Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger



    pues yo como dice motobrio,sera por vagancia pero desde que tengo el automatico,no lo cambio... [27]
    de verdad de casa es lento,pero como bien dices se soluciona enseguida.. [ok]
    Disfruta del campo,,

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Cita Iniciado por Four
    Ledesma, no me digas que tu 100 chupa 5l/100km [27] [27] [27] [27]

    Un 100 gasofa como un 80 diesel.... [1] [2]

    Y el 100 diesel como un Seat Marbella [13] [13] [13] [13]

    Os aseguro que no consume tanto, os lo digo por experiencia y si no prenguntar a chely
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Yo una vez probado el automatico no lo cambio


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Cita Iniciado por r.blanco
    pues yo te aconsejo manual , yo tube otro TT automático y no me convenció en la arena , a mi me gusta elejir
    la marcha en la que voy a salir ,

    pues el automatico es donde va mejor en arena y subiendo dunas donde no pierde traccion
    y el manual aunque sea poco el darle al embrague y cambiar si pierde


    saludos

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Cita Iniciado por Sondosdies
    Cita Iniciado por r.blanco
    pues yo te aconsejo manual , yo tube otro TT automático y no me convenció en la arena , a mi me gusta elejir
    la marcha en la que voy a salir ,

    pues el automatico es donde va mejor en arena y subiendo dunas donde no pierde traccion
    y el manual aunque sea poco el darle al embrague y cambiar si pierde


    saludos

    En las dunas dificiles es donde se nota que un manual va mucho mejor! Escoger la marcha que quieres y cambiar cuando quieres es la mejor baza a la hora de afrontar cualquier obstaculo. Mucha gente encantada con el automático, cuando ha vuelto de un recorrido realmente complicado en arena, ha cambiado a manual. Por aquÃ* hay más de uno.

    saludos
    Hdj100 del 2000 manual


  6. #16
    JQCubas
    Invitados

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Automático SIEMPRE.

    También es cierto que hay que aprender a conducirlo. Al principio parece que con acelerar y frenar vale pero en juergas como las que describe Hdjquim tiene un poquito más de miga. Eso sÃ*, cuando le coges el punto, le puedes llevar en la marcha que quieras.

    Por cierto hablamos de la arena (que para mi, son muchÃ*simo mejores los automáticos) pero qué me decÃ*s de las trialeras donde es necesario maniobrar en una "caja de cerillas"? Buscad en el Youtube videos del Moab... Cuando veo algún manual, me huele a embrague toda la casa [27]

    ...Menudo lio eeeh!!!.

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    277
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Cita Iniciado por JQCubas
    Automático SIEMPRE.

    También es cierto que hay que aprender a conducirlo. Al principio parece que con acelerar y frenar vale pero en juergas como las que describe Hdjquim tiene un poquito más de miga. Eso sÃ*, cuando le coges el punto, le puedes llevar en la marcha que quieras.

    Por cierto hablamos de la arena (que para mi, son muchÃ*simo mejores los automáticos) pero qué me decÃ*s de las trialeras donde es necesario maniobrar en una "caja de cerillas"? Buscad en el Youtube videos del Moab... Cuando veo algún manual, me huele a embrague toda la casa [27]

    ...Menudo lio eeeh!!!.
    no me compres los cambios automáticos que hay en EEUU con los qu traen los toyotas ,,,,,,,,,,,,,,no se si sabes tu, que en un trial ,cuando tienes que maniobrar muchas veces los cambios automáticos separan por la semejante temperatura que cojen [old]


    ahhhhhh y los cambios automáticos que usan los yankis para trial o extremo , ( TH 400 ) , por ejemplo llevan gestión electrónica para poder bloquear la marcha que quieras y no te cambie , osea que al final es un manual [13]

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Hola, el viernes probe el hdj 100 de Gomitsu , por cierto es una gran persona y para mi de plena confianza, me enseño todas las facturas de las revisiones efectuadas el la toyota , y la documentacion del coche, el 100 esta impecable de pintura y plancha, el asiento del conductor me parecio excesivamente gastado por llevar 121000 km pero supongo que despues de 11 años no se puede pedir mas, otra cosa que me llamo la atencion fue la vibracion que tiene el coche al ralenti cuando se conecta el compresor del climatizador, no se si sera normal, de todas formas me dijo que si tenia dudas fuesemos juntos a la toyota, resaltar que los neumaticos son nuevos,
    al probarlo lo que mas me decepciono es lo lento que es de salida y bastante ruidoso en el habitaculo. hace tres semanas probe uno manual y le vi mas alegria y mas silencioso,
    alguie de vosotros tiene un 100 de 99 automatico con centralita y alguna cosilla mas, que tal el cambio , se nota? quizas sea mejor buscar un 100 del 2003 con cambio de 5 velocidades y turbo variable?
    por cierti HDJ Quim el tuyo es manual con centralita y algo mas? lo tienes muy chulo.
    la verdad es que estoy hecho un lio y tengo miedo a equivocarme , la verdad es que estoy cansado de coche lento ( mi Range Rover ) pero quizas esperaba mas alegria en el 100.
    sigo atento a vuestros consejos
    Teddy
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Cita Iniciado por JQCubas
    Automático SIEMPRE.

    También es cierto que hay que aprender a conducirlo. Al principio parece que con acelerar y frenar vale pero en juergas como las que describe Hdjquim tiene un poquito más de miga. Eso sÃ*, cuando le coges el punto, le puedes llevar en la marcha que quieras.

    Por cierto hablamos de la arena (que para mi, son muchÃ*simo mejores los automáticos) pero qué me decÃ*s de las trialeras donde es necesario maniobrar en una "caja de cerillas"? Buscad en el Youtube videos del Moab... Cuando veo algún manual, me huele a embrague toda la casa [27]

    ...Menudo lio eeeh!!!.
    Jorge, totalmente de acuerdo contigo.saludos [ok] [ok],por cierto TEDDY,si no estuvieras tan lejos.....podrias probar los dos mios,es lo mejor, bajarse de uno y subirse en otro,asi analizas mejor el modelo que mas te guste, [13] [13] pero si te quieres acercar...seras bienvenido y pasaras un buen "finde".saludos
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  10. #20
    JQCubas
    Invitados

    Re: HDJ 100 automatico o manual , que version escoger

    Cita Iniciado por r.blanco
    Cita Iniciado por JQCubas
    Automático SIEMPRE.

    También es cierto que hay que aprender a conducirlo. Al principio parece que con acelerar y frenar vale pero en juergas como las que describe Hdjquim tiene un poquito más de miga. Eso sÃ*, cuando le coges el punto, le puedes llevar en la marcha que quieras.

    Por cierto hablamos de la arena (que para mi, son muchÃ*simo mejores los automáticos) pero qué me decÃ*s de las trialeras donde es necesario maniobrar en una "caja de cerillas"? Buscad en el Youtube videos del Moab... Cuando veo algún manual, me huele a embrague toda la casa [27]

    ...Menudo lio eeeh!!!.
    no me compres los cambios automáticos que hay en EEUU con los qu traen los toyotas ,,,,,,,,,,,,,,no se si sabes tu, que en un trial ,cuando tienes que maniobrar muchas veces los cambios automáticos separan por la semejante temperatura que cojen [old]


    ahhhhhh y los cambios automáticos que usan los yankis para trial o extremo , ( TH 400 ) , por ejemplo llevan gestión electrónica para poder bloquear la marcha que quieras y no te cambie , osea que al final es un manual [13]

    No comparo cajas automáticas entre sÃ*. Sino automático vs manual...
    La gestión electrónica que comentas, se puede poner en nuestros coches. Mira el enlace que puso Miguelblue hace tiempo:

    http://www.automatictransmission.com.au ... wsId=12101

    Un relé, un interruptor y 12v.
    Como todo, cada preparación para cada uso.

Temas Similares

  1. HDj80 manual con grupos del automatico
    Por Carlos4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26-09-2015, 23:14
  2. De manual a automatico ?
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31-01-2014, 19:02
  3. Cableado de un 80 manual para un 80 automático
    Por espaniol en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30-12-2011, 23:14
  4. ¿MANUAL O AUTOMATICO? AYUDA
    Por OSCAR en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09-11-2011, 20:00
  5. Automatico Versus manual
    Por Paco HDJ100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 31-01-2011, 17:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •