Cita Iniciado por j.r.
Nada.

Solo valoraba los comentarios que he leÃ*do en varios posts de compraventa. Por los mismos parece que se pretende hacer de la sección un instrumento para el intercambio/venta/compra entre usuarios del foro; y no critico esa opción, muy válida y casi la más correcta cuando se lleva un foro. Lo que digo es que en las normas no se exiga nada, y es en los propios posts cuando se "acecha" al nuevo.

¿Que por qué digo que puedo sentir vergüenza? pues porque por los comentarios a los que hago referencia puedo encuadrar en el estereotipo de "nuevo que viene a vender sus miserias y luego se larga".

Yo nunca, nunca he valorado a nadie en un foro por su número de mensajes; pero me tienes que reconocer que hay quien se cree algo/alguien por tener un chorro. ¿O no? [30]

Me releo y parezco el abuelo cebolleta [old] .
Pide a los moderadores que me pongan el contador a cero, desde aquÃ* les doy permiso si haces la petición. AsÃ* tendrás 30 mensajes más que yo. Para que te sientas alguien. Yo con mis 0 mensajes seré el mismo. [old]

En lo de las normas llevás razón, no pone nada, pero ello no quita los buenos haceres. AsÃ* que seguiré al acecho [21] [27] [27]

¿Te acuerdas del anuncio de la cabra con los gorrones? Yo soy la cabra :angel12: :mrgreen: