Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: perdida de gasoil

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil



    Cita Iniciado por Basko
    Four, te agradezco muchisimo el ofrecimiento.

    En Toyota no lo venden como parte ya que segun ellos es componente de la bomba, lo unico que me han offrecido es cambiar la bomba inyectora completa !! jajaja [1] [1]

    Por suerte pude ubicar a un distribuidor Denso y quizás me llegue hoy mismo previo pago al equivalente de unos 240 euros... El precio sera el correcto?

    Luego les mantendré al tanto

    Un abrazo.

    PD: una buena noticia por lo menos para mi, es que con el scanner Bosch pudieron entrar al conector OBDII, o sea que este funciona y es compatible, y justamente indico que la falla era ese solenoide.. [ok] [ok]

    Es más o menos lo que está costando por aquÃ*.....Enorabuena.

    POr lo visto....independientemente de la distancia.....todas las toyotas funcinonan igual (a mi me dijeron lo mismo...que me vendÃ*an la bomba entera)

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    240 € ???????? [2] [2] [2] [2] [2] [2] [2]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #23
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Cita Iniciado por Basko
    Gracias Archi. ¿ Que tipo de grasa lleva la junta torica?

    Saludos
    Cualquiera vale, tambien le puedes poner vaselina [27] [27] [27]
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Cita Iniciado por Four
    240 € ???????? [2] [2] [2] [2] [2] [2] [2]

    Four...cuando la compré yo....creo recordar que fueron unos 200-220....y hace ya tres años...

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 100
    Ubicación
    Rio Negro - Patagonia - Argentina
    Mensajes
    254
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Bien, me quedo un poco mas tranquilo entonces [10]

    Por cierto, la bomba entera es muy económica.... algo de 3500 euros.... [2] asÃ* que pensaba en comprar dos o tres para llevar en en el baul por si se me averia alguna... [27]
    BASKO

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Basko en España cuesta la bomba mas de 6.000 euros, asi que si es 3.500 da las gracias [27] [27] :blob: :blob: :violent: :violent:
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #27
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por Four
    240 € ???????? [2] [2] [2] [2] [2] [2] [2]

    Four...cuando la compré yo....creo recordar que fueron unos 200-220....y hace ya tres años...
    buenas noches 250 me costo a mi hace dos años.......
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 100
    Ubicación
    Rio Negro - Patagonia - Argentina
    Mensajes
    254
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Luego de cambiar este sensor , me han quedado mas dudas que antes....Por ejemplo: porque este sensor entra en falla??, hay alguna manera de prevenirlo o evitarlo? Existió algún recall de Toyota para este problema que aparentemente es cronico y generalizado?

    Gracias .
    BASKO

  9. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Cita Iniciado por Basko
    Luego de cambiar este sensor , me han quedado mas dudas que antes....Por ejemplo: porque este sensor entra en falla??, hay alguna manera de prevenirlo o evitarlo? Existió algún recall de Toyota para este problema que aparentemente es cronico y generalizado?

    Gracias .
    Por lo que pude saber en el momento que se fastidio la de mi 1oo...es un fallo común en todos....unos tardará más...otros menos, pero al final siempre acaban goteando. La explicación es la presión que aguantan...es mucha y con el tiempo sale gasoil por los pines de conexión.

    Forma de evitarlo....no creo que haya ninguna....tal vez si mejoraran la pieza...pero entonces....¿de que comerÃ*an los talleres [13] ??

    El mÃ*o lo cambié con 200000 km....me conformo, por el precio que tiene...que sea una "averÃ*a recurrente...."...al menos me quedan casi unos 150000 más hasta que vuelva a romper....y todo sea dicho...prefiero que rompa esto a que rompa otra cosa....

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. #30
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ezio Luis
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: perdida de gasoil

    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por kandmart
    buenas
    ahora que me hacia falta el otro foro van y lo cierran............. :o

    pues el tema que no recuerdo quien puso un brico de una clavija de la bomba inyestora que pierde por el enchufe , pues creo que tengo la misma fuga de gasoil.

    haber si tengo suerte y lee esto y lo puede poner otra vez por aki............

    gracias
    Hola Majo.....has tenido suerte ...aunque en el nuevo foro no he escrito aún...lo leo a diario.

    Te dejo unas fotos del sensor...que es Denso, ahÃ* tienes la referencia.



    AhÃ* se ven las clavijas por donde pierde. Es por culpa de la presión....acaban fugando.

    El desmontaje no es complejo.....quitar la tapa protectora....quitar la pletina trasera y sus tornillos y desmontar el sensor.



    AquÃ* verás la pletina y el sensor abajo...



    Como verás está algo escondido. uno de los tornillos sale sin problema...el otro es un poco más pesado...pero sale.

    Si tienes unjuego de autocle...mucho mejor.

    otra más del sensor de marras.

    A mi me empezó perdiendo gasoil cuando lo compre...unas gotas...un dÃ*a un poco más...otro menos...no era siempre la misma cantida...pero acababa manchando todo alrededor...y el suelo. El problema fue un dÃ*a que lavé el motor...y no llevaba el protector de la bomba....y al arrancarlo aquello empezó a fallar....salÃ*a humo y el ralentÃ* daba pena...además de que no aceleraba y se encendÃ*a el chivato de averÃ*a. El problema fue que se mojó el sensor....Como llevaba tiempo para cambiarlo...me lié la manta a la cabeza y listo.

    Como dice R.blanco...es un sensor muy común en las bombas...Yo lo compré en talleres Cuenca en Madrid.....y costó unos 250 euros....al menos era mejor que la solución de la toyota (toda la bomba). También me dijeron que siempre se rompÃ*a la misma pieza....de hecho fue gracioso...porque nada más decirle el coche que tenÃ*a ya sabÃ*a la pieza que era.

    Ojo...porque el sensor lleva regulación...que en principio hay que ajustar con la bomba...pero eso ya le toca al bombero. POr cierto es el sensor de la distribución de la bomba...o eso me dijeron.

    Un último apunte....desde entonces no ha vuelto a perder...no se enciende el indicador de averÃ*a...y mucho mejor...no suelta nada de humo....y antes de que se fastidiara del todo....al menos mi coche humeaba que daba gusto.

    Por cierto...si tienes problemas para conseguirlo...dimelo, lo compro y te lo envÃ*o.

    Saludos

    Alex
    Hola alex, estuve atento a lo que le comentabas a mi amigo Basko, yo he cambiado mi 80 por una 100 y hasta ahora no tengo problemas de la válvula, pero si me gustarÃ*a comprarla y tenerla, este tema de la falla es como comprar un número de loterÃ*a, en cualquier momento sale premiado. Tengo un amigo que vive en Málaga y esta por viajar proximamente a Argentina y me gustarÃ*a que me pueda traer esa válvula. Si no te moslesta me podrÃ*as pasar tu telefono para que el te llame y coordinar donde se puede comprar ese repuesto. Espero tu respuesta.
    Un abrazo
    Ezio Luis
    Mendoza - Argentina
    Ex HDJ80
    Actual HDJ100 VX

Temas Similares

  1. otro tema. perdida aceite? por lateral del motor, zona debajo bomba de gasoil
    Por canarycruiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-09-2012, 18:47
  2. arreglo perdida gasoil y se enciende luz de aberia
    Por lolillo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10-11-2011, 00:10
  3. Perdida de Gasoil
    Por HILLCLIMB en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-01-2011, 23:39
  4. perdida de gasoil por la guantera
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18-10-2010, 22:20
  5. PERDIDA DE HIDRAULICO
    Por CURRO HDJ100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-09-2010, 14:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •