Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nº chasis FZJ80

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    nº chasis FZJ80



    ¿alquien me puede facilitar un nº de chasis de Toyota para pedir recambios para mi Lexus 450 del 97? Como os podeis imaginar en recambios de Toyota no mueven un dedo si no es con el chasis. Les da igual que les des la referencia de ToyoDIY.com y que les digas que es un FZJ80, se empeñan en llamar a Lexus donde no saben ni que existe el LX450. Por privado si lo preferis. Se agradecerá.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    Si no te dan nada ni con el nº de referencia es que el comercial con el que estás dando es un inútil, simplemente.

    Yo, en tu caso, hoja de reclamaciones y datos del "inútil" y a consumo. Verás como te traen hasta piezas especiales de Japón. [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de DANITOYOTA
    Fecha de Ingreso
    19 Aug 2009
    Vehiculo:
    uzj100.KZJ73
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    JT111UJ8007001227. FZJ80 VX AÑO 96

    ESPERO QUE TE SIRVA

    UN SALUDO
    KZJ73

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    Muchas gracias, Danitoyota!!! Ahora se pondrá en marcha el sujeto en cuestion aunque seguro que me advierte que es bajo mi responsabilidad si luego no le va a mi coche.

    Four, no se si será inutil, yo creo que es evitarse trabajo e ir a lo fácil. A mi me sabe maol pq está al ladito de mi casa, sino ya estaba en otro concesionario.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    MAM, de todos modos siempre puedes recurrir a http://www.toyodiy.com y siguiendo las instrucciones llegas a tu modelo y luego vas a la toyota con el nombre y el número de referencia de la pieza y se las metes por el culo. Incluso te sale hasta el precio. Está todo menos los motores (por lo menos para los BJ)
    Salutti

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    Cambia de concesionario Toyota,yo les pedi un monton de piezas del HZJ78 cuanado le quite el turbo intercooler,y hasta el mismo de recambios me dijo,que lo sacaste de TOYODITY,no?,es super fiable,me dijo,y con las referencias que le di,me lo pidio,ni ficha ni hostias,pillaste un "melon" en recambios,je,je

    Saludos

    Enrique

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    A mi me pasa lo mismo: le llevo el número de chasis y las referencias de cada pieza. Las piden y cuando les llegan me llaman por teléfono, me hacen descuento y si alguna pieza está mal o no la quiero, todo es amabilidad.
    Cambia de "confesionario" y busca uno que no sea un capullo.

    [old]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: nº chasis FZJ80

    Yo les digo el modelo y con la matrÃ*cula ya hacen todo. Otras veces voy directo con la referencia y el modelo y también. Mucha amabilidad y ya está, la verdad es que se portan bastante bien en general...

    La primera vez que fui me respondieron un poco a mala leche "No sé cuantas veces he dicho hoy que no vendemos recambios interiores de HDJ80",en su momento me arrependtÃ* de no pedir la hoja de reclamaciones, pero ha sido lo único la verdad y más tarde me ha atendido la misma persona muy cordialmente, un mal dÃ*a lo tiene lo cualquiera.

    El problema son los que sin hacer la pregunta o sin terminarla te dicen: - No. Eso no se puede. O cualquier otra tonterÃ*a parecida. Más aun habiendo grandes profesionales al paro.

    En fin... Suerte.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. duramax fzj80
    Por nono en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-04-2012, 07:53
  2. LIBROS TALLER FZJ80 / LEXUS LX450
    Por mam en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-12-2011, 11:04
  3. FZJ80-Lexus LX450 3 bloqueos - YA NO SE VENDE !!!!
    Por jchico en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-02-2011, 11:01
  4. FZJ80 ó FZJ81 ???
    Por Gusta en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14-04-2010, 21:11
  5. FZJ80
    Por DANITOYOTA en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13-12-2009, 08:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •