Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones



    ya ves joaquin, lo que se tercie, agua, arena, los obstaculos hay que superarlos. [13]

    a ver si somos mas papistas que el papa a estas alturas. que como bien dice jorge, las fotos son para el disfrute de los compañeros, que a todos nos gusta ver fotos, y quien considere que es un alarde.... apaga y vamonos.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  2. #12
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Jorge,

    Aqui no se deben poner este tipo de fotografias, creo que hay mucha gente que se pueden sentir realmente molestos y como lo sabemos, pues podemos evitar estos malos ratos.
    Puedes poner fotos super chulas, como las primeras, pero las del vadeo (esta vez si que te lo pongo con v, espero disculpes mi error anterior) comprometen a todo el foro.

    Solo es eso, espero que lo entiendas, intenta ponerte tambien un poco en mi lugar, en mi papel de administrador de este sitio. No quiero crear controversia, ni malos rollos, pero ya me pusieron una denuncia el año pasado, por unas fotos que puso el compañero Lulo, que, aun siendo una ruta totalmente autorizada y regulada, trajo sus más y sus menos.

    Solo os pido un poco de comprension, nada más... es mucha la gente que ve este foro.. os sorprenderiais... y muchos, precisamente lo hacen para buscarnos las cosquillas.. entonces, no les demos cancha.

    Las fotos, me las mandas por email, y te contestare lo que realmente pienso, aqui, es otro cantar. Espero lo entiendas, y sobre todo, no me guardes ningun tipo de rencor por borrar las que yo considero "fuera de lugar"

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Para empezar, muchas gracias por colgar fotos de la ruta, estas cosas se agradecen, asÃ* todos disfrutamos de alguna manera [ok]

    Lo segundo es decir: ¡Qué pena, llegué tarde para poder verlas todas! []

    Y ahora entremos en detalle:

    Bajo mi modesta, humilde e ignorante (en ocasiones) opinón, si el foro no se hace reponsable de las fotos, no veo el derecho a borrarlas, aunque como en en post de las presentaciones, asumo que este foro es propiedad privada y como tal los administradores hacen lo que les viene en gana, asÃ* que no veo, entonces, el por qué de las excusas, me mandas la foto y te digo lo que pienso...

    Paradójico cuanto menos, al hacerlo (bajo mi punto de vista) cometiendo un atropello en toda regla, Juzgando sin ser Juez y haciéndolo sin pruebas (de ser delito, infracción o falta administrativa). Los Tribunales de Justicia de éste paÃ*s están para ello, y los derechos recogidos en la Constitución, entre otros, en los artÃ*culos 9.3 y 24 están para cumplirlos, y las leyes de Protección Forestal y Natural para respetarlas, en el caso de que un forero o ciudadano las incumpla, los distintos órganos que los poderes públicos destinan a tal fin tomarán o no las medidas que crean oportunas y este foro, espero que no ponga impedimento en su localización e identificación para su posterior denuncia y/o sanción.

    Con esto quiero decir que por muchas fotos que se cuelguen el/los responsables son los que cometen los hechos constitutivos de infracción/delito, si es que lo son, ¿el derecho a la presunción de inocencia dónde queda? De hecho la denuncia que pusieron por la fotos de Lulo (que por cierto no tenÃ*a conocimiento) ¿a dónde llegó? Si de verdad tenÃ*a todos los permisos pues no pasará absolutamente nada. Y en este caso si el vadeo también es legal ¿por qué le va a acarrear problemas, y aún menos al foro? Si no lo es que asuman las consecuencias, tan fácil.

    Si el "Vado de los Carros" es un vadeo permitido y además tradicional en las costumbres del lugar, por lo que leo en las lÃ*neas de Jorge, no veo el problema, si tu, Danifender, te sientes molesto con las fotos borralas o haz lo que creas oportuno pero intenta no involucrarnos al resto del foro diciendo que nos perjudica, que nos vamos a sentir molestos o qué se yo, yo no me siento asÃ* y me temo que varios más tampoco. Igual si las huiera visto estarÃ*a diciendo: Me gusta todo menos el vadeo, pero es un derecho que tengo, a pronunciarme sobre ello y Jorge también tendrá su derecho a hacer el Vadeo (repito, si es legal) y a publicar las fotos. No des explicaciones absurdas e innecesarias, como Admin haces lo que crees conveniente y ya está, las reglas las aceptamos al registrarnos. [14]

    Todo esto lo digo con todo el afán del mundo por alimentar el bien común y crear crÃ*ticas o puntos de vista constructivos. [14]

    PD: ahora me acuerdo de la firma de Hdjuan80... Lo que nos complicamos la vida [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    [20] pa flipar, pagan justos por (supuestos) pecadores.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Toni, asi no hay que perder el tiempo haciendo cronicas [ok] , el que quiera compartir algo, que lo haga en otros sitio :oops:
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  6. #16
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Vamos a ver chicos, no hay que sacar los pies del tiesto. En la actualidad, se nos mira a los 4x4 como a :twisted: :twisted: , lo que se trata es de contar como lo hemos pasado, bien, mal, nos hemos atascado, pero sin mostrar ni dar pié a que nadie, e insisto, nadie pueda emprender acciones contra el propio foro, contra los conductores o contra alguien de este foro, y no sólamente hablo de acciones judiciales o policiales, hablo de artÃ*culos, comentarios, o cualquier tipo de acción de vaya en contra de esta actividad que tanto nos gusta y que cada vez nos ponen más trabas, se trata de que no nos usen como excusa o nos apunten con el dedo los pseudoecologistas.

    Un profesor mÃ*o solÃ*a decir, no basta con ser bueno, hay que demostrarlo. Para ello, os pido que las fotos que puedan ser comprometedoras, se guarden en casita, que seguro que se pueden poner fotos espectaculares que no comprometan a nadie.

    Mi avatar, resume mi pensamiento, por un monte regulado, no prohibido, se trata de que disfrutemos con cabeza y que luego la usemos para compartir nuestras experiencias.

    Desde mi teclado os hago un llamamiento a la paz, no he visto las fotos pero bueno, es lo de menos, hagamos las cosas con cabeza y no demos pié a que nos puedan atacar

    Un caso parecido, le comenté a un forero con un tema de un taller que no le cobraba cierto impuesto, le avisé que no era recomendable poner algo parecido, ya que lee el foro mucha más gente de la que nos imaginamos, y puede llegar a ser "peligroso" poner cosas asÃ*.

    Seguro que os podrÃ*a poner muchas más cosas, pero creo que mi sentir ha quedado claro.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    manuel, yo creo que antes de censurar nada, como una dictadura, primero habria que informarse, la ignorancia es muy atrevida. parece que a la gente le joda que disfrutes en una salida a por rebollones. :angel12:

    todos, y digo todos hemos pasado alguna vez por algun sitio inadecuado,( que estas fotos no es el caso), y quien diga que no solo se engaña asi mismo.

    siento por los que no habeis podido ver las fotos que tanto nos gusta ver.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2010
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Una lástima que no se puedan ver esas fotos... [4]

    Pero sigamos adelante!!

  9. #19
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Toni, campeón, el gato escaldado del agua huye, no vamos a dejar que nos den por la popa otra vez (como con Lulo), ante la menor duda de que puedan sancionar algo, mejor cortar por lo sano, puede ser que a veces sea tomado como una censura, pero no lo es, y es que al enemigo no hay que darle ni agua.

    El hecho es que aunque se ponga que el foro no es responsable de las opiniones de los foreros, en cierta forma lo és, como responsable último, y como he dicho antes más vale prevenir ....

    He metido 3 refranes en poco cacho [27] [27] [27]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #20
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Buenas noches.

    Esta "polvareda" se puede arreglar de una forma muy sencilla:

    Os propongo que pongais las fotos de nuevo, pero, con la pequeña diferencia de que las placas se vean perfectamente. De este modo, yo ya no me tendré que preocupar en absoluto, de si alguien me quiere denunciar, ya que estando claro los datos de los vehiculos, las acciones pueden ser mas objetivas. Puesto que habeis asegurado, que dichos vadeos, son totalmente legales, y que vuestras fotos, no tienen porqué molestar a nadie, no teneis razon ninguna para preocuparos, y ademas, seria una forma muy elegante de cerrarme el pico y quedar como Dios manda en el foro.

    Que no aparezca la matricula para evitar robos, es algo que no tiene mucho fundamento, cuando hace relativamente poco, toni, puso esta fantastica fotografia en el foro:



    ¿que os parece la idea?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. IV INVERNAL CUENCA
    Por tagra4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09-12-2010, 13:00
  2. ruta. barro, vadeos y parajes de foto.
    Por toni100 en el foro Competicion
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-11-2010, 21:10
  3. Ruta Cuenca - BuendÃ*a
    Por Sanferbar en el foro Competicion
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-05-2010, 00:07
  4. INVERNAL CUENCA 2009
    Por tagra4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-11-2009, 21:00
  5. Mas vadeos en Marruecos
    Por cpb6664 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13-05-2009, 14:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •