Cita Iniciado por j.r.
Parece que te lo has tomado regular, como un ataque personal [old] .

Cita Iniciado por Four
Hombre pongamos por ejemplo, una plácida concentración en la que todos hablamos de 4x4, todos nos conocemos y llega un listo de turno y dice hola vendo mi 4x4 mi teléfono es el 6xxxxxx. Y se marcha. ¿Es esto educación? A mÃ* me recuerda a los camellos cuanto se te acercan y te dicen - Tengo hachÃ*s. [1]
No creo que sea ningún listo de turno quien llega a un foro, y usa su sección de compra-venta para lo que es.

  • Yo si lo creo, porque además en muchos casos no vuelven a entrar o dejan de hacerlo tras vender el coche. Esto no es una página de compraventa sino un foro con una sección para comprar y vender, que no es lo mismo.


Cita Iniciado por Four
En cuando a la publicidad, depende de qué foro, yo llegué aquÃ* buscando información sobre los HDJ80. Tras un año leyendo me registré. y meses más tarde era dueño de un 80, que busqué en segundamano. Has de preguntar (a mÃ* no, al Administrador) antes de intuir por anticipado que este foro sigue la publicidad como prioridad. Parece, leyéndote, que crees que este foro se fuese a morir sin ella, algo realmente distante de la realidad.
No he dicho que el foro dependa de la publicidad. Lo que opino es que los más beneficiados de la sección compra-venta suelen ser los integrantes del foro. No creo haber dicho que este foro dependa de esa publicidad.

Explicame que beneficio me trae un ¿Señor? que pone un anuncio y se pierde sin dar más explicaciones.

Cita Iniciado por Four
¿Este foro exige todo lo que expones? Claramente no. Pero ten en cuenta que sólo con decir - Hola soy fulanito (entendiendo por fulanito, su nick), estoy encantado de formar parte de este foro- es suficiente. Aunque a nosotros nos gusta pedir fotos, no por contrastar sino por deleitar nuestra vista.

Es curioso, además, que te quejes de semejante memez, cuando tu mismo en tu presentación no has dicho absolutamente nada del otro mundo a excepción de dónde eres y de forma totalmente libre. Lo mismo tengo que decir de tu firma.[14][/size] [/color]
No he dicho ninguna memez.

Yo con mi presentación he hecho lo que creÃ*a conveniente; no he mencionado que nadie me haya obligado a nada. Opino sobre lo que he leÃ*do en algunos posts de compra-venta, y que es casi un "a mÃ* la legión".

Pues dime entonces a qué viene eso del nombre los pantalones y demás. Eso aquÃ* no ocurre por tanto claro que no puedes mencionar a nadie. [13]

Cita Iniciado por Four
Pues si no pretendes sentar cátedra dime de qué sirve el tocho este [20] ¿Me lo parece a mÃ*, o te quejas de que por tener pocos mensajes la gente, supuestamente, (como dicen los periodistas de tres al cuarto, véase Mátame Deluxe) no te prestan la suficiente atención? Si es eso, creo que estas equibocado, al menos yo, leo y en base a lo que entiendo, opino y/o tomo en cuenta lo escrito. Tenga diez mensajes o diez mil.
No. Sólo que leyendo el tipo de comentarios a los que me refiero te das por aludido. Yo mismo puse en la sección de compra-venta el coche de un amigo y vario material también suyo; y cuando lees esos posts casi que te da vergüenza haber publicado esos posts.

Tu sabrás lo que te da vergüenza o no y por qué...

Cita Iniciado por Four
Absolutamente SÃ. El lÃ*mite para confiar en alguien lo pone uno mismo, pero si para poner un mensaje en Compra/Venta hubiera que escribir 50 mensajes muchos desistirÃ*an y los que se tomaran la molestia de escribir tonterÃ*as para llegar al número requerido, se les borrarÃ*a sin más junto con sus mensajes-bazofia, simple, fácil y rápido.
Pues no. Quizá te tropieces con alguien que con 1 mensaje te vende un 80 nacional en 11.000€ con fotos, localizable, todo demostrable... y no tiene por qué ser trola por tener sólo un mensaje. Ni tampoco un maleducado por no haberse presentado. Si por contra te encuentras otro con 1 mensaje que te vende un penco viejo sin demostrar nada, con un post cutre, y que "a saber", pues con no interesarse con la compra (o simplemente poniendola en duda, cosa que no es correcta pero que puede servir a más de uno) se tiene bastante.

Yo no he dicho nada de lo que te refieres sino que haya que postear 50 mensajes, para evitar la gente que viene a vender exclusivamente, que esto no esa una web de compraventa. Cosa muy diferente a que una persona venda un buen coche o no por tener 1 mensaje o 300.

Cierto es que los foros de coches están muy "animados" por peña bastante poco seria, con mucho niño intentando hacer "negocio" con basura invendible; basura que suele ir de mano en mano más debido a lo incauto del comprador que a la pericia del vendedor.

----------

En fin, que también encantado, aunque te me pusiste muy a la defensiva [ok] .

No es que me lo tome a la defensiva, digo lo que pienso, lo que veo y lo que creo. Sin tapujos, me gusta ir al grano, hay gente a la que no le gusta ser tan directo pero qué le voy a hacer. [13]

Y que conste que no pretendo cambiar nada; sólo aportar mi punto de vista (casi por la parte que me toca).

Un saludo.