Los dos últimos, salieron en los telediarios, mediante grabación de las camaras de la Autopista de Barcelona http://www.youtube.com/watch?v=WbS8DO3iuqo y el otro la grabación del própio cajero (esta no latengo) http://www.20minutos.es/noticia/335998/ ... tomaticos/ . También en Logroño, una familia gitana, con muy buena reputación donde vivian, se dedicaban a saltar a otras Provincias, y mediante una lanza, paraban a otros coches, los cuales viajaban con la ventanilla del conductor bajada. Y os puedo asegurar que todo esto ha pasado. Donde creeÃ*s que estan muchos niños que nunca más han aparecido?, los organos de los niños valen una pasta, podeÃ*s pensar que exagero?????. Secuestro de Anabel Segura, un secuestro que no estaba planificado. Pasaron por la urbanización de lujo madrileña, vieron hacer deporte a una chica, deduciendo que serÃ*a de dicha urbanización, matandola ese mismo dÃ*a. Tuvieron meses solicitando un rescate hasta que fueron detenidos, un fontanero de 35 años, casado y con dos hijos y un transportista de 28 años, junto con la mujer del primero, si no recuerdo mal. Y que nadie piense, que esto no va con él, todo lo que sucede en la calle va con nostros. Os lo pongo más crudo. Los asesinos del roll, dos menores que trasladaron dicho juego a la calle, terminando decapitando a un pobre hombre, que por la noche estaba esperando el autobus, despues de trabajar, todos hemos cojido el autobus de noche, a esto me refiero que lo que pasa en la calle va con nosotros http://www.elpais.com/articulo/madrid/R ... pmad_2/Tes .Yo hablo de lo que leÃ*do en instituciones oficiales y muchas cosas no salen a los medios porque en ese momento no interesa para las pesquisas. España sigue siendo el paraiso de sudamericanos, Rusos e Italianos. Viene de paises muy duros, en comparación al nuestro, estan muy bien organizados. En Barcerlona, los úlyimos que cogieron, habian fabricado un falso tabique donde guardaban un arsenal, estos fueron detenidos por el G.E.I, de los mossos, y si vierais sus espaldas..............te preguntas que coño les dan de comer de pequeños, rayos gagma, como a la masa. Si te roban el coche, ya puedes tener la suerte que halla sido alguna banda que este fichada, ya que son robos ya a gran escala, y siempre terminan callendo. A mi en el 92 me robaron un Golf Rally, con matricula temporal Alemana, el coche fue recuperado en León a 500 kms. del robo, le habÃ*an pintado en plan chapuza otros números en el limite de la fecha temporal, estubo rodando casi tres meses, sabe Dios por donde, y se recuperó, porque le estaban robando una rueda, de hecho fue robada, y la policia lo encontró porque fue avisada por un ciudadado, asi que ya veÃ*s. Con esto no digo que los Cuerpos Policiales no sepan hacer su trabajo, pero cuando salen de servicio, os imaginais llevar todas las requisitorias y robos de vehÃ*culos de España, cada uno lleva lo de su zona/demarcación. Por suerte ya exinten coches provistos de ordenador/cámara, que con leer la placa, te dice todo, ¿¿¿¿salvados???, pues no.Os pongo un ejemplo, yo tengo un hdj 80 sin seguro y tu 80 lo tiene, vivimos lejos el uno del otro, dejame una copia de tus placas hasta que pueda sacarme un seguro. Si tienes un golpe y no existe policia, rellenas el parte amistoso, pones el nombre de tu amigo y a correr. Quien le dice al otro conductor, "dejame ver tu carnet de conducir para ver que lo que pones es real, carnet, titular", yo os lo digo, nadie. Me estoy desviando, el coche de policia con toda su tecnologÃ*a lee tu placa y sale que tienes seguro y que es un Toyota Land Cruiser, el color del coche no es relevante, si no te paran, te has librado. Poner en Google, estafas más conocidas", Barcelona se lleva la palma. Puede que alguien piense que pienso demasiado. Os digo, hay cosas en este mundo hecho por humanos, que las estafas estas son de juguete. Si por lo menos los habeÃ*s leido, aunque luego me tacheÃ*s de exagerado, he conseguido que se os quede en la cabeza, y si, Dios no lo quiera, vierais algo raro, os saltara una alarma, recordando el escrito de uno del foro. Yo si voy por una acera, y veo gente que no me gusta venir hacia a mi, cruzo a la otra, si el/ellos cruzan, bueno.....puede ser casualidad, vuelvo a cruzar, y esto no se tiene que tomar por cobardÃ*a, se llama precaución. El horgullo en estos casos sobra. Dejo este tema que no paro de escribir. Que os cuideÃ*s y en la vida, digo yo, "como don Quijote, siempre con la lanza levantada". Un saludo. Miguel.