Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jul 2009
    Vehiculo:
    kzj90
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA



    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Cita Iniciado por miguel_ec4
    Los sensores aguantan de 0º a 150º pero la caja de cambios va más relajada que la culata (creo yo ehh)
    Pues me parece que en condiciones normales puede ir casi a la par pero en cuanto se les "aprieta", la temperatura del ATF puede subir más que la de la culata.
    Pues era unas de las preguntas que te tenia que hacer por que ramon es uno de los que disfruta del sensor doble. Cuentame impresiones sobre el sensor en la caja de cambios. Si es que sube tanto la temperatura tendre que ponerlo para observarlo.
    ---EX-samurai 1.3-----------TOYOTA KZJ 90 AUT.

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Si a alguien le interesa tengo el sensor y toda la parafarnalia del Rodney ese en la bajera, lo compré en una compra conjunta y no se lo pondré, porque me sobra, la unica arena que toco es la del parque infantil, la otra tendrá que esperar mucho tiempo¡¡ [18] [17] , si a alguien le interesa lo arreglamos rápidamente,no me acuerdo del precio, si alguien se acuerda??? ecco123?
    saludos
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  3. #13
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Cita Iniciado por miguel_ec4
    Los sensores aguantan de 0º a 150º pero la caja de cambios va más relajada que la culata (creo yo ehh)
    el atf puede llegar a 150 grados por eso lo decia ....

  4. #14
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Hola maestros, ¿a que temperatura se enciende el testigo rojo de la temperatura de la caja de cambios?
    Salu2.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Cita Iniciado por Julian
    Hola maestros, ¿a que temperatura se enciende el testigo rojo de la temperatura de la caja de cambios?
    Salu2.
    creo 140ºc cuando ya te has cargado la caja de cambio. asi que ponle el reloj jajaja
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #16
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Julian,
    [9] Jumm!!, entonces ya me he cargao dos veces la caja de cambios [17]
    El año pasao en la nieve se me encendió, y este verano en Ouzina (arena), yo culpo a las marchas largas ya que en ambos casos abusé de confianza, me parecÃ*a que iba bien, pero era engranar cortas y al minuto se apagaba la luz. Por si acaso ya he cambiao el ATF.
    He montao este sensor de temperatura [ok] , conectao en la delantera de la culata en una rosca libre, normalmente marca 80-85º, y en algún "curro" 100-101º, ya salta la chicharra de aviso [17] . En ambos casos la aguja de temperatura del cuadro marca en el centro, como si no fuera con ella.
    Miguel,
    ¿es posible hacer uno para el motor y la caja de cambios, con las dos lecturas a la vez?, con el conmutador puede haber error y no saber qué lectura llevas. O simplemente le instalo otro de distinto color, era por no meter mas royos por el salpicadero.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jul 2009
    Vehiculo:
    kzj90
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Cita Iniciado por Julian
    Julian,
    [9] Jumm!!, entonces ya me he cargao dos veces la caja de cambios [17]
    El año pasao en la nieve se me encendió, y este verano en Ouzina (arena), yo culpo a las marchas largas ya que en ambos casos abusé de confianza, me parecÃ*a que iba bien, pero era engranar cortas y al minuto se apagaba la luz. Por si acaso ya he cambiao el ATF.
    He montao este sensor de temperatura [ok] , conectao en la delantera de la culata en una rosca libre, normalmente marca 80-85º, y en algún "curro" 100-101º, ya salta la chicharra de aviso [17] . En ambos casos la aguja de temperatura del cuadro marca en el centro, como si no fuera con ella.
    Miguel,
    ¿es posible hacer uno para el motor y la caja de cambios, con las dos lecturas a la vez?, con el conmutador puede haber error y no saber qué lectura llevas. O simplemente le instalo otro de distinto color, era por no meter mas royos por el salpicadero.
    Para estos casos lo que he echo ha sido una doble sonda con un reloj y mediante un pequeño interuptor seleccionar una sonda u otra. El poner 2 lecturas distintas ya son dos relojes distintos.

    Joer pues por lo que comentais veo que habrá que instalar tambien un reloj para el cambio. Cual es la temperatura normal de funcionamiento del ATF? lo digo para ver se puede hacer con la alarma que salta a 100º
    ---EX-samurai 1.3-----------TOYOTA KZJ 90 AUT.

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Cita Iniciado por perkins
    Si a alguien le interesa tengo el sensor y toda la parafarnalia del Rodney ese en la bajera, lo compré en una compra conjunta y no se lo pondré, porque me sobra, la unica arena que toco es la del parque infantil, la otra tendrá que esperar mucho tiempo¡¡ [18] [17] , si a alguien le interesa lo arreglamos rápidamente,no me acuerdo del precio, si alguien se acuerda??? ecco123?
    saludos
    Tienes un privado


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    Miguel_ec entonces el sensor del que hablas no vale para la temperatura de un cambio automatico ????????????????????


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #20
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: SENSORES DIGITALES DE TEMPERATURA

    vamos aver el chivato salta a 150 grados el del coche y a esa temperatura conviene parar dejar el coche en la p encendido un rato hasta que baje la temperatura en cuanto al sensor de la temperatura quizas no llegue a marcar esa temperatura ya que esa es la temperatura a la que llega el aceite no creo que el exterior de la caja llegue a esas temperaturas ,si puede ir bien para tener referencias de funcionamiento .


    Un saludo

Temas Similares

  1. sensores altura hidraulica
    Por kocke en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 31-01-2017, 23:47
  2. Necesito relojes de temperatura digitales con avisador
    Por naxtt en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19-05-2012, 20:24
  3. UBICACIÓN DE SENSORES MOTOR EN HDJ-100
    Por Basko en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29-12-2010, 22:52
  4. Instalacion sensores traseros
    Por Faklee en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-03-2010, 10:07
  5. Vendo sensores altura para el 100
    Por Piturco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-04-2009, 21:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •