pues yo como dice motobrio,sera por vagancia pero desde que tengo el automatico,no lo cambio... [27]
de verdad de casa es lento,pero como bien dices se soluciona enseguida.. [ok]
pues yo como dice motobrio,sera por vagancia pero desde que tengo el automatico,no lo cambio... [27]
de verdad de casa es lento,pero como bien dices se soluciona enseguida.. [ok]
Disfruta del campo,,
Iniciado por Four
Os aseguro que no consume tanto, os lo digo por experiencia y si no prenguntar a chely
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Yo una vez probado el automatico no lo cambio
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
Iniciado por r.blanco
pues el automatico es donde va mejor en arena y subiendo dunas donde no pierde traccion
y el manual aunque sea poco el darle al embrague y cambiar si pierde
saludos
Iniciado por Sondosdies
En las dunas dificiles es donde se nota que un manual va mucho mejor! Escoger la marcha que quieres y cambiar cuando quieres es la mejor baza a la hora de afrontar cualquier obstaculo. Mucha gente encantada con el automático, cuando ha vuelto de un recorrido realmente complicado en arena, ha cambiado a manual. Por aquÃ* hay más de uno.
saludos
Hdj100 del 2000 manual
Automático SIEMPRE.
También es cierto que hay que aprender a conducirlo. Al principio parece que con acelerar y frenar vale pero en juergas como las que describe Hdjquim tiene un poquito más de miga. Eso sÃ*, cuando le coges el punto, le puedes llevar en la marcha que quieras.
Por cierto hablamos de la arena (que para mi, son muchÃ*simo mejores los automáticos) pero qué me decÃ*s de las trialeras donde es necesario maniobrar en una "caja de cerillas"? Buscad en el Youtube videos del Moab... Cuando veo algún manual, me huele a embrague toda la casa [27]
...Menudo lio eeeh!!!.
no me compres los cambios automáticos que hay en EEUU con los qu traen los toyotas ,,,,,,,,,,,,,,no se si sabes tu, que en un trial ,cuando tienes que maniobrar muchas veces los cambios automáticos separan por la semejante temperatura que cojen [old]Iniciado por JQCubas
ahhhhhh y los cambios automáticos que usan los yankis para trial o extremo , ( TH 400 ) , por ejemplo llevan gestión electrónica para poder bloquear la marcha que quieras y no te cambie , osea que al final es un manual [13]
Hola, el viernes probe el hdj 100 de Gomitsu , por cierto es una gran persona y para mi de plena confianza, me enseño todas las facturas de las revisiones efectuadas el la toyota , y la documentacion del coche, el 100 esta impecable de pintura y plancha, el asiento del conductor me parecio excesivamente gastado por llevar 121000 km pero supongo que despues de 11 años no se puede pedir mas, otra cosa que me llamo la atencion fue la vibracion que tiene el coche al ralenti cuando se conecta el compresor del climatizador, no se si sera normal, de todas formas me dijo que si tenia dudas fuesemos juntos a la toyota, resaltar que los neumaticos son nuevos,
al probarlo lo que mas me decepciono es lo lento que es de salida y bastante ruidoso en el habitaculo. hace tres semanas probe uno manual y le vi mas alegria y mas silencioso,
alguie de vosotros tiene un 100 de 99 automatico con centralita y alguna cosilla mas, que tal el cambio , se nota? quizas sea mejor buscar un 100 del 2003 con cambio de 5 velocidades y turbo variable?
por cierti HDJ Quim el tuyo es manual con centralita y algo mas? lo tienes muy chulo.
la verdad es que estoy hecho un lio y tengo miedo a equivocarme , la verdad es que estoy cansado de coche lento ( mi Range Rover ) pero quizas esperaba mas alegria en el 100.
sigo atento a vuestros consejos
Teddy
La vida es simple, la gente la complica
Vivo segun mis normas
Jorge, totalmente de acuerdo contigo.saludos [ok] [ok],por cierto TEDDY,si no estuvieras tan lejos.....podrias probar los dos mios,es lo mejor, bajarse de uno y subirse en otro,asi analizas mejor el modelo que mas te guste, [13] [13] pero si te quieres acercar...seras bienvenido y pasaras un buen "finde".saludosIniciado por JQCubas
EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.
Iniciado por r.blanco
No comparo cajas automáticas entre sÃ*. Sino automático vs manual...
La gestión electrónica que comentas, se puede poner en nuestros coches. Mira el enlace que puso Miguelblue hace tiempo:
http://www.automatictransmission.com.au ... wsId=12101
Un relé, un interruptor y 12v.
Como todo, cada preparación para cada uso.
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