Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Son reparables los Koni Raid?

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Son reparables los Koni Raid?



    Hola,

    Pues eso, sabéis si se puede reparar un amortiguador Koni Rad [40] [40] y si se pueden reparar, concocéis algún sitio [40]. He leido en algún otro foro que supuestamente son reparables pero no dicen ni que lo hayan hecho ni en donde lo hacen... [5]

    El tema viene de que el coche me hacÃ*a un ruido seco en la parte trasera cuando cogia cualquier bache, lo llevé al mecánico y en principio eran que sólo se habÃ*a ido un silentblock y su arandela pero luego me ha dicho que el amortiguadore trasero izquierdo no va...el lunes tendré más detalles de que esta mal, si es que posible saberlo...

    Lo raro es que los amortiguadores tienen justo ahora sólo 2 años y 25.000km con dos viajes a Marruecos...demasiado pronto para que se rompan, no?? [4] Por cierto, yo no soy de los que voy como si estuiera corriendo el Dakar [10] por lo que en principio además del peso de la carga no le doy demsiada caña a los amortiguadores...

    A ver que me podéis decir...

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    Aparte de poder un amortiguador defectuoso, ¿no habrás elevado mucho el coche no? Y si a la hora de cargarlo el peso ha sido mucho igual pero a la inversa, me explico: tope en extensión o en compresión respectivamente. Dos de las maneras más fáciles de mandar un amortiguador a tomar por saco.

    En cuanto a la reparación recuerdo alguien dijo que habÃ*a un taller en especial con mucha fama por arreglar amortiguadores y también por hacerlos más grandes. Voy a buscar el post aver si lo encuentro... [14]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    viewtopic.php?f=6&t=2609&st=0&sk=t&sd=a&hilit=koni

    AhÃ* tienes el post [ok] CSA se llama...
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    Hola Four,

    Gracias por la info, preguntaré ahi a ver que me dicen.

    Respecto a lo otro que dices, el coche esta elevado +5cm, es decir, algo que deberÃ*an aguantar perfectamente estos amortiguadores, también desde que los compré he puesto limitadores de extensión y protectores de amortiguadores, justamente para cuidarlos y que me durarán mucho [9] [4] . Igual creo más en la opción de que vino defectuoso...sobre todo habiendo leido por ahi algún otro post de algún forero que le vino defectuoso un Koni...lo malo es que garantÃ*a ya no hay [old]. Por el lado de carga tampoco creo que sea por ahi, la vez que más cargado bajé fue con tres personas en el coche más equipaje, cajonera, nevera y tienda de techo, pero algo que comparado con otros 80 que he visto tampoco era mucho...no se.

    En caso de que no se pueda reparar, me vale con comprar uno nuevo o tengo que comprar los 2??

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    117
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    Muy buenas,

    Si quieres prueba a ver si hacen descuento por mas unidades, jejeje, yo tengo dos delanteros de un kdj completamente reventados...

    Por mi parte, intenté llevarlos a un servicio oficial para ver que me decian y me dijeron que comprase dos nuevos. Repararlos me cobraban entre 180-200€, mientras que nuevos los tenian entre 230-250€, asi que por 30 o 50€ me compensaba comprarlos nuevos. Lo que no sabia este es que los nuevos de este modelos son un poco demasiado finos en compracion con los que yo tengo (los gordos).

    Una pena, pero ahi los tengo, muertos del asco.

    Estare atento a ver que te dicen [ok]

  6. #6
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    Pues si alguién se entera donde conseguir unos casquilllos de koni raid (los tubos metálicos que van dentro de los silentbloks), que avise...

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    Nada, por lo que he podido averiguar, no merece la pena repararlos ya que el coste serÃ*a muy parecido a uno nuevo y parece que no siempre queda bien... [4]

    Aunque sólo es uno el que esta jodido me he decidido a comprar los 2 nuevos por no arriesgar [5] .

    Estoy en la búsqueda del mejor precio, si alguien sabe de sitios donde preguntar o tiene precios directamente que me lo comente [2] Por ahora el mejor precio que he conseguido por la pareja de Koni Raid traseros para el 80 puestos en Madrid es de 450€

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    yo aqui en andorra los consegui a buen precio
    creo que page 350 euros por los dos delanteros
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    Cita Iniciado por julian1982
    yo aqui en andorra los consegui a buen precio
    creo que page 350 euros por los dos delanteros
    s2

    Julian, me puedes pasar el contacto o hacerme el favor de preguntar el precio por los 2 traseros puestos en Madrid? No se si los envÃ*os entre Andorra y Madrid les toca pagar algún impuesto, supongo que si [10]

    Gracias y un saludo,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Son reparables los Koni Raid?

    te busco el numero y llamas si te interesa el precio pues se lo pagas y los paso yo a recoger los bajo a la seo y te los mando que no tendras que pagar nada
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Venta KONI RAID KDJ 95 D4D 190 €
    Por tasso74 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-03-2011, 09:01
  2. Vendo Koni Raid seminuevos
    Por DAM&ROMMEL en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-03-2010, 13:58
  3. AMORTIGUADORES KONI RAID
    Por CURRO HDJ100 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-09-2009, 10:14
  4. VENDO AMORT. KONI RAID
    Por RIQUI en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10-05-2009, 00:32
  5. Lio al ajustar Koni Raid
    Por arrikitiki en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-04-2009, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •