Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Presentación de nuevos usuarios

  1. #41
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios



    Pues solamente decir que estoy de acuerdo con Pulpo,si alguien vende algo de nuestros Toys,enriquece el foro,sea quien sea el que lo haga,pero he de decir que si alguien ajeno al foro, anuncia la venta de una "enciclopedia" sin mas...pues alguien lo ha dicho...desconocido que entra en tu casa,se sienta a ver la tele,te cambia el canal y encima le pide que le traigas una cervecita fresca ....si la "enciclopedia" la oferta un habitual del foro...pues me parece perfecto,la verdad.

    Ya puestos a decir algo sobre el tema,ultimamente han proliferado en el foro de compra venta las situaciones de no poner precio o decirlo por privado,la orden de preferencia por tel o por privado y la verdad que hay veces que eso me ha hecho pasar de algo que me podia interesar.Participo en otros foros (no tanto como en este jajajajaj [ok] ) y en ellos eso es impensable...fundamental si es un vehiculo..marca,modelo,color,extras,estado,Km...y PRECIO,( para los accesorios,las piezas..o los "varios"..igual,sin precio..borrados) sin esto,post borrado por los moderadores instantaneamente y la preferencia de venta en el propio post,con la obligacion del vendedor de modificar el post en el momento de la venta, con un VENDIDO.N se que opinareis......todo sea por mejorar [ok]

    Un saludo [14]

  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Pues solamente decir que estoy de acuerdo con Pulpo,si alguien vende algo de nuestros Toys,enriquece el foro,sea quien sea el que lo haga,pero he de decir que si alguien ajeno al foro, anuncia la venta de una "enciclopedia" sin mas...pues alguien lo ha dicho...desconocido que entra en tu casa,se sienta a ver la tele,te cambia el canal y encima le pide que le traigas una cervecita fresca ....si la "enciclopedia" la oferta un habitual del foro...pues me parece perfecto,la verdad.

    Ya puestos a decir algo sobre el tema,ultimamente han proliferado en el foro de compra venta las situaciones de no poner precio o decirlo por privado,la orden de preferencia por tel o por privado y la verdad que hay veces que eso me ha hecho pasar de algo que me podia interesar.Participo en otros foros (no tanto como en este jajajajaj [ok] ) y en ellos eso es impensable...fundamental si es un vehiculo..marca,modelo,color,extras,estado,Km...y PRECIO,( para los accesorios,las piezas..o los "varios"..igual,sin precio..borrados) sin esto,post borrado por los moderadores instantaneamente y la preferencia de venta en el propio post,con la obligacion del vendedor de modificar el post en el momento de la venta, con un VENDIDO.N se que opinareis......todo sea por mejorar [ok]

    Un saludo [14]

    Opino lo mismito. Lo cierto es que es una actitud que no se bien a que responde.....Tal vez sea para picar a la gente y que llame y "autoconvencerse" de que casi está vendido....pero luego nos quejaremos de que nos llegan miles de MP preguntando.

    Si vendo algo....se más o menos el precio que quiero por ello...lo pongo...y el que lo compra si quiere...que regatee...

    En alguna ocasion he preguntado precio en el mismo post...y siempre me han remitido a un MP, otra cosa es cuando vas a hacer un trueque...pero si es pos pasta.

    Pero bueno, teniendo en cuenta los comentarios anteriores sobre como es y como debe funcionar el mercadillo, también deberÃ*amos acatar que no se ponga precio sobre el artÃ*culo...al menos cuanta más información, sobre todo si son vehÃ*culos, pues mucho mejor ¿no???

    Buenos dÃ*as [24]

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #43
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Ya puestos a decir algo sobre el tema,ultimamente han proliferado en el foro de compra venta las situaciones de no poner precio o decirlo por privado,la orden de preferencia por tel o por privado y la verdad que hay veces que eso me ha hecho pasar de algo que me podia interesar.Participo en otros foros (no tanto como en este jajajajaj [ok] ) y en ellos eso es impensable...fundamental si es un vehiculo..marca,modelo,color,extras,estado,Km...y PRECIO,( para los accesorios,las piezas..o los "varios"..igual,sin precio..borrados) sin esto,post borrado por los moderadores instantaneamente y la preferencia de venta en el propio post,con la obligacion del vendedor de modificar el post en el momento de la venta, con un VENDIDO.N se que opinareis......todo sea por mejorar [ok]

    Un saludo [14]
    Totalmente de acuerdo en esto, las cosas cuanto mas claras mejor, y el precio deberia ser obligatorio. [ok]

    PD: Siempre que los moderadores y administradores (incluido el de la sombra) lo estimen oportuno. [13]

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por hdjuan80
    Pues solamente decir que estoy de acuerdo con Pulpo,si alguien vende algo de nuestros Toys,enriquece el foro,sea quien sea el que lo haga,pero he de decir que si alguien ajeno al foro, anuncia la venta de una "enciclopedia" sin mas...pues alguien lo ha dicho...desconocido que entra en tu casa,se sienta a ver la tele,te cambia el canal y encima le pide que le traigas una cervecita fresca ....si la "enciclopedia" la oferta un habitual del foro...pues me parece perfecto,la verdad.

    Ya puestos a decir algo sobre el tema,ultimamente han proliferado en el foro de compra venta las situaciones de no poner precio o decirlo por privado,la orden de preferencia por tel o por privado y la verdad que hay veces que eso me ha hecho pasar de algo que me podia interesar.Participo en otros foros (no tanto como en este jajajajaj [ok] ) y en ellos eso es impensable...fundamental si es un vehiculo..marca,modelo,color,extras,estado,Km...y PRECIO,( para los accesorios,las piezas..o los "varios"..igual,sin precio..borrados) sin esto,post borrado por los moderadores instantaneamente y la preferencia de venta en el propio post,con la obligacion del vendedor de modificar el post en el momento de la venta, con un VENDIDO.N se que opinareis......todo sea por mejorar [ok]

    Un saludo [14]

    Opino lo mismito. Lo cierto es que es una actitud que no se bien a que responde.....Tal vez sea para picar a la gente y que llame y "autoconvencerse" de que casi está vendido....pero luego nos quejaremos de que nos llegan miles de MP preguntando.

    Si vendo algo....se más o menos el precio que quiero por ello...lo pongo...y el que lo compra si quiere...que regatee...

    En alguna ocasion he preguntado precio en el mismo post...y siempre me han remitido a un MP, otra cosa es cuando vas a hacer un trueque...pero si es pos pasta.

    Pero bueno, teniendo en cuenta los comentarios anteriores sobre como es y como debe funcionar el mercadillo, también deberÃ*amos acatar que no se ponga precio sobre el artÃ*culo...al menos cuanta más información, sobre todo si son vehÃ*culos, pues mucho mejor ¿no???

    Buenos dÃ*as [24]

    Ãlex
    Pues a pesar de que este tema me da en to's los morros (me olvidé de poner precio en un post del Mercadillo, aunque luego rectifiqué [old] :mrgreen: ) estoy totalmente de acuerdo, cuando alguien pregunta por el precio y dicen tienes un MP, automáticamente pienso [2] [2] [2] Jajajaja ¿Es que el precio no es el mismo para todos o qué? A saber que salvajada pedirá y aunque me interese ni pregunto... Y si luegon llaman y te dicen "Muy caro" se cabrean, pue pon precio y nadie te molestará [13] [13]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #45
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Presentación de nuevos usuarios

    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por Safarialex
    Para mi es muy claro.
    Apresentaciones son obligatórias.
    Se no te apresentas no puedes vender nada e punto.
    El foro es un lugar de conversasion e discussion por definicion.
    Se quieres entrar en esse medio lo primero es informar los demas participantes quien es.
    [ok]

    Buenas tardes Safari.
    Me alegra que tengas tan claras las cosas, pero en este foro, las normas ya están escritas y por consiguiente, no cabe debate alguno. Para otras cosas, sin embargo, considero que realizar votaciones o abrir un hilo de discusión, es algo muy positivo y que aporta muchas ideas.

    Si mas discusiones, doy por zanjado este tema.

    Gracias
    Estimado Dani
    Mucho habia para comentar sobre este tema pero por respecto a moderacion e administracion de este foro no lo hago. [8]
    Para terminar apenas un alerta a materiales pillados.
    SL2
    Alex
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

Temas Similares

  1. PARA USUARIOS DE SMARTPHONES Y TABLETS - TAPATALK Y FORUMRUNNER
    Por Rafa en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-05-2012, 12:38
  2. Nuevos velocimetros
    Por ioseba-hdj73 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-05-2011, 15:26
  3. Zapatos nuevos.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-02-2011, 21:00
  4. Ya hemos pasado los 1000 usuarios
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03-11-2010, 10:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •