Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nuevo desde las Rozas de Madrid

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2010
    Vehiculo:
    toyota
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Nuevo desde las Rozas de Madrid



    Hola a todos.

    llevo unos dÃ*as leiendo y creo que es el momento de presentarse como es debido.

    Mi nombre en Manuel ( Manu ) y tengo 33 años.
    Informático de profession ( o algo asÃ*) vivo en Madrid desde hace 7 años aunque soy de Barcelona.
    Hace unos tres años adquirÃ* un VW Touareg que no pensé nunca sacar al campo y que poco a poco y con los amigos de FOROTOUAREG he ido preparando al darme cuenta que es un TODO TERRENO con buenas condiciones ( No quiero que os tiréis encima de mi por estas afirmaciones).

    El coche es muy muy polivalente y es capaz de llevarte de madrid a la zona de ruta con un confort impresionante y luego luchar como el que más en el barro.
    Su reductora, bloqueos central y trasero y suspensión neumática lo dotan de buenas armas.
    Además le he protegido los bajos con unas planchas integrales artesanales y le he puesto unas ruedas 50/50.
    Ahora si todo va bien en fin de año nos bajamos a marruecos.

    Aún y diciendo que el coche es un gran coche y que se comporta muy bien en 4x4 la verdad es que estamos empezando a descubrir que no es el coche ideal para lo que queremos.
    La razón es muy simple, cuando se rompe es muy muy caro y dado que tiene mucha electrónica los fallos electrónicos te pueden dejar tirado sin resolución en cualquier lado.

    Por ello con otro compañero del foro estamos mirando para comprar en el mercado de segunda mano algun TOY HDJ 80 o 100.

    La idea es conseguir un modelo que esté bien por dentro y de motor ( qué dificil es eso con conches tan antiguos), con cuero y demás para no notar mucho el cambio del TOUAREG al TOY y prepararlo, si no lo está ya, para poder hacer ruta por españa y portugal más una salida minima anual al desierto. se me olvidaba comentar que el cochelo buscamos automático.

    Nuestra idea era gastarnos el menor dinero posible, claro, ya que serÃ*a en nuestro caso el tercer coche de casa y no está la economia como para tirar el dinero.
    hemos visto hdj 100 pero nos parecen muy caros ( no porque lo sean) si no por el pastzal que le vamos a tener que meter para prepararlos y los HDJ 80 que encontramos no son ninguna maravilla.

    Bueno menuda "chapa" os he metido.

    Gracias por este magnificio foro


    MAnu

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Si bajas a Marruecos con el Touareg, llévate un caudalímetro pq allí se asfixian con el polvo y no vas a encontrar el repuesto.

    El coche es precioso y es mejor que lo bajes a Marruecos y lo metas en faena... así podrás notar la diferencia cuando vuelvas con un Toyota (te decidas por el 80 o el 100)

    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido compañero, sea cual sea tu opcion por un HDJ acertaras y disfrutaras de lo lindo un saludo desde SEVILLA.

Temas Similares

  1. Presentacion desde Las Rozas
    Por oscarglez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 20-03-2012, 22:40
  2. Me mudo a Madrid e inicio nuevo proyecto
    Por Blizz en el foro General
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24-02-2012, 22:16
  3. Nuevo desde Madrid
    Por rhcaesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:34
  4. NUEVO TALLER EN ALCOBENDAS (MADRID)
    Por Luis Garrote en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-09-2011, 23:21
  5. NUEVO DESDE MADRID
    Por dragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-05-2011, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •