme con el autentico mirlo blanco..... en cuanto calce mi 80, me bajo a granada
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por danifender92
    Por cierto... no me queda nada para hacerme con el autentico mirlo blanco..... en cuanto calce mi 80, me bajo a granada
    Espero que le hagas fotos [1] [1] ¿Volviste al rey? No hay nada como un 80 [13]

    Saludos.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #35
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por danifender92
    Ya lo se.. Ademas, asi da gusto. Esto es lo que hace un foro de verdad, y no las votaciones por cosas como esta.

    Por cierto... no me queda nada para hacerme con el autentico mirlo blanco..... en cuanto calce mi 80, me bajo a granada
    Me cagoen toooo, que tas comprao un 80 y no me enterao, pon las fotollis pa i haciendo boca oño.(si no quieres ponerlas todavia mandamelas por lo menos a mi correo pa verlo [13] )

  6. #36
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Para mi es muy claro.
    Apresentaciones son obligatórias.
    Se no te apresentas no puedes vender nada e punto.
    El foro es un lugar de conversasion e discussion por definicion.
    Se quieres entrar en esse medio lo primero es informar los demas participantes quien es.
    [ok]
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  7. #37
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por Safarialex
    Para mi es muy claro.
    Apresentaciones son obligatórias.
    Se no te apresentas no puedes vender nada e punto.
    El foro es un lugar de conversasion e discussion por definicion.
    Se quieres entrar en esse medio lo primero es informar los demas participantes quien es.
    [ok]
    +1 , +2 y +3 [ok]

  8. #38
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por Safarialex
    Para mi es muy claro.
    Apresentaciones son obligatórias.
    Se no te apresentas no puedes vender nada e punto.
    El foro es un lugar de conversasion e discussion por definicion.
    Se quieres entrar en esse medio lo primero es informar los demas participantes quien es.
    [ok]

    Buenas tardes Safari.
    Me alegra que tengas tan claras las cosas, pero en este foro, las normas ya están escritas y por consiguiente, no cabe debate alguno. Para otras cosas, sin embargo, considero que realizar votaciones o abrir un hilo de discusión, es algo muy positivo y que aporta muchas ideas.

    Si mas discusiones, doy por zanjado este tema.

    Gracias
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #39
    Pulpo4x4
    Invitados

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    En su dia, ya se hablo largo y con todo tipo de explicaciones sobre el tema.....no entiendo la persistencia, en querer imponer algo que ya se dijo que no es necesario.
    El mercadillo es de bien comun...cuanta mas oferta, mejor.
    El foro es muy grande....si no le gusta a alguien este tema, que no se pase por el mercadillo y asunto resuelto.
    El foro es un lugar de conversacion y de discusion....totalmente deacuerdo, excepto el mercadillo, que no es otra cosa que eso, un mercadillo para vender y comprar y no para presentarse para vender unas ruedas, o un snorkel.
    ¿Acaso le "tranquiliza" o le da confianza a alguien que yo, que me llamo Jose, tengo 43 años y unas ruedas que me las cambio porque llevan 10.000 pinchazos, las ponga a la venta presentandome como Juan de 55 años y vendo las ruedas de un vecino sin campo haciendole un favor?
    Quizas la solucion seria "sacar" el mercadillo del foro, ya que parece que nos cuesta separar una sola seccion del resto...pero sinceramente, creo que no merece la pena darle mas trabajo innecesario a Dani.
    Saludos a todos, desde la sombra....de momento.

  10. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    ¿Cuando se habló? :shock:

    La presentación se ha hablado, al menos yo, que es un buena manera de llegar a un foro, igual que a un bar o al despacho del Presidente del Tribunal Supremo. El sitio o la cosa da igual, lo que no lo da son las formas. La confianza, por otra parte, la otorga cada cual bajo su criterio. [old] Aunque, a mÃ* al menos, me ha quedado claro que este foro es propiedad privada y por lo tanto no me queda otra sino aceptar vuestras decisiones. [14]

    ¿Si se "sacara" el mercadillo del foro, serÃ*a eliminándolo o haciendo una sección a parte de la web HDJSeries.com?

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. PARA USUARIOS DE SMARTPHONES Y TABLETS - TAPATALK Y FORUMRUNNER
    Por Rafa en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-05-2012, 12:38
  2. Nuevos velocimetros
    Por ioseba-hdj73 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-05-2011, 15:26
  3. Zapatos nuevos.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-02-2011, 21:00
  4. Ya hemos pasado los 1000 usuarios
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03-11-2010, 10:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •