Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

  1. #31
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones



    Jorge, salgamos de dudas ¿vale?

    pon las fotos con las placas, y debatamos sobre si son o no "eticas". Si están tan indignado y tan seguro de que el paso es totalmente legal ¿que inconveniente tienes en volverlas a poner? Discutamoslo, vamos a verlas de nuevo y lleguemos a una conclusión.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    A mi me gustaria ver esas fotos cuando entre al post ya no habia ni fotos ni cronica............................ [34]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #33
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Cita Iniciado por VIPER
    A mi me gustaria ver esas fotos cuando entre al post ya no habia ni fotos ni cronica............................ [34]

    Que conste que yo no he borrado la cronica ni todas las fotos. Yo solamente eliminé 3 fotografias. El propietario de la cronica hizo el resto.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Del contenido y opiniones no digo nada.

    Solo comentar que con la matrÃ*cula saber donde está domiciliado y quien es el propietario del vehÃ*culo vale 6€ en cualquier delegación de tráfico y se lo dan a todo el que lo pida sin más.

  5. #35
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Eso que comentas es totalmente correcto, pero la LOPD registra qué datos se piden y quien los pide, y me imagino que los chicos de tráfico tendran puesta la LOPD en marcha con todos los datos más o menos confidenciales que manejan ¿no?

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  6. #36
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Cita Iniciado por MARCIANO
    Del contenido y opiniones no digo nada.

    Solo comentar que con la matrÃ*cula saber donde está domiciliado y quien es el propietario del vehÃ*culo vale 6€ en cualquier delegación de tráfico y se lo dan a todo el que lo pida sin más.
    Si pero también se deja constancia de quién pide información sobre una determinada matrÃ*cula [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Cita Iniciado por danifender92
    Jorge, salgamos de dudas ¿vale?

    pon las fotos con las placas, y debatamos sobre si son o no "eticas". Si están tan indignado y tan seguro de que el paso es totalmente legal ¿que inconveniente tienes en volverlas a poner? Discutamoslo, vamos a verlas de nuevo y lleguemos a una conclusión.
    Personalmente creo que se deberia acabar este tema o termonara con enfados.

    En cuanto a lo de las matriculas creo que no tiene porque ponerlas si no le apetece, Dani si hubiera algun problema de los que mencionas bastaria con que nos identificaras a cualquiera de los que somos. Cuando pongo fotos aunque no me esmero demasiado procuro que no se vea la matricula y no es porque no este haciendo algo ilegal.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #38
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Está claro que todos las borramos cuando subimos fotos de nuestros coches, pero en este caso era por aclarar que no se estaba haciendo nada que no fuera ilÃ*cito. También entiendo que este foro lo lee muuuucha gente y que, además de pagar por saber los datos, habrán componentes de los CC y FF de Seguridad de este paÃ*s que tendran acceso a dichos registros o bases de datos.

    Creo que lo mejor serÃ*a agregar a las condiciones de registro una clausula por la que nos comprometemos a asumir el coste de las evidencias o pruebas que se puedan exponer en el foro por nuestras parte y eximir al foro de cualquier responsabilidad, y a su vez, dar permiso a los administradores facilitar todos los datos que sea posibles y puedan facilitar la identificación de un forero que presuntamente haya cometido un delito, falta o infracción administrativa.

    De esta manera tanto Dani, Pulpo y Mesjor se quitarán un peso de encima (que no deberÃ*an haber soportado nunca) y en el caso de que crean que serÃ*a mejor no publicar una determinada foto, con un privi bastarÃ*a para dar el consejo. [old]

    Todo sea por aportar ideas. [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #39
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Cita Iniciado por Four
    Está claro que todos las borramos cuando subimos fotos de nuestros coches, pero en este caso era por aclarar que no se estaba haciendo nada que no fuera ilÃ*cito. También entiendo que este foro lo lee muuuucha gente y que, además de pagar por saber los datos, habrán componentes de los CC y FF de Seguridad de este paÃ*s que tendran acceso a dichos registros o bases de datos.

    Creo que lo mejor serÃ*a agregar a las condiciones de registro una clausula por la que nos comprometemos a asumir el coste de las evidencias o pruebas que se puedan exponer en el foro por nuestras parte y eximir al foro de cualquier responsabilidad, y a su vez, dar permiso a los administradores facilitar todos los datos que sea posibles y puedan facilitar la identificación de un forero que presuntamente haya cometido un delito, falta o infracción administrativa.

    De esta manera tanto Dani, Pulpo y Mesjor se quitarán un peso de encima (que no deberÃ*an haber soportado nunca) y en el caso de que crean que serÃ*a mejor no publicar una determinada foto, con un privi bastarÃ*a para dar el consejo. [old]

    Todo sea por aportar ideas. [14]
    [ok] me parece más que razonable la propuesta, aunque también es cierto que esto limitarÃ*a mucho el registro de nuevos forereros, ya que el comprometerse de inicio nunca gusta, pero esta claro que los que estén lo estarán con todas las consecuencias.

    Respecto al tema en debate, mi modesta opinión es que una vez más, aún teniendo razón en el fondo del tema, las formas creo que no han sido ni mucho menos las adecuadas, y yo por lo menos echo en falta el papel más de "moderador" y no tanto de puro y duro "administrador", ya que en este asunto se podria haber hecho desde el principio lo contrario a echar más leña al fuego y el tema hubiera quedado en una llamada, un privi, quizás un "lo comprendo" en privado, y punto. Por el contrario , ha generado: presunciones, acusaciones, mal rollo, crispación y que alguna gente se retraiga de participar activamente en el foro, de colgar fotos, o sencillamente de expresar su opinión libremente y sin cortapisas.

    Sinceramente, creo que llegados a este punto, una llamada personal entre los aludidos solucionarÃ*a mucho, puede que también el borrar este post completo también ( más que nada por no dejar más constancia de nuestras miserias ) para una posterior publicación del post inicial con las fotos y la cronica "consensuada" para que todos disfrutemos y compartamos la experiencia de la ruta realizada por nuestro colega forero, pero sin poner en riesgo la integridad legal del foro.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  10. #40
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Cuenca, barro, vadeos y rebollones

    Buenos dÃ*as

    ni privados ni llamadas ni nada de eso, que todo eso cuesta tiempo y dinerito.

    SE PROHIBE TERMINANTEMENTE EXPONER CUALQUIER TIPO DE FOTOGRAFIAS QUE PUEDAN INCURRIR EN DELITO pudiendo el administrador, eliminarlas y sancionar al autor con un apercibimiento o expulsión del foro.

    Como OPCION se pueden poner las fotografÃ*as alojadas en otro foro o en un álbum de fotos externo no vinculado con hdjseries.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. IV INVERNAL CUENCA
    Por tagra4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09-12-2010, 13:00
  2. ruta. barro, vadeos y parajes de foto.
    Por toni100 en el foro Competicion
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-11-2010, 21:10
  3. Ruta Cuenca - BuendÃ*a
    Por Sanferbar en el foro Competicion
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-05-2010, 00:07
  4. INVERNAL CUENCA 2009
    Por tagra4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-11-2009, 21:00
  5. Mas vadeos en Marruecos
    Por cpb6664 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13-05-2009, 14:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •