Cita Iniciado por Julian
Julian,
[9] Jumm!!, entonces ya me he cargao dos veces la caja de cambios [17]
El año pasao en la nieve se me encendió, y este verano en Ouzina (arena), yo culpo a las marchas largas ya que en ambos casos abusé de confianza, me parecÃ*a que iba bien, pero era engranar cortas y al minuto se apagaba la luz. Por si acaso ya he cambiao el ATF.
He montao este sensor de temperatura [ok] , conectao en la delantera de la culata en una rosca libre, normalmente marca 80-85º, y en algún "curro" 100-101º, ya salta la chicharra de aviso [17] . En ambos casos la aguja de temperatura del cuadro marca en el centro, como si no fuera con ella.
Miguel,
¿es posible hacer uno para el motor y la caja de cambios, con las dos lecturas a la vez?, con el conmutador puede haber error y no saber qué lectura llevas. O simplemente le instalo otro de distinto color, era por no meter mas royos por el salpicadero.
pues has tenido mucha suerte jajja,
yo llevo puesto el reloj de Rodney y nunca me ha subido a mas de 125 cº y eso que yo hago mucha nieve jajajaja,
el problema es que cuanto mas calientes el cambio mas se degrada el aceite y antes hay que cambiarlo, lei por alli que apartir de cierta temperature el cambio no agunta y revienta, ya que el aceite estaria quemado
Pero eso es lo que lei por alli, tambien hay que ver que nuestros cambios son muy pero que muy duros.
saludos