Un 100 automatico es mas agil que un manual y no deberia tener niguna vibracion y en cuanto a rumorosidad debe de ser la misma aproxIniciado por TEDDY
Un 100 automatico es mas agil que un manual y no deberia tener niguna vibracion y en cuanto a rumorosidad debe de ser la misma aproxIniciado por TEDDY
Hola Teddy, el mio es manual del 2000, anulada EGR, silencioso central y catalizador, de momento no llevo centralita. Yo actualmente vivo en Cardedeu, estamos muy cerca, si quieres podemos vernos un dia de estos y vamos a dar una vuelta!!! [ok]Iniciado por TEDDY
Hdj100 del 2000 manual
Hola Quim , gracias por tu ofrecimiento y te tomo la palabra para probar tu coche, asi me hare a la idea del cambio al anular la egr y demas. como tengo tu telefono te llamo un dia de estos y quedamos.
un saludo
Teddy
La vida es simple, la gente la complica
Vivo segun mis normas
Hola Teddy, me sumo al ofrecimiento que te ha hecho Quim, asi tambien podre quedar con el, de una vez y hacemos una salidita por ahi, y podremos comparar ya que el mio es automatico del 2000.
ostia quim pues yo lo veo justo al reves, el automatico con 4 marchas y en reductora pocos cambios hace subiendo una gran duna y si vas a fondo el coche no duda de que quieres disponer la maxima potencia es decir que no pienses que te quedas con las ganas de estrujar la marcha porque ya lo hace el solo, o sea que con 1 cambio apenas , cuando lo hace no pierde nada de traccion en cambio el manual , si pierde entre que embragas y cambias, y duneando dunas bajas el aut es una gozada, bueno es una gozada siempre.Iniciado por Hdjquim
solo de tener que pensar en una cosa menos cuando las cosas estan dificiles ya es un punto a favor del automatico. [14]
. me apunto a una quedada para comparar , el mio aut, con centralita y sin egr , escape ni catalizador
saludos
otro problema que le veo al automatico, es que se calienta la caja cuando llevas un rato duneando en largas!!!! en semana santa, en tunez, venian 2 100, y tuvieron que parar para que se enfriasen las cajas. Lo que te obliga a ir en cortas si no quieres que te pase, y en segu que recorridos es un coñazo ir en cortas!!! Miguelblue te lo explicará mejor que yo este problema
paco marquita, te apuntas a la cervecita por el vallès?????? Miguelblue?????
Hdj100 del 2000 manual
Hola, yo lo veo asÃ*....., ir en cortas por la arena es una mierda. El coche escarba mucho y va muy revolucionado y no corre ni es agÃ*l. Como dice Quim los Automaticos ya sean 80 o 100 no aguantan mucho rato en largas por la arena y en mi opinión ya no hay aliciente en la conducción por dunas.Iniciado por Hdjquim
Yo al 100 de un forero le salvé el cambio automatico ya que se le encendió la luz de temperatura y no sabÃ*a que tenÃ*a que hacer para enfriar. Cuando se le encendió la luz el 100 no respondÃ*a marcha atrás.
El único cambio que aguanta sin ningún problema ir todo un viaje entero por las dunas en largas es el mio, con temperaturas entre los 90º- 115º.
Yo todos los viajes que he hecho con el cambio de Rodney han sido en largas, sólo he puesto las cortas cuando me he empanzado.
El cambio manual permite ir en largas siempre, pero hay que saber llevarlo para no fundir el embrague.
Hay otro forero que está hasta el rabo de ir en cortas siempre con su 100 por la arena, y esta pensando en venderlo.
Quim, sudo de birras que luego pasa lo que pasa...................
Saludos
Miguel
pues me parece una idea genial quedar todos , a parte de conocernos me podere hacer a la idea del coche que busco, yo estoy en San Antoni de Vilamajor , muy cerca de Quim , propongo que cada uno ponga una fecha , luego nos amoldamos a la que mejor nos vaya a todo y quedamos.
La vida es simple, la gente la complica
Vivo segun mis normas
Estoy un poco quemado con los cambios automaticos, hace 5 años tuve un mercedes 300 D seis cilindros y se me estropeo el cambio , no entraba marcha atras y fallaba en cuarta, ahora tengo un mercedes 300 D familiar de 6 cilindros y en un viaje viniendo de alemania al llegar a casa me quede sin cambio, resultado de la operacion, moviendome yo por alemania me lo repararon y me salio por 3000 euros la broma. por eso mi duda del cambio automatico, tuve un patrol 6 cilindros manual y jamas un problema, eso si creo que tenia mas bajos que el 100.
La vida es simple, la gente la complica
Vivo segun mis normas
Iniciado por Hdjquim
tu que has ido a Libia, como se afontan las megadunas, en largas o en cortas ??
saludos
Marcadores