Hola, me parece que aún no tengo muy claro el tema del foro... ademas es el primero que me apunto. Espero que sea esta la seccion donde pedir la siguiente ayuda:
Consejo para mi HDJ80. Compré el protector de carter (delantero) y como mi coche viene con el cabrestante mecanico y su protreccion, me encuentro con la duda de si quitar la proteccion del cabrestante ó NO, y colocar la chapa de duroaluminio por encima de la proteccion existente con el agravante que si opto por esta solucion tengo que cambiar tornillos por + largos y además la proteccion queda separada del parachoque 4cm. La tercer opcion es dejar la proteccion existente que se nota muy fuerte (es de hierro, no como las protecciones de serie...), pero tiene menos superficie a cubrir...
Espero sugerencias de algun compañero que sepa de esto ó tenga esta version con cabrestante mecanico...
Gracias[b]...DANY-FCO (Comensaré a firmar asÃ*, para diferenciarme pues veo muchos DANIELES)
Por favor que alguien me diga como insertar foto... que no pude, ni tengo idea...nuevamente graciasdany

Mensajes: 3
Registrado: May 19th, 10, 20:19