Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Nuevo desde las Rozas de Madrid

  1. #11
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid



    Bienvenido .... [ok]

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de RozasHDJ100
    Fecha de Ingreso
    25 May 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 100
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 38
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Hola MacManu, bienvenido. Yo tambien soy de Las Rozas y tengo un 100 muy similar al que comentas. Sobre la solución 80 ó 100, hay opiniones para todos los gustos. De salida el 80 parece más robusto, pero yo he visto en Libia romper un 80 y los dos 100 que Ã*bamos no tener problemas. La antiguedad influye en estas cosas. Si quieres más opinión, dÃ*melo o mandame un privado.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    [20] [20] lo que haces con el tuareg ....

    tranquilo que la electronica del 100 no da problemas

    antes te las dara el tuareg si sigues metiendolo en estos sitios

    saludos

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Bienvenido!!!
    Hdj100 del 2000 manual


  5. #15
    JQCubas
    Invitados

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Cita Iniciado por ledesmahdj100
    Bien llegado culega, qui passa, PUes creo que te sigues equivocando de coche, lo mejor para lo que tus nos enseñas en fotos sigue siendo un hdj [old] [old]
    No estoy del todo de acuerdo.
    Viendo las fotos, te recomendarÃ*a un Wrangler. [13] ...y además gasolina. Me matarán en un foro de Toyota, pero las cosas como son.
    Je je, como también somos vecinos JurarÃ*a que una de las fotos es en la trialera del Pirón, una ruta clásica por Segovia. ¿Es correcto? Si es asÃ*, por allÃ* seguro que te manejas mejor con un "trasto" más pequeño, que conozco bien la ruta [ok] .

    Para trialear los HDJ's no son la mejor opción. Se defienden muy bien, pero son muy anchos y te arañan todas las ramas, en giros cerrados tienes que andar maniobrando, como te metas a callejear por algún pueblo el tamaño estresa y si encima tienes que bajar a Madrid en los parkings andarás siempre preocupado por la altura.

    Compra un KDJ je je. O mejor aún, no compres nada, gasta la pasta en viajar y disfruta del Tuareg que es un gran coche.

    Ahora bien:

    El hábitat natural de los HDJ (cualquier versión) es el desierto y los grandes espacios. Son espaciosos, con una muy buena capacidad de carga y vida a bordo. Ideales para grandes viajes.
    Por pistas de las que tragas más de 200km en un dÃ*a de piedras, polvo y arena, son cómodos, robustos y fiables. Mantienen ritmos que otros modelos no son capaces de seguir salvo con preparaciones costosas. Están bien hechos y tienen un amplio catálogo de accesorios. Tienen capacidad para ser cargados con grandes depósitos de combustible extra, depósitos de agua, muchÃ*simo peso y además remolcar a un coche por zonas de poca adherencia durante km... Mejorándolos un poco son de las mejores máquimas para tener autonomÃ*a de la de verdad.

    Dicho lo cual, y si no has viajado antes a Marruecos, disfruta de tu próximo viaje, que el primero es muy especial. El Tuareg se defenderá bien y lo pasarás pipa. Y una vez en la ctra. de La Plata dirección Madrid, seguro que tendrás menos dudas de tu próxima máquina. [14]

    Entre el 80 ó el 100... como siempre digo, la simple duda hace que recomiende el 100. El 80 es meterse en jaleos.

    ...Yo adoro los jaleos de mi 80 [13]

    Como decÃ*a, también soy vecino tuyo y también me apunto a esa quedadda de cañas por la zona y a enseñarte mi máquina y compartir más impresiones.

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Me gusta ver a alguien que mete un Tuareg en "fregaos". Di que sÃ*... De todos modos no es coche para eso. Para mi los dos TT de referencia son el Mercedes G y el HDJ. El primero infinitamente más trialero y ágil en pequeños espacios, el segundo, como ya han dicho, amante de los grandes espacios.
    ¿80 ó 100? Yo después de seis G's queria un HDJ y me puse a buscar. Mi corazón tiraba hacia el 80 pero la cabeza hacia un 100: he visto muchos 80 y la verdad es que todos los que he visto han tirado muchos tiros. Encontrar un 80 del que no puedas dudar no es fácil. En los 100 esto se invierte: hay muchos en condiciones. A mi personalmente el 100 me enfrio un poco por el tacto pesado y lentorro que tiene, pero me seguÃ* inclinado por el y procuré encontrar una perla y por el camino me encontré con mi actual LX450 que esta mucho mejor que algunos 100 que he visto y con el que me irÃ*a al fn del mundo sin dudar. Al final pense, seguramente el 100 es más comodo (pero no hay eje rigido delante) y me servirá para todo pero como estos coches son caprichos y se compran con el corazón... [18] [18]

  7. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2010
    Vehiculo:
    toyota
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Buff,

    muchas muchas gracias por las respuestas chicos.

    Antes de nada deciros que me han inculcado el "mono" de esto del 4x4 en el otro foro del que soy más que asiduo ( enganchao total ) y que es FOROTOUAREG.

    Hay muchÃ*ssima gente con touaregs que les gusta el 4x4 y que los mete en situaciones como las que habéis visto y peores.
    Modelos con winch y cajoneras en el maletero ( que yo también llevo). El touareg engaña mucho y ya estamos acostumbrados a que cuando hacemos salidas organizadas con clubs nos digan que no podemos ir o que estamos locos y luego muchos se acercan a retractarse y admirar el coche.

    Obviamente el touareg tiene grandes problemas y grandes soluciones. El primer problema es que es un coche completamente desconocido para la propia VW y no saben reparar nada. Además las manos de hora a 100 euros y las piezas prohibitibas no ayudan. Para eso hemos conocido a un figura que tiene un taller en alpedrete que domina el coche.
    Hace cosas que en la propia VW dicen que es imposible y sabe tanto de mecánica como de electrónica un huev---.

    La electrónica del Touareg puede gastar malas pasadas pero con los recambios adecuados y un ordenador puedes hacer maravillas.

    En el desierto provisto de unas buenas planchas de proteccion de bajos ( como las de la foto) podéis poneros a 140kms sin problemas y el motor va sobrado para tirar más.
    y después os devuelve a Madrid a velocidades legales de vertigo con una comodidad de muerte.

    como podéis ver soy un enamorado del coche...

    Y entonces porqué buscar otro coche??

    Pues bueno, aunque enamorado freak del Treg, me considero persona sensata y entiendo que quizá no es el coche para lo que quiero, y no tener que preocuparme.
    Por ello estoy pensando devolverlo a su condición de carretera para su uso diario y tener otro coche para lo que quiero.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    a los de las rozas, seguro que os pego un toque en unas semanas a ver si nos vemos y me enseñais vuestras máquinas, yo pago las cervezas !!!

    gracias

    M

  8. #18
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    interesantes palabras y que decir... que te creo que con unas buenas manos un tuareg puede poner en evidencia a un autentico 4x4 para mi la principal diferencia es la sencilleza mecanica, robusteza y mejores caracteristicas para el uso de off road claro esta que vas a tener que sacrificar algo y claro esta seran prestaciones en carretera ... yo creo que tu coche es un 100 pero si quieres un coche mas radical tendras que buscar un 80 ...

  9. #19
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2010
    Vehiculo:
    toyota
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Y se me olvidaba.

    el treg pesa 2500kgs que le penalizan mucho mucho por las inercias que coje....

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde las Rozas de Madrid

    Bienvenido compi,elige el que te guie el corazon ya que el espiritu aventurero ya se ve que lo tienes.
    Ademas ya los compis te han aconsejado bastante, el 100 es una MAQUINA en espacios abiertos,dunas,desierto,pistas.
    El 80 es guerrero,furia,valiente. En las Rozas tienes foreros con los dos modelos, una kdd unas cervecitas y de tapa pruebas las dos maquinas y decides. [27] No va ser facil el decidirte, peeeeroooo juegas con ventaja.SL2 desde Melilla. [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Temas Similares

  1. Presentacion desde Las Rozas
    Por oscarglez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 20-03-2012, 22:40
  2. Me mudo a Madrid e inicio nuevo proyecto
    Por Blizz en el foro General
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24-02-2012, 22:16
  3. Nuevo desde Madrid
    Por rhcaesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:34
  4. NUEVO TALLER EN ALCOBENDAS (MADRID)
    Por Luis Garrote en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-09-2011, 23:21
  5. NUEVO DESDE MADRID
    Por dragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-05-2011, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •