me presento, tras muchos meses de observacion, me llamo aitor desde la zona norte, mas concretamente desde bilbao. Tengo desde febrero un hdj100 del 2004, (por fin despues de mucho desearlo y tras mucho ahorro y sacrificio, llegó).
Conozco el mundo del hdj ya que un familiar tenia un hdj80 y tras ver como se movia el maquinón por todo tipo de lugares, desde que le vi subirse a un arbol (sin quererlo hacer adrede), me dejó fascinado y tras mucho intentarlo por fÃ*n encontre lo que me gustaba y se ajustaba a presupuesto, aunque de sobra es sabido que el precio que tiene es lo que hay (gangas para otro tipo de vehiculos).
Me registre hace muchos meses, pero por unas cosas u otras no me decidÃ* a presentarme hasta ahora, y eso que deseaba haberme presentado antes para poder opinar en los temas del foro, pero tampoco queria colarme en las discusiones y opiniones y recibir la primera patada por parte del mediador, por entrar sin presentarme.
El coche de momento esta de serie, nada mas que con los cristales tintados, a ver si empiezo a poner fotos mas que nada para que me reconozcan por ahÃ* si hay mas gente del foro por las inmediaciones. O por los lugares que ando ya que me suelo mover bastante por todos los sitios posibles.
Gracias por el foro ya que viene muy pero que muy bien y por dejarnos participar.