Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Centralita NTDD o Adonis

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis



    y que me decis de que a unos cuantos se les haya ido la bomba al poco de montar la centralita?
    no sera que al pedirle mas gasoil y cambiar su forma de trabajar ,acaba cascando dicha bomba..pregunto.?
    lo que me tira para atras es eso,que las reparaciones creo recordar que son de 2000 para arriba..
    aver si sacamos algo en claro..
    Disfruta del campo,,

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    osease,que hay que tocar la bomba para dar mas chicha, es asi con las dos centralitas o solo con la adonis? hay que tocar alguna cosa mas? por favor llenarme de pegas !!!!!!!!!! asi valorare mejor la cuestion, lo que me interesa son los contras, los pros ya me los imagino pero los contras, esas cosa que la gente suele callar y dicen que tal o cual va de p.m. los gastos que conlleva hacer dicha modificacion , y los problemas que surgen a la corta o a la larga
    por favor soltar toda la caballeria de pro y contras . je je
    saludos
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Cita Iniciado por TEDDY
    osease,que hay que tocar la bomba para dar mas chicha, es asi con las dos centralitas o solo con la adonis? hay que tocar alguna cosa mas? por favor llenarme de pegas !!!!!!!!!! asi valorare mejor la cuestion, lo que me interesa son los contras, los pros ya me los imagino pero los contras, esas cosa que la gente suele callar y dicen que tal o cual va de p.m. los gastos que conlleva hacer dicha modificacion , y los problemas que surgen a la corta o a la larga
    por favor soltar toda la caballeria de pro y contras . je je
    saludos

    A ver...cuando salen estos temas suelo pensar lo mismo ¿jugamos a sociólogos???? Cuantos casos conocemos de motores rotos ya sea por la Adonis o por la nttd....pero caso de fulanito de tal...no valen los de "es que un amigo me ha contado que su primo".

    HAce no mucho se habló en el foro...creo que de un frances que habÃ*a roto el turbo....sólo uno...y llevaba la adonis....¿fue culpa de la adonis????ufffff. El caso más claro de funcionamiento en el foro y que se puede corroborar...aunque ya se ha encargado él de comentarlo, es Lgarrote. Que yo sepa no le ha dado ningún problema y está muy satisfecho con ella. Además.....ha probado las dos con lo que tiene conocimento real del producto.

    ¿cuantos rotos por la nttd??? Si mal no recuerdo hay alguien en el foro que tuvo que cambiar la bomba...otra vez uno. Pero no quedaba claro si habÃ*a sido por la centralita ¿no???? Ésto último no estoy seguro.

    Ahora-......¿cuantos llevamos montados una centralita u otra???? Nttd más por economÃ*a.....asÃ* que saquemos conclusiones.....¿son significativos esos fallos???

    El 100 que tengo la lleva montada desde hace 10 años....y ahÃ* sigue. Sólo le tuve que cambiar el sensor de la bomba hace un par de años porque perdÃ*a gasoil...pero ahÃ* no interviente para nada la centralita.

    Si comentas que el dinero no es problema....yo montarÃ*a la Adonis....eso si....me asegurarÃ*a de llevarlo a un sitio donde sean totalemnte escrupulosos con su trabajo y hagan el montaje como si se tratara de una intervención a corazón abierto.

    Por lo demás...si el coche está correctamente, haces un uso adecuado de él, sus mantenimiento periódicos....no creo que te den problemas ni una ni la otra.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  4. #14
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Cita Iniciado por VIPER
    Yo voy a ronper una lanza en favor de la NTDD la llevo montada hace bastante tiempo y no me a dado ningun problema la respuesta en el coche se nota cuando esta conectada y estoy satisfecho con ella,tambien reconozco que no e probado la adonis y que los comentarios es que es bastante mejor pero tambien es bastante mas cara.

    En fin un punto para la NTDD aunque si probara la adonis a lo mejor mi valoracion cambiaria pero con lo que he probado y llevo montado me conformo.

    depues de una adonis montaria una Ntdd eso si es cierto y he probado otras ... [ok]

  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Bueno yo me reitero en lo dicho
    Por precio la NTDD sin no importa el precio la Adonis, te aseguro que mas kms que he hecho yo con la Adonis y en condiciones realmente duras es dificil que los haya hecho mucha gente, sin ir mas lejos el Libia del año pasado lo hice con el 100 y por supuesto con la Adonis todo el tiempo, yo no la apago nunca y eso que es solo un boton dentro de la guantera, en esto tambien gana a la NTDD, pues bien ningun problema ni con el turbo ni con nada, ademas ya te explicaba que no es posible que de ningun problema, porque a la minima variacion que detecta el coche, se autoprotege y se pone en modo fallo, ahora eso si estoy totalmente de acuerdo en que la instales en un taller de total confianza y que conozca el producto, solo he conocido un amigo que tuvo problemas con la Adonis y fue por una mala instalacion y se lo habian hecho en un taller de mucho renombre
    Ahora por precio la NTDD, eso si lo que hace esta es basicamente "reprogramar" la bomba en cuanto a caudal etc... la Adonis ademas toma señal del turbo y de algunos parametros mas
    menudo ladrillo
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Paco , me ha sorprendido el comentario tuyo de que despues de una adonis montarias una NDDT , me puedes explicar las razones? me extraña en ti que has hecho siempre honor a la adonis y tu coche siempre se ha conocido como uno de los mas rapidos. Otra cosa , donde pueden hacer la instalacion de una adonis cerca de Barcelona,de confianza claro. Hay que llevar el coche a un taller de bombas injectoras ? o el mismo taller donde instalan la centralita ya se encarga de todo? Tengo entendido de que por Mataro o cerca, hay un taller especializado en 4x4 y que ademas conocen bien los HDJ , o estoy equivocado.
    Gracias a todos por vuestro comentarios.
    Saludos
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Cita Iniciado por TEDDY
    Paco , me ha sorprendido el comentario tuyo de que despues de una adonis montarias una NDDT , me puedes explicar las razones? me extraña en ti que has hecho siempre honor a la adonis y tu coche siempre se ha conocido como uno de los mas rapidos. Otra cosa , donde pueden hacer la instalacion de una adonis cerca de Barcelona,de confianza claro. Hay que llevar el coche a un taller de bombas injectoras ? o el mismo taller donde instalan la centralita ya se encarga de todo? Tengo entendido de que por Mataro o cerca, hay un taller especializado en 4x4 y que ademas conocen bien los HDJ , o estoy equivocado.
    Gracias a todos por vuestro comentarios.
    Saludos
    TR2...uhmmmm [38] Ya no son lo que eran...... pero mejor que hablen los entendidos. Mi 100 pasó por allÃ*...pero antes de comprarlo yo....

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #18
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    yo digo que ademas de Ntdd y adonis hay mas centralitas ... y yo he probado alguna y si no montase una adonis, que es la primera en mi eleccion montaria una Ntdd para montar la adonis cualquier taller autorizado por ellos sabran hacerlo bien yo contactaria directamente con ellos ya que estan en gerona

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Sant Joan Despi -Barcelona
    Mensajes
    118
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Para mì adonis,yo la tengo puesta y una buena respuesta tanto en bajos y aceleración,me la instalaron en Offroad Exclusive su dueño Jose Maria, para mì todo un profesional experimentado.Si no es cuestión de dinero, la racing,En mi opinión no por tener un turismo con 500cv estás oligado a ir como un "loco" conduciendo,si no que hay está la posibilidad de cuando le exigas "chicha" en fuertes pendientes,adelantamientos o tirar de remolques o por capricho,ahÃ* esté esa posibilidad ¿no? [24]

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Re: Centralita NTDD o Adonis

    Pues gracias a todos, la decision esta tomada, sera una adonis, no es que el precio no importe porque a nadie le sobra el dinero , pero considero que si te quedas con un producto , desde mi punto de vista es mejor gastar un poco (mucho) mas si luego la satisfaccion esta garantizada, lo malo es gastarte un dinero y que luego vayas por ahi pensando !! he hecho mal , tendria que haber comprado la otra !! y te arrepientes de todo , no paras de pensar y al final otra vez mas gasto,
    Buena eleccion = Satisfaccion
    Que asi sea
    Saludos
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

Temas Similares

  1. Centralita adonis
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23-12-2011, 09:10
  2. Centralita NTDD
    Por Petetre en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18-09-2011, 00:14
  3. Vendo centralita Adonis para hdj-100 aut.
    Por jamones en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-08-2011, 15:03
  4. Centralita ADONIS ---- ¿cuidado?
    Por syncro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26-04-2010, 23:04
  5. CENTRALITA ADONIS
    Por chely en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13-10-2009, 14:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •