Ayer quedé con una persona para ver un HDJ 100, este es el anuncio

http://www.coches.net/toyota-land-cruis ... -covo.aspx

HDJ 100 automático, verde con cristales tintados MatrÃ*cula de Barcelona B VH,.
No pongo publicamente matrÃ*cula ni mombre del propietario por no complicar al foro, pero quién lo quiera se lo facilito por MP.

El coche está aparentemente impecable, como nuevo por dentro y por fuera, el motor redondo, aunque petroleado, cosa que no me gustó.
Lo probamos y el coche iba de lujo.
La historia del vendedor decoordinada, con lagunas, lo que nos hizo sospechar a mi amigo y a mi.

El precio podÃ*a quedarse entorno a los 22.000 para un coche aparentemente nuevo y con 131.000 km. El libro de mantenimiento sellado con todas las revisiones en la Toyota, Teams Motor, de Barcelona, la última revisión en octubre de este año.

Hoy llamo al concesionario de Toyota y me dicen que ese coche no habÃ*a pisado el concesionario desde 2005, aunque en el libro están selladas mogollón de revisiones desde entonces. Evidentemente habÃ*an falseado el libro. Me dicen que es muy dificil tocar el cuenta kilómetros, lo que me hace llamar de nuevo a "Miguel", el vendedor del coche. Le digo que eso de falsear un libro con un sello falso y engañar a la gente está muy feo y que le daré los datos al concesionario Toyota del sello por si quiere denenciarle. Le pido que me diga los kilómetros reales.

Al rato me llama, me cuenta una historia y me dice que el coche tiene unos 240.000 km, que bien pueden ser 400.000, pienso yo.
Aún asÃ*, le digo que como está muy bien el coche su precio con ese kilometraje no son los 22.000, si no en torno a los 16.000 €. Evidentemente me dice que tururú, algún pobre incauto caerá en la trampa.

Que gentuza, por sacar algo más de dinero engañar, tocar kilómetros y falsear un libro.