vANDA QUE NOO TENIAS GANAS EH CARLOS....................jejeje
a disfrutarlo amigo [ok] [ok] [ok]
vANDA QUE NOO TENIAS GANAS EH CARLOS....................jejeje
a disfrutarlo amigo [ok] [ok] [ok]
Disfruta del campo,,
Enhorabuena Carlitos, ha sido un parto largo y espero que fructifero. Ahora a celebrarlo con una rutica por la sierra de Sakura. Pon dia y hora que la nevera y las cervecitas frias las pongo yo.
Un abrazo campeon.
Joder que envidia! lo dicho ya nos comentaras todos los cambios que notes respecto al antiguo...
Que lo disfrutes!!!
Un saludo. [ok]
Enhorabuena carlos ,ahora ha disfrutarlo y ha sacarle todo el jugo,despues de un buen rodaje jajajaja...
Por cierto lo del paragolpes sigue en pie,espero tu llamada
Un saludo
Angel
ex LC LJ 73
ex 4RUNNER td 3.0
ex HDJ 80 12V
y de momento sin montura
Tiene que ser impresionante, que lo disfrutes;pero ojo mira lo de la presión. [14] [14]
Iniciado por Alf 105
SÃ* Carlos a ver que pasa con ese chivato de la presión de aceite, estoy seguro que será una mala conexión, ya que a mi el mio me marca como ha dicho Julian.
Alf, estrenar un motor nuevo 1-HDT es un puntazo, sobre todo cuando esta la bomba afinada. El sonido del motor tanto en frio como en caliente es impresionante!!!!!!.
Lástima que ya no hacen motores asÃ* en los nuevos Land Cruiser.
Carlos, cuelga fotos del motor, que yo no pude hacerselas cuando llegó en el palet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Miguel
Ja ja ja todo tiene solución Miguel. [18] [18]Iniciado por MIGUELBLUE
Ahora, con el motor nuevo te llamaremos D.CARLOS.................... [27]
A disfrutarlo, campeon....
Saludos.
Agustin.
Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)
Entre ayer y hoy le he hecho yendo a trabajar unos 100km. Va muy muy bien.
Lo del aceite, me han dicho que puede ser cosa de suciedad en el sensor de presión de aceite, ya que la presión interna del motor debe ir bien, ya que la bomba es nueva. Estuve revisando la instalación electrica y estaba todo ok a simple vista, incluso le limpié los terminales por si acaso. Sigue igual. El marcador oscila, pero en lo alto del reloj.
La bomba inyectora la reparé y apenas hice km desde entonces (salvo un par de viajes y Marruecos), con lo que está en muy buen estado. Solo tiene partido un muellecito que regula el retroceso de la varilla del ralentÃ* en frio, y hace un ruidito hasta que no se calienta. Lo repararé, pero de momento a hacerle km y a no sobrepasarlo de 2500rpm. Da mucho gustito, pero también respeto y algo de caguele al saber que estas estrenando motor nuevo. Es lo que le da emoción.
De momento noto un sonido muy suave, que aunque llevo el tubo de escape neozelandés de la compra conjunta, suena mucho mas fino que antes. Como un relojito.
A ver si me llega de aduanas el diferencial delantero para repararlo y me pongo a terminarlo de chapa y pintura.
Lo malo es que las fotos está jodio, porque no tengo mucho tiempo entre semana.
Un saludo.
Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
Carlos aqui tienes la foto eso es lo maximo que sube cuando esta frio , cuando esta caliente si aceleras sube asta alli y cuando lo dejas al relenti baja hasta la mita o la primera ralla
no puede tener suciedad ya que el sensor tambien es nuevo
Marcadores