Muy buenas desde ripollet(bcn),encantado de este foro desde hace algun tiempo lector y ahora con la segunda maquina con ganas de participar de el.
Mi primera maquina un 90 vx con 160.000 en la actualidad,lo compre con 50.000,lleva un ntdd y unas bf all y el turbo a los 130.000 en tr2 y he disfrutado lo q no esta escrito.
A ver si soy capaz de colgar unas fotos .[attachment=4:1pvo2lnz]1809kzj90 del.jpg[/attachment:1pvo2lnz]
Y la reciente incorporacion el grandisimo hj61-12ht,con el q llevo una semana y 3000km y estoy encantado,q gustazo :P
despues de tiempo buscando,por fin el coche no es q este de cojones pero bueno matricula de bcn,aire mal de chapa saca bastante humo blanco en frio o cual lo apretas bastante itv cada 6 m.
Darle las gracias a miguel-bcn q es el q me lo paso.
Miguel soy david me llamo el pariente de francesc el q se lo quedo, a final de septiembre q si lo queria que no era lo q el esperaba :violent: :violent: y :violent: q no le cogia el rollo q si me interesaba,no salia de mi asombro [3]
y no se si con el cerebro,el corazon o los huevos pero me lo he quedado [13] [13] [13] se lo hice traer a tr2 pues me pedia mas pasta por q se le partio el eje ventilador,radiador aujereado,aspas y bomba y finalmente ya lo tengo,ya le he cambio frenos,fluidos,retenes y sigo como he disfutado estos 2500 q me quedaban para acabar el rodaje,el pariente solo le hizo 1000km y no se hacia con el y joder yo desde el primer km me siento con el como si nos conocieramos de toda la vida como empuja [10] como me gusta ese silbar del turbo y el sonido es brutal,pero me sigue sacan do bastante humo blanco y cuando me subo al pirineo las mañanas frias ni os cuento,el tio me jura y perjura q los inyectores q ya le habia pasdo a el anteriormente pero yo no lotengo tan claro [9]
Bueno pues sin animo de ofender a nadie os presento al hermano,viejo y feo de amapolo,que por cierto me acabo de enterar q esta a la venta de nuevo por 12000 me cago en mis muelas ahora que tengo al feo [13] [13] [13] .
Buenos pues mando estas cinco y las siguientes despues, un abrazo a todos los foreros y otro para vuestras maquinas. [ok]