Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones



    Yo he salido por el monte en varias provincias, entre ella Cuenca, acompañado por forestales amigos y hemos hecho varios recorridos sin salirnos en ningun momento de las pistas y recuerdo una que cruzaba un rio en tres ocasiones consecutivas pero es que la pista iba por ahi...no habia alternativa [9] no creo que eso sea ningun delito... otra cosa es lo que insinuais pero en ese caso como bien dicen por ahi la presuncion de inocencia se la saltan alegremente, total que 4x4 = delincuente [5] [4] como estan las cosas en este pais.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Brillante Danifender [12]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Jun 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Yo creia que la inquisicion española fue abolida el siglo pasado,pero parece ser que hoy en dia perdura, pero en vez de ir a la caza de brujas,va al caza del aficionado al 4x4, por realizar una salida un grupo de amigos y querer compartir sus experiencias en este foro la que se a liado.
    No se puede ir con el dedo acusdor por delante,hay una cosa que se llama la presuncion de inocencia, y digo yo si un forero dice que los pasos por donde se realizaron los vadeos son autorizados para ello y que ha borrado las matriculas para no dar informacion a posibles delicuentes, porque tenemos que dudarlo.
    Lo dicho el dedo acusador era del siglo pasado, no dudemos de los compañeros foreros,esto es comunidad para compartir experiencias,sabidurias,informacion
    y sobre todo buen ROYO.

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    yo creo que, se puede administrar el foro, aplicar las normas y evitar futuros problemas y comentarios, tanto al foro como al mundo 4x4, pero no con las formas que ha utilizado el administrador. No dudo de las razones ya que yo las fotos las he visto e invitan a pensar que eran "fuera de pista", pero no creo que se haya mediado de la mejor forma.

    Personalmente me quedo con el estilo de Mesjor, explicando las cosas, llamando por telefono cuando es necesario, de una manera cordial, educada pero efectiva. No como el ultimatum del administrador, colgando una foto que no es suya eticamente (si esta colgada en el foro ya es publica) e indicando a los foreros que aver si tienes cohones de publicar las fotos de nuevo

    Espero que haya sido un calenton nada mas

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    vaya que si, esa foto es reciente, de mayo del 2009 , joder, si has tenido que buscar.

    he aqui una muestra de lo que es un buen administrador.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Cita Iniciado por Faklee
    yo creo que, se puede administrar el foro, aplicar las normas y evitar futuros problemas y comentarios, tanto al foro como al mundo 4x4, pero no con las formas que ha utilizado el administrador. No dudo de las razones ya que yo las fotos las he visto e invitan a pensar que eran "fuera de pista", pero no creo que se haya mediado de la mejor forma.

    Personalmente me quedo con el estilo de Mesjor, explicando las cosas, llamando por telefono cuando es necesario, de una manera cordial, educada pero efectiva. No como el ultimatum del administrador, colgando una foto que no es suya eticamente (si esta colgada en el foro ya es publica) e indicando a los foreros que aver si tienes cohones de publicar las fotos de nuevo

    Espero que haya sido un calenton nada mas

    Saludos
    Totalmente de acuerdo con esto.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Lo que faltaba, ahora ademas buscando fotos antiguas...

    Buscaremos algunas de un 61 rojo, que hay por ahi en medio de un campo, por ejemplo, y las colgaremos donde nos apetezca. ¿Que os parece?

    O sino, mejor aun, volvemos a rehacer la cronica y la ponemos a gusto del consumidor...

    Con lo sencillo que hubiera sido hacerlo bien, como indican por ahi varios post, incluso el de Mesjor.

    Desde luego, que lastima, como ha decaido este foro... :evil: :evil:
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  8. #28
    Sevimijas
    Invitados

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Hola,

    la verdad es que por mas que leo y releo este hilo, no veo el problema por ningun sitio.

    Creo que Dani lo primero que hace es verter su opinion sobre unas fotos con las que no está de acuerdo. Seguidamente explica el porqué no está de acuerdo con ellas. Los demas podemos coincidir o no con el, pero nunca criticar su opinion, es tan licita como la de cualquiera.
    El paso que toma despues, quizas no el mas correcto, pero si el mas efectivo de cara al foro y como administrador, es la eliminacion "temporal" de alguna de estas fotos, en prevision de posibles problemas hacia el foro (ya hay antecedentes por algo parecido) y hasta aclarar que no inclumplen ninguna norma por la que puedan "meterle mano al foro" para su posterior publicacion.
    Quizas Dani está equivocado y la accion que reflejan las fotos es correcta y no inclumple ninguna ley o norma, pues se publican y aqui paz y despues...pero, y si no es de este modo y por no molestar a nadie las deja publicadas y dentro de un mes le llega una segunda denuncia ??? Quizas los males hubiesen sido mayores...

    Dani no ha sabido separar a Danifender usuario de Danifender administrador y lo ha mezclado en el mimo mensaje, opinando sobre algo como otro usuario mas y actuando como administrador al mismo tiempo.

    La verdad es que el trabajo de los administradores de los foros no es facil y hay veces que se toman decisiones que no complacen a todos o incluso que están equivocadas, pero conociendo un poco a Dani, os puedo asegurar que lo que hace lo hace pensando en lo mejor para el foro y por lo tanto lo mejor para todos nosotros.

    Si Dani a actuado mal borrando alguna foto, creo que no ha sido el unico que ha borrado fotos...

    Si las fotos son correctas, con volverlas a publicar se soluciona el problema y mas con la tranquilidad de que no va a acarrear ningun problema.
    No es cuestion de censurar nada, se trata de cubrirse las espaldas y evitar males mayores.

    Un saludo.

    P.D: No creo que este foro esté decayendo, es mas creo que cada dia se hace mas grande y con mas calidad, y Dani (y mesjor)tiene mucho que ver en este asunto.

  9. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Cita Iniciado por Four
    Brillante Danifender [12]
    Viendo el rumbo que está tomando el comentario de Danifender, aclarar que a mÃ* lo que me parece brillante es la idea de no esconder las matrÃ*culas si no se tiene nada que ocultar y se cree que los hechos son legales. No me convence la idea de los posibles hurtos, para eso hay que saber más cosas que una matrÃ*cula.

    Lo de rebuscar o no en el archivo fotográfico de Toni y con qué intención, no me habÃ*a parado a pensarlo. Pero al igual que primero Dani, siempre desde mi punto de vista, se equibocó al calificar el vadeo, no lo hagan ahora ustedes con su intención con el post y la foto, esperemos a que se pronuncie por favor. [old]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #30
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Ahora resulta que las fotos que se publican sin matricula, es porque son por sitios ilegales….

    ¿Si no hay nada que esconder, porque no escaneamos y colgamos tambien nuestros DNIs ? Venga, si no pasa nada….por favor.

    Sea en una calle, en una carretera, en un camino o en un vadeo legal, siempre intento que no aparezcan personas (a no ser que tenga su consentimiento) y que no aparezcan datos personales. Podeis mirar fotos del ultimo viaje a Marruecos, y lo podreis ver. (Aunque a lo mejor lo hice porque estaba haciendo algo ilegal….)

    Volviendo a las fotos de marras, en las fotos se veia claramente, que los coches accedian al rio a traves de un camino bien marcado, en el que no habia vegetacion, solo hay que fijarse bien en la foto. (como se hace habitualmente en este foro, que miramos hasta si el calendario colgado al fondo del taller, es de tias en tetas o no…). Igualmente, se salia por el camino oficial, nada de inventar nuevas salidas.

    En fin, ya estoy cansado de todo esto y por mi, podemos olvidar toda esta historia.

    A partir de ahora, me limitare a leer posts y escribir los comentarios mas escuetos posibles, para ayudar a los foreros, que no tienen culpa de todo este lamentable capitulo...
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

Temas Similares

  1. IV INVERNAL CUENCA
    Por tagra4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09-12-2010, 13:00
  2. ruta. barro, vadeos y parajes de foto.
    Por toni100 en el foro Competicion
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-11-2010, 21:10
  3. Ruta Cuenca - BuendÃ*a
    Por Sanferbar en el foro Competicion
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-05-2010, 00:07
  4. INVERNAL CUENCA 2009
    Por tagra4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-11-2009, 21:00
  5. Mas vadeos en Marruecos
    Por cpb6664 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13-05-2009, 14:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •