Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sobre el Ayún

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Sobre el Ayún



    Queridos amigos:

    Me imagino que la mayoria de vosotros habréis visto las imágenes por televisión sobre la barbarie marroquÃ* en el Ayún. Os puedo garantizar que son ciertas y que no se ve nada más que un poquito de la terrible burrada de este paÃ*s. Los muertos saharauies se cuentan por cientos, los heridos os lo podréis imaginar, con el agravante de que no pueden ir a los hospitales ya que son detenidos. Ya hay miles de desaparecidos y las cárceles están llenas. Estos datos los sé de primera mano pero no os puedo citar las fuentes y por mis amigos saharauies sé el resto. No voy a comentar nada sobre esto porque no hay disculpa ni nada y no se me ocurre nada que decir salvo que la vida es muy injusta para mucha gente por el hecho de ser de una raza diferente. Por mal que vaya España, la suerte que tenemos de ser españoles. El que nunca ha salido de España o Europa, no lo sabe bien.

    Por otro lado quiero aclarar que la seguridad en Marruecos es la de siempre y que no hay problemas por viajar por este paÃ*s, el "problema" es sólo en el Ayún y el resto de las poblaciones del Sahara no tienen problemas salvo que hay más policÃ*a y militares. AquÃ*, en Marruecos, mucha gente no está al tanto del problema y en las imágenes de televisión se ven cosas muy diferentes donde hasta se puede ver a la policÃ*a ayudando a la gente pero el algo alejado de la realidad. Pero bueno, lo que nos importa es que en el paÃ*s, no hay absolutamente ningún riesgo de nada y la seguridad es la de siempre, no hay más policÃ*a ni nada ni más controles.

    Agradezco mucho a todos los forereos que se han preocupado por nosotros y estamos bien. La familia de Hanna también está bien aunque han sufrido los gases tóxicos y destrozos materiales por parte de la policÃ*a pero nada más pero no se puede decir lo mismo de vecinos y amigos..., de gente que estuvo en mi boda y nunca más los veremos.

    Todos los mensajes se leen y más si están mandados desde mi ordenador, asÃ* que tener cuidado con los comentarios para no meterme en algún aprieto tonto.

    Un gran abrazo a todos
    Jota

  2. #2
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: Sobre el Ayún

    Pues nada, mas que decir, ya lo has dicho todo, bien claro....solo me queda decir que os cuideis....
    UN abrazo y aquÃ* estamos para lo que podamos ayudar [ok]

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Sobre el Ayún

    Estos dÃ*as si he pensado mucho en vosotros, nisiquiera os conocemos, pero a través de las lÃ*neas que siempre nos escribes, creo que te conozco de toda la vida. Espero que os cuidéis mucho, que sigáis bien y que sepáis que aquÃ* hay mucha gente que se hace oÃ*r, también hay muchos sordos que no hacen nada, pero por suerte nos sobran las ganas.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Sobre el Ayún

    Pues muchas gracias, os agradezco vuestras palabras. Nosotros aqui, en Zagora estamos perfectamente.

    Es verdad que con el foro hay gente que no conoces personalmente pero tienes la sensación de conocerlo de siempre.

    Un abrazo
    Jota

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Sobre el Ayún

    Hola Jota. siento lo de vuestros amigos, me alegra saber que al menos vosotros esteis bien. Un fuerte abrazo.

  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Sobre el Ayún

    Un abrazo desde aqui Jota la vida no es todo lo justa que deberia ser ....

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Sobre el Ayún

    Hola Jota: sigo dia a dia con enorme preocupación los acontecimientos que se filtran con cuentagotas a través de algunos medios de comunicación. Aunque no lo parezca, hay gente que se atreven a contar la triste realidad en medios públicos de libre acceso. No escribo nada más para evitaros complicaciones innecesarias, pero sabeis que podeis contar con todo nuestro cariño desde lo más profundo del corazón.
    Me averguenzo de los que dan la espalda a la realidad negando lo evidente para defender posturas egoistas, interesadas e insolidarias. Muchos de los que antes presumÃ*an de hacerse la foto "porque era conveniente"ahora miran hacia otro lado sin que se les caiga la cara de verguenza. La historia se repite una y otra vez, mientras el hombre es un lobo para con el hombre.

    Un fuerte abrazo,un beso a Hanna y mi solidaridad hacia la gente de bien.

    PD: Rosi no se ha quitado el pañuelo en todo el dia. Dile a Hanna que le ha encantado.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Sobre el Ayún

    La verdad es que vuestras palabras consuelan porque a veces, cuando uno está lejos de casa y ocurren cosas como ésta en este caso, se siente algo solo.

    Un abrazo
    Jota

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de APL
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 24V
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    138
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Sobre el Ayún

    Hola Jota

    No tengo el placer de conecerte, pero con todo lo que he leido de ti parece que te conozca de toda la vida, por eso y por la sencillez y humildad que demuestras, y por muchas mas cosas, os deseamos lo mejor para vosotros y los vuestros, cuenta que aquÃ* hay muchas gente que os aprecia. No estáis solos, estoy seguro que todos estamos con vosotros.

    Saludos y abrazos

    Andreu i Anna
    Andreu

  10. #10
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: Sobre el Ayún

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    Un abrazo desde aqui Jota la vida no es todo lo justa que deberia ser ....
    +1 Jota!!!!!!!.

    Cuidaros y gracias por la info!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel

Temas Similares

  1. Sobre los bloqueos.......
    Por Casper en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-10-2011, 10:51
  2. Que opinais sobre el G 650
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-06-2011, 11:06
  3. informacion sobre fj 55
    Por joanvi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-04-2011, 23:03
  4. SOBRE REGLAJES
    Por pÈpÈXVIII en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24-06-2010, 01:25
  5. Sobre CartografÃ*a.
    Por pÈpÈXVIII en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-01-2010, 22:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •