Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cambio de Look en el 100

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Cambio de Look en el 100



    Os pongo unas foticos de mi carro tal y como me ha quedado tras el cambio de look, a ver que os parece. Aunque las fotos ya están puestas en otro tema en preparaciones donde se preguntaba por la rejilla del modelo nuevo.

    El mio es del 2.000 y le acabo de poner la parrilla y faros del último modelo vendido ( creo que es 2.006), además de un AFN y cabrestante 9500 con plasma, y ha quedado asÃ*. La verdad es que me ha sorprendido positivamente el resultado y estoy encantado, como si tuviera coche nuevo ya que además me lo han pintado entero. Por cierto, ahora alumbra muchiiiisimo más al ser faro doble y como efecto secundario ya no me vibra el capot a partir de 120 Km /h ¿que más se puede pedir ?.

    Por mi parte, totalmente aconsejable, ya que si has tenido un pequeño golpe, lo teneÃ*s a todo riesgo y llegaÃ*s a un acuerdo con el taller y con el seguro (hablando se entiende la gente ), el coste del cambio de look del año 2.000 al 2.006 es 0,00 €, ya que el valor de las piezas (faros, rejilla y embellecedor inferior de faros) es el mismo que el del modelo antiguo. Además al haberse rajado el paragolpes original, su coste de nuevo pagado por el seguro a aportado el 50% a la compra del AFN. Obviamente el cabrestante ha habido que pagarlo al 100%.





    [/quote]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    La verdad que ha quedado con un look muy guapo, entre racing y aventurero, me gusta mucho 8-) 8-) 8-) 8-)
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    Un buen trabajo, si señor!!!... felicidades por el cambio.
    Saludos

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Mensajes
    522
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    14 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    Buenas. Muy bien acabado el frontal. Pero una pregunta, ¿llevas separadores de 30 mm y 285?. Si es asÃ*, ¿no sobresalen un poco las ruedas de las aletas?. Lo digo por al ITV. Saludos

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    mola mucho :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: Cambio de Look en el 100

    Pues si que te ha quedado chulo si...
    Además ahora que me quiero pillar el plasma para el mÃ*o aprovecho para preguntarte, que tal el cable de tu winch??, intuyo que es el de T-MAX verdad???

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    Pues si que te ha quedado chulo si...
    Además ahora que me quiero pillar el plasma para el mÃ*o aprovecho para preguntarte, que tal el cable de tu winch??, intuyo que es el de T-MAX verdad???
    Efectivamnete es el T_MAX, estaba en oferta en Misutonida el T-MAX 9500 con plasma en 965 € + IVA y si compras el AFN te dan gratis la homologación de ambos.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    Cita Iniciado por Manuel
    Buenas. Muy bien acabado el frontal. Pero una pregunta, ¿llevas separadores de 30 mm y 285?. Si es asÃ*, ¿no sobresalen un poco las ruedas de las aletas?. Lo digo por al ITV. Saludos
    AsÃ* es, llevo separador de 30 mm y 285. Queda exactamente a ras de la carrocerÃ*a ( se aprecia en las fotso) y la ITV la pasé el jueves sin problemas, aunquie homologué separadores y ruedas. Al principio en giros cerrados y con la suspensión comprimida me rozaba levemente la rueda derecha en el plastico interior, pero cortando 3 o 4 cm del plástico dejo de rozar.

    Por cierto, también se me han cortado las fotos al subirlas percisamente en le paragolpes, Que mala leche.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Mensajes
    62
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    El coche está guapÃ*simo y los dos colores en la carrocerÃ*a le dan un toque muy especial. Yo me atreverÃ*a a pintar los retrovisores del mismo color. Seguro quedaba estupendo.
    Saludos.

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio de Look en el 100

    Si señor te ha quedado muy bien................
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •