Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: DE VUELTA DE LIBIA

  1. #51
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA



    carai Luis, menudo serial tambien el vuestro. [4] [4]
    Y qué cachondo el amigo Lahmine !!!! Le diste algún gin-tonic de los tuyos antes de largar semejante afirmación sobre los mosquitos viajeros ?? :violent: :violent: ]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  2. #52
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Felicidades por tu crónica Joan.
    La verdad es que después de leerla, a la vez que hacÃ*a balance de mi primera experiencia en Libia, el resultado para mi no puede ser más positivo, el haber llegado a casa con un parte de averÃ*as que se resumen en un soporte de intermitente roto, producto de un error al bajar una duna corta pero demasiado picada y una baterÃ*a muerta en el último trayecto del viaje, me hacen pensar que he tenido mucha suerte.
    Me queda la deuda pendiente del Murzuk, pero eso será el año que viene.

  3. #53
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    ¡¡PEDAZO DE VIAJE!! [20] [20]
    Muchas gracias por semejante crónica y por las fotos.
    Un viaje asÃ* no se olvida. Entre dificultades y soluciones no os aburrÃ*ais ni un instante. Os pasaron cosas indeseables pero los viajes son asÃ*, yo me embarcarÃ*a con vosotros a ojos ciegas.

    Me alegro que al final todo quedara en "problemillas". Lo peor es el dineral que van a suponer las reparaciones, pero ¿qué se puede hacer?. Seguro que al año próximo repetiréis y no os volveran a pasar estas cosas pero pasarán otras.

    ¡ENHORABUENA! [ok] [ok]
    HZJ 105. AUTT 2343.

  4. #54
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Joer Joan105!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda movida no?????????????????????? yo me tropiezo con el control ese y creo que me flojean hasta las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que en este tipo de viajes, lo más normal es que pasen cosas porque aquello es estar realmente perdido. está claro que no puedes preveerlo todo ni controlar casi nada! AsÃ* que te queda encomendarte a los Dioses, como bien decÃ*s por aqui!

    Menos mal que al final todo son daños materiales...aunque...bueno, no es moco de pavo!

    Oye Imohag, y esta forma tan curiosa de aparcar? [27] [27] [27] [27] Qué miedo...la verdad es que cuando leo lo que os ha pasado a todos los habéis ido a Libia este año me hace pensar en lo redondo que nos salió a nosostros y me pregunto si volveré a tener la misma suerte!!! Quieras o no, los coches van acumulando viajes y als averÃ*as mecánicas cada vez son más probables. Porotro lado, imagino que cuanto más vas, más te confÃ*as, más arriesgas y por lo tanto más posibilidades de "liarte"!

    Bueno, de todos modos, felicidades por el viaje, que seguro que os ha aportado un montón, como siempre estas aventuras y las personas con las que las compartes, os dejan un recuerdo imborrable.

    Colgad fotos por Dios! No fotografiasteis a los bichos estos? [1]
    1.1

  5. #55
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Cita Iniciado por nen-hdj73
    Muy bonito el reportage JOAN 105 pues si que a habido problemas no sabia ke se pudiera romper un puente de toyota
    creia que eran unos de lo mas fuertes
    un saludo NEN
    Pues ya ves, por aquÃ* hay más de uno que lo ha tenido cambiar y reforzar el nuevo por si acaso.

  6. #56
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Cita Iniciado por julian1982
    vaya viajecito. Joan si has echo el turbo miralo ya que si dos han reventado yo no me fiaria mucho del tercero, muy bonito igualmente el viaje
    s2
    Julian, ya está en mente de llevarlo a repasar. en cuanto tenga tiempo lo desmonto.

  7. #57
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Cita Iniciado por Taxapistes
    [20] [20] Ostras Joan , vaya viajecito , menos mal que todos sabemos, que todos los viajes no son iguales ,
    [20] [20] si no seria para pensarselo....
    Ya debes saber que otros que hemos estado en Libia una semana despues que vosotros , tambien nos atacaron los malditos bichos del Sahara , y tambien tuvimos algunas roturas mecanicas .

    Como tu muy bien dices ,ahora ya estamos todos en casa , y a preparar el proximo ... [ok] [ok]

    Felicidades por la cronica y la vuelta a casa .

    Taxapistes [ok] [ok]
    Taxapistes, si, Luis algo ha comentado de vuestro viaje. Coincido en tu comentario, para los que no han ido nunca, no penséis que todos los viajes llevan consigo tantos problemas. De hecho llevamos 5 años viajando a Libia y nunca habÃ*a sido tan accidentado.

    Me alegro que vosotros también esteis de vuelta sin más problemas.

    Saludos,

  8. #58
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Cita Iniciado por ledesmahdj100
    Menudo viaje ¿que es lo que no os ha pasado?. Analiza quien ha ido al viaje y ha llevado la mala pata [27] [27]

    Una cronica estupenda y unas fotos aun mejores, gracias por compartir con nosotros vuestro viaje [ok] [ok]
    Pues ledesma, precisamente este señor lleva muchos tiempo viajando y él comentaba que lo que no le ha pasado en muchos viajes, le ha pasado en uno solo. Ya se sabe, todos estamos en el bombo y un dÃ*a nos puede tocar a cualquiera.

  9. #59
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Cita Iniciado por DarÃ*o
    Ufffffffffffff, menuda aventura !!! [10]

    Excelente narración y expectaculares fotos, gracias por haber compartido con nosotros todo lo que habeÃ*s pasado.

    Por suerte todos estáis en casa y los problemas habidos ya solo quedarán en anécdota, además con amigos y haciendo equipo esos ratos son inolvidables. [ok]
    Esa es la verdad, DarÃ*o, lo importante es que todos hemos vuelto y esto quedará para el recuerdo. Me remito a las palabras de Imohag, que estuvo con nosotros en el viaje: "Una ruta por Libia con amigos, como esta, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard"

  10. #60
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: DE VUELTA DE LIBIA

    Cita Iniciado por lgarrote
    Joan esta claro que este año los dioses no nos eran propicios, porque despues de leer toda tu cronica, nuestro viaje parece una continuacion del vuestro, yo tuve que eslingar a mi amigo Cesar desde Takartiba hasta Sebha, rompio el motor, desde Sebha a la frontera fue subido en un camioncito en el que ni cabia, no encontramos grua, por cierto a nosotros nos avisaron de que el coche tenia que pasar la aduana por su medios, asi que lo pasamos en marcha a 3 cilindros y tirando humo como una locomotara, al otro lado si que nos eesperaba una grua tunecina, esto para coger el barco del miercoles en lugar del de el domingo, nos volvimos 4 dias antes, en el resto de la expidicion pues, transfer rotas en medio de la nada, bloqueos que no se quitan una vez puestos, unas cuantas homocineticas, algun palier, un compañero que pincho 5 o 6 veces y tuvo que comprar 4 ruedas nuevas y por no hablar de los mosquitos...el 3er dia en medio del awari donde era imposible que hubiese, a la noche aparecieron de nuevo, se lo comentamos a Lamine y nos dijo que no que alli no habia,que nos los habiamos traido en los coches, sumale para mayor inri que los 4 primeros dias tuvimos tormentas de arena y agua, en fin que no me arrepiento nada de haberme vuelto 4 dias antes, aunque me haya costado 500 eur del billete del barco
    El año que viene mas y mejor....si los dioses quieren claro
    Luis, visto lo visto, este año no eran, para nada, el más propicio.

    Entonces no te cambiaron el billete? tuviste que comprar uno nuevo o te abonaron algo? Me parece recordar que en alguna ocasión nos han cambiado algún billete, aunque de esta naviera te puedes esperar cualquier cosa!!!

    Queda pendiente el gin-tonic, no pienses que me olvido de ello.

Temas Similares

  1. LIBIA 2010
    Por Corredoirashdj80 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 24-08-2011, 19:52
  2. LIBIA EN OCTUBRE
    Por Luis Garrote en el foro Africa
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 26-10-2010, 23:08
  3. NOS VAMOS A LIBIA!!!
    Por joan105 en el foro Africa
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-09-2010, 23:18
  4. CRONICA DE UN VIAJE A LIBIA
    Por hdj_marc en el foro Africa
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 19-12-2009, 12:07
  5. Fotos Libia-08
    Por joan105 en el foro Africa
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25-05-2009, 13:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •